|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcspain.com/roms-lg-opti...del-fls-53449
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom!!!
La bateria me dura 2 dias y con un buen uso de wifi juegos llamadas. Muy fluida!! Ultimamente tenia muchos problemas con la 3dmaxv3 de acura sobre todo con la liberación de ram, tenia que reiniciar el telefono cada 5 min
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo un amigo qué tiene el LG 3d con la versión de Vodafone v21e y me ha pedido qué le haga root y le meta una rom , pero no encuentro como hacerle el root a la v21e , antes qué alguien día algo ya he buscado por todo el foro, por favor necesito vuestra ayuda
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo un amigo qué tiene el LG 3d con la versión de Vodafone v21e y me ha pedido qué le haga root y le meta una rom , pero no encuentro como hacerle el root a la v21e , antes qué alguien día algo ya he buscado por todo el foro, por favor necesito vuestra ayuda
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() enviado desde mi jandriu fono v3
|
||||
|
||||
|
Link descarga roto...al quien la puede subir?
edito: ya me va... Última edición por cosztel Día 30/08/12 a las 11:33:10. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy de mexico, si quisiera instalar esta rom y llegase a cambiar la baseband por la v21e habria posibilidades de que me quedara sin señal? sera compatible la v21e con mi operadora (telcel), actualmente tengo la baseband v20p. espero sus respuestas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy de mexico, si quisiera instalar esta rom y llegase a cambiar la baseband por la v21e habria posibilidades de que me quedara sin señal? sera compatible la v21e con mi operadora (telcel), actualmente tengo la baseband v20p. espero sus respuestas gracias.
![]() su cambias de banda base cambia para peor sobretodo en mexico un saludo desde españa
|
||||
|
||||
|
Reinstalar la rom. Hay otro método que es cojer las app de la ruta donde se encuentra y meterla en tu rom. Yo te recomiendo que reinstales la rom. Un saludo enviado desde mi jandriu fono v3
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 21e y no pillo cobertura... que deberia hacer?
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me pone nada de v2.... mira lo que me sale en el archivo adjunto. te explico lo que ice. tenia la version 2.2.2 e instale directamente esta rom y desde que la instale no me pilla cobertura ni me pide el pin de la sim... si hay que cambiar la baseband por favor paseme un link de algun tutorial y dime cual tengo que descargar o lo que tengo que acer, en caso de que no sea eso digame la razon y alguna solucion por favor. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues despues de muxo pensar he decidido kitar la rom de stock (ke no me iba mal) e instalar un custom rom.... he decido por esta. el caso es que despues de hacer los 3 wipes y el wipe format system , la he instalado y todo perfecto , a arrancado , he puesto pin, y bien de cobertura y demas, porke previamente instale el BB 21e, el caso es ke cuando he puesto a instalar /restaurar con el titanium mis apliaciones ke tenia antes.... se a puesto lento.. se ha colapsado e incluso he tenido ke apagar.
Tambien cuando lo enciendo me salen 2 launcher (home e Inicio), no se si habra alguna diferencia entre ambos o no. voy a seguir probando. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tp me coge señal y en el getrill aparece que tengo la baseband xmm6260.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La puse ayer por probar a ver que tal y va FENOMENAL.
Enviado desde mi LuisGeraldo-P920 usando una cosa del Market |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||