|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor
Hola buenas, mira queria exponeros mi caso, ya que estube leyendo por ahi, y no encuentro forma de arreglarlo.
he comprado un telefono de segunda mano, y viene asi. Version: 4.0.4 Version de banda base: i9100BVLPE Version de kernel: 3.0.15-i9100BVLPH-CL969772 dpi@DELL127#3 SMP PREEMPT Mon jul 30 15:28:47 KST 2012 Numero de compilacion: IMM76D.BVLPH Y no me gusta para nada la version que trae, y queria instalarle una Rom MIUI, pero no encuentro el tutorial adecuado, y e leido por el foro, que esta version 4.0.4 es muy facil que quede briqueada, por trastear con ella. Ruego me ayuden Gracias de antemano ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en chinchetazo, es lo primero que se debe mirar... Aunque yo no he tenido brick y no estoy muy puesto en el tema, mirate un poco este hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415089 |
|
|
||||
|
||||
|
Buf. Me dice que tengo problemas con el bug ese.. Asique me quedo sin flashear...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al bug del chip no significa que no puedas flashear.
Puedes hacerlo perfectamente, pero informándote antes al 100% de lo que haces. Yo también tengo ese chip defectuoso y estoy harto de flashear 4.0.4...la última precisamente la MIUI más reciente de Vausss....
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mira la parte superior de las páginas del foro...ahí tienes todo lo necesario.
|
||||
|
||||
|
Instalale un kernel sin riesgo de brick por odin como por ejemplo siyah y luego haces la instalacion siguiendo el tutorial de la rom que desees instalar.
|
||||
|
||||
|
bueno, demomento le e metido metiante odin v1.85. la version de siyah s2-v4.1.5.tar
y ahora al iniciar me sale una pantalla con el triangulito amarillo, y me inicia con una imagen un tanto rara(morada) que será la imagen del kernel siyah. y ahora que me dicen, que puedo instalar directamente una rom miui, siguiendo los pasos que explican los tutoriales?¿ saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
esque por ejemplo, e leido que para pasar a instalar la rom Cmiui 2.10.12 (Mali)
por ejemplo, manda hacer wipes y formats.. y lo que he leido por ahi es que al hacer estos wipes con el chip que yo tengo. se creaba un semibrick del terminal. podrian solucionarmelo? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, demomento le e metido metiante odin v1.85. la version de siyah s2-v4.1.5.tar
y ahora al iniciar me sale una pantalla con el triangulito amarillo, y me inicia con una imagen un tanto rara(morada) que será la imagen del kernel siyah. y ahora que me dicen, que puedo instalar directamente una rom miui, siguiendo los pasos que explican los tutoriales?¿ saludos y gracias ![]() Sobre el triangulo amarillo se puede quitar con la app triangle away,ahi tienes un buen tutorial y el link de descarga-http://mauricioaedo.com copia y pega el link en tu navegador |
|
|
||||
|
||||
|
no hay ningun problema por lo que dije de hacer los wipe cache y todo eso?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Con kernels seguros como el siyah, no hay riesgo.
Comprueba que te indican que la función "MMC CAP ERASE" no está habilitada y flashea sin complicaciones, wipes y demás...
|
||||
|
||||
|
y como seguro que sabeis mas que yo ahora mismo.
vengo de una rom miu en un motorola defy, y me gusta mucho la personalización que tiene MIUI, pero hace mucho que no trasteo con moviles. que rom está mas al dia en estos momentos? o cuala me recomendariais?¿ saludos t gracias |
|
|
||||
|
||||
|
y como seguro que sabeis mas que yo ahora mismo.
vengo de una rom miu en un motorola defy, y me gusta mucho la personalización que tiene MIUI, pero hace mucho que no trasteo con moviles. que rom está mas al dia en estos momentos? o cuala me recomendariais?¿ saludos t gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466537 es lo que yo tengo ahora mismo y estoy supercontento,sino te gusta puedes buscar cualquier otra rom en el foro de roms de sgs2 |
|
|
||||
|
||||
|
y donde miro exactamente si me dice lo de EMMC_CAP_ERASE
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad chicos, pero esque llevo cais un año sin flashear, y me pierdo un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
me dice.. chip eMMC
Type:VYL00M date: 09/2011 CID: un monton de numeros Fwrev 0x19 BRICK BUG? SI, chip con riesgo Esto debe de ser malo.. |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post de la rom cm10 tienes este tutorial
|