|
||
|
|
||||
|
||||
|
Subo el nuevo build.prop
Motivos: Borrado de líneas duplicadas Quitado compcaché (Comprimido caché) Guirri y yo,estamos mirando e investigando más cositas ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber gente, os recomiendo que no agais más pruebas para intentar solucionar la camara, ya que el problema esta en las librerias y el el kernel. Y no creo que nadie de nosotros sepamos dar la clave con el tema del Kernel y crear unas nuevas librerias.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el post que te has currao!! deberias poner que los videos en hq se ven con el mxplayer y los codecs y configurandolo en ajustes para que decodifique por software. es muy sencillo... y lo he comprobado yo mismo y funciona muy bien.. perfectamente. y con tubemate y mxplayer... pues ya es algo... porque los videos descargados y metidos en la sd se ven a la perfeccion! un saludoo
![]() EDITO: Ya lo he conseguido hacer y se siguen viendo mal los videos. Podrias escribir como lo has hecho tu para que se te vean bien? Un saludo Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk Última edición por abelix47 Día 16/10/12 a las 17:44:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que navegador utilizais vosotros? Porque a mi tanto el original como el dolphin mini se me cierra constantemente.
Un saludo. Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veís, inicialmente existe un subforo para el modelo 3300 y otro para el 3600... ahora mismo, son los dos modelos más demandados, de eso no cabe duda... pero si existe una cierta cantidad de usuarios con otros modelos, se puede plantear el hecho de crear un subforo específico... así que... paciencia ;)
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De paso decir que el Bsplayer,el cual me reproducía videos en HD con total fluidez en la cm7,aquí no va. Probaré el Mxplayer a ver! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la cámara supongo que será por drivers que funcionan en este kernel.
No se si serviría de algo pero no se puede hacer una petición a huawei a ver si sacan drivers? |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, como se hace para que se vea por defecto con mx player? Es que no se ponerlo...
EDITO: Ya lo he conseguido hacer y se siguen viendo mal los videos. Podrias escribir como lo has hecho tu para que se te vean bien? Un saludo Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk ![]() y yo de navegador uso ics browser+. no se me cierra para nada y va que te cagas. es una delicia, aparte del apex o nova launcher, es de lo que mas me gusta de ics. ya que me he acostumbrado muy rapidamente a los controles laterales que tiene y es realmente util y fluido y con algo de swap no se cierra nada... pero para tener swap minimo tener una sd class10 o no usar particion ext como hago yo cuando la restauro... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado estoen el foro del Samsung Galaxy Mini sobre el tamano de las particiones recomendadas.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pa cuando la camara ? llevo un dia con el i me a impresionado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gran p.... y faena lo de la camara
podria ser el bluetooth o la radio joper!!,el asunto esta complicado porque como dije mas atras...huele a tema de archivos especificos del movil...kernel de la camara y libreria exclusiva de Huawei U8650...lo que no se es como se lo han montado con otros moviles...cuando arreglen la camara descolcho el champan saludos desde Gingerbread/CM7
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gran p.... y faena lo de la camara
podria ser el bluetooth o la radio joper!!,el asunto esta complicado porque como dije mas atras...huele a tema de archivos especificos del movil...kernel de la camara y libreria exclusiva de Huawei U8650...lo que no se es como se lo han montado con otros moviles...cuando arreglen la camara descolcho el champan saludos desde Gingerbread/CM7 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que en cuanto funcione la camara nos vamos a avalanchar todos sobre ella
yo la tube pero la tube que quitar tambien por el tema de la camara |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta...La he liteado al máximo, le baje el Dpi a 140,con Swap y va al fuego. La cámara no la suelo usar,asi que por esa parte estoy tranquilo. Pero si es verdad que cuando logren arreglar la cámara(Que lo van a hacer,apuesto mis huev...) tendremos una CM9 completa. Y la CM10 vendrá detrás,porque ya habrán compilado todo en la CM9. El u8150 ya tiene hasta una cm10 Y muy diferente internamente al nuestro no es...
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta...La he liteado al máximo, le baje el Dpi a 140,con Swap y va al fuego. La cámara no la suelo usar,asi que por esa parte estoy tranquilo. Pero si es verdad que cuando logren arreglar la cámara(Que lo van a hacer,apuesto mis huev...) tendremos una CM9 completa. Y la CM10 vendrá detrás,porque ya habrán compilado todo en la CM9. El u8150 ya tiene hasta una cm10 Y muy diferente internamente al nuestro no es...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||