|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, hoy ha salido el nuevo firmware para la Hyundai Rock X y parece que esta vez sí se han esforzado
![]() La table si antes iba muy bien, ahora va perfecta, sin los problemas del sensor táctil mientras carga y todo en general parece ir mejor. Muy muy contento con esta actualización
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eusonlito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, hoy ha salido el nuevo firmware para la Hyundai Rock X y parece que esta vez sí se han esforzado
![]() La table si antes iba muy bien, ahora va perfecta, sin los problemas del sensor táctil mientras carga y todo en general parece ir mejor. Muy muy contento con esta actualización ![]() ![]() supongo que estára en el hilo donde se actualiza. no? |
|
|
||||
|
||||
|
Percheron! la actualización esta última no entra en los 149??
Las palabras de eusonlito hacen que los días pasen más despacio a la espera de la tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero enviarlas afinadas al maximo ademas tengo todo el fin de semana para trabajarlo Decidid. La quereis instalada si o no? Enviado desde mi GT-N7000 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siiiiiiiii k soy torpon.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
INSTALADA, siii
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, te vas a pegar un palizón con tanta tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte si, encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() La table si antes iba muy bien, ahora va perfecta, sin los problemas del sensor táctil mientras carga y todo en general parece ir mejor. Muy muy contento con esta actualización ![]() ![]() El enlace de hyundai no funciona |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eusonlito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego te apunto.
Respecto a Zococity ya me he adelantado, pero esto es lo que me han dicho " Hola Eduardo, Teniendo en cuenta el reducido margen de beneficio en nuestros productos y en especial de las tablets Android, no podemos ofrecer descuentos por compras grandes. Saludos y disculpa las molestias. Nico." ![]() Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor que la actualice un profesional que un amateur manazas. La mia si puede ser actualizada mejor.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también prefiero que venga ya instalada la actualización.
Gracias. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk Última edición por kuxu Día 18/10/12 a las 18:05:50. |