|
||
|
|
||||
|
||||
|
chinistore tb la tiene.
http://www.chinistore.com/en/chinese...tooth-fm-.html se pueden ver características... me parece que lo del 3G será mediante USB
Última edición por raul_miri Día 17/10/12 a las 14:36:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por comentar que no quede, en aliexpress veo Pre sale -Ramos W30 Android 4.0 tablet pc 16GB 10.1 Inch 10-Point IPS Capacitive Screen 1280x800 pixels por 186 dolares (es la version de 1 gb)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!
Estoy decididamente enamorado de la W30 / W30HD (según el precio final decidiré de cual ![]() 2GB / 16Gb Podéis por favor apuntarme a la conjunta ??? Gracias !!! Por cierto, no sabemos nada de TS todavía ??? Saludos y buena navegación! Gusvudu |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto segun modelo y tambien a falta de precio , cuando salga, estare alerta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, modelo según precio.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
w30HD 2GbRam esta es con la que me apunto yo...por cierto que es lo peor de la tablet que solo tenga reconocimiento de 5 dedos?.....lo normal son 10 no?
Última edición por neodymium Día 17/10/12 a las 21:18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
se comenta que o 5 o 10 puntos. no siempre lo normal es 10. tambien hay muchos modelos de 5. usaremos las dos manos,10 dedos a la vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
en primer lugar agradecer la idea y las gestiones. me apunto a w30/ w30 hd 2gb, a decidir según especificaciones definitivas y precio. apuntame!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado en una W30 2GB / 16GB. A la cola!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la de 2g de ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me acaba de llegar el huawei ascend q quad xl que pedi por aliexpress gracias a weckl. menuda gozada de movil.
El trato genial el precio tambien, el mejor que havia en aliexpress i con un monton de regalos. hablare con el para que nos oferte precio en las tablets i tambien estoy en contacto con otras tiendas españolas. pero parecer ser que saben menos que yo sobre este tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor apúntame para la conjunta. En principio y en función del precio estaría interesado en la W30 HD con 2Gb.
Esperamos mas noticias pronto. Gracias. Última edición por nuka3 Día 18/10/12 a las 12:11:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me acaba de llegar el huawei ascend q quad xl que pedi por aliexpress gracias a weckl. menuda gozada de movil.
El trato genial el precio tambien, el mejor que havia en aliexpress i con un monton de regalos. hablare con el para que nos oferte precio en las tablets i tambien estoy en contacto con otras tiendas españolas. pero parecer ser que saben menos que yo sobre este tablet ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si en un par de dias no sabemos nada me voy a mirar la n101 2 que no esta nada mal http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423526
|