|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kernel
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sotoka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
galaxshi
como muchas otras webs pero de momento y cruzo los dedos el foro sigue activo jajajaja , un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sotoka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta..........el el primer post, sólo está para descargar la v1 de esta rom, pero de donde se baja la v1.1 ? no encuentro el link y donde pone el update no hay ningun enlace.
Alguien me puede ayudar? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
V1.1
Descarga la v.1.0 del primer post , la flasheas por recovery y cuando tengas s3 en marcha te saltara una actualización via ota , la descargas y cuando la quiera instalar por recovery cancelas , reinicias por recovery y en ota updater ahi la tienes , flaseheas de nuevo y listo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sotoka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra vez con el mismo problema.........
instalada la rom v1 bajada la ota, cancelada la instalacion e instalada por recovery y el problema...... la camara funciona , pero las carpetas de la galeria estan con fondo en color negro, y si las abro, las fotos de dentro no se ven y siguen siendo como cuadrados en color negro. akguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante dragoncer lo de las cortina gran trabajo, me la he bajado hasta para mi, jajajaja, gracias por tu curro, pero espera que yo te voy a pedir una, jajajaja
un abrazo amigo, mucho animo y a seguir con esa fuerza
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias chicos con lo del teclado samsung para tematizarlo estube buscando por el foro y encontre este zip de un tema en azul para instalar por recovery sin wipes por si alguien quiere instalarlo y por si con este podeis hacer de otros colores y es mas facil asi para estos maquinas del equipo de esta rom UPD_teclado_stock_azul_1.zip
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias chicos con lo del teclado samsung para tematizarlo estube buscando por el foro y encontre este zip de un tema en azul para instalar por recovery sin wipes por si alguien quiere instalarlo y por si con este podeis hacer de otros colores y es mas facil asi para estos maquinas del equipo de esta rom Archivo Adjunto 169030
![]() ![]() Mi Wuala desde mi SGSIII con tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Lince ibérico;6111946]Gracias por tu aporte.......pero intentamos que sea de fabricación propia en la medida de lo posible, así tenemos controlados los posibles fallos que pueda dar la rom, no obstante, me imagino que los maestros de pinceles tomarán nota y seguramente nos darán gusto a aquellos que nos gusta el azul....
![]() Mi Wuala desde mi SGSIII con tapatalk[/quo saludos lince.yo lo tengo instalado y y no tengo problemas por ahora funciona todo incluso lo de deslizar el dedo por el teclado.de todos modos como tu has dicho lo he dejado para los creadores por si quieren hecharle un vistazo.gracias crack. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aporte.......pero intentamos que sea de fabricación propia en la medida de lo posible, así tenemos controlados los posibles fallos que pueda dar la rom, no obstante, me imagino que los maestros de pinceles tomarán nota y seguramente nos darán gusto a aquellos que nos gusta el azul....
![]() Mi Wuala desde mi SGSIII con tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, pregunto lo mismo de anoche, alguno de vosotros seria capaz de currarse un tema de VR46 completo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Llevo el Kernel galaxih 1.1 estable con esta ROM y el caso es que desde el principio que la puse ya no sólo con este Kernel sino el stock y todos por la noche consume creo algo más de lo que debería..
Esta noche me ha consumido un 8% y lo dejo con todo quitado pero sin ponerlo en modo avión.. Alguien sabe a qué puede ser debido ese gasto, yo considero "elevado" Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a burbujan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando instalar una app y me da el siguiente error: "Sin espacio. No se puede instalar Teclado SlideIT. Eliminar algunos elementos e intentar de nuevo"
El caso es que la sd tiene cerca de 9GB y en la external sd casi 2. Además, ayer lo instalé y todo correcto, lo desinstalé y al volver a ponerlo hoy me da ese error. He hecho wipe cache y partition cache y sigue igual. A ver si me podéis decir como solucionarlo, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando instalar una app y me da el siguiente error: "Sin espacio. No se puede instalar Teclado SlideIT. Eliminar algunos elementos e intentar de nuevo"
El caso es que la sd tiene cerca de 9GB y en la external sd casi 2. Además, ayer lo instalé y todo correcto, lo desinstalé y al volver a ponerlo hoy me da ese error. He hecho wipe cache y partition cache y sigue igual. A ver si me podéis decir como solucionarlo, muchas gracias ![]() La apli que dices tu no se si hara lo mismo, pero por mirarlo no pierdes nada. Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Wuala desde mi SGSIII con tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
![]() |