ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/12, 23:32:33
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
Mañana subo mi ultima compilacon a dia 15-10. En la mia si funciona el boton home con las apps recientes. Sigo con el problema de inicio que no sale el bootanimation de Cyanogen, por lo demas funciona todo correctamente. La colgare en el segundo post. Para aquel que quiera los botones en pantalla, en esta version los puedes activar en ajustes de sistema- sistema-navigation buttoms o en ajustes-sistema barra de estado-tablet status bar. Saludos.

Si sube rapido al dropbox y no me he dormido la subire esta misma noche.

Edito : Como humberos ha subido una ultima actualizacion y he comprobado que funciona todo incluido el boton home con las apps recientes dejo la cosa como estaba en el segundo post con el link a su pagina.

Última edición por juanpirulo Día 16/10/12 a las 09:09:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario:

Viejo 16/10/12, 15:27:56
Array

[xs_avatar]
l.xAvIeR.l l.xAvIeR.l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
 Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Como humberos ha subido una ultima actualizacion y he comprobado que funciona todo incluido el boton home con las apps recientes dejo la cosa como estaba en el segundo post con el link a su pagina.
si amigo ya lo habia visto hace unos 2 dias creo ... pero aun no lo pruebo, parace interesante las mejoras ... capaz sea pronto para preguntar esto, pero la bateria como anda? cuanto marca en estado inactivo ?

Gracias
Viejo 16/10/12, 21:23:33
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Probada la última de humberos y el tema de las aplicaciones recientes esta solucionado.
Además ya implementa el mod de batería circular
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 14:14:04
Array

[xs_avatar]
l.xAvIeR.l l.xAvIeR.l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
 Cita: Originalmente Escrito por pitusito Ver Mensaje
Probada la última de humberos y el tema de las aplicaciones recientes esta solucionado.
Además ya implementa el mod de batería circular
Bueno no lo he porbado muy bien ... pero en estado inactivo te consume bastante ... me quedo con el 4.1.1 que me iba bien ...
Viejo 18/10/12, 00:03:00
Array

[xs_avatar]
Cocox128 Cocox128 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: GT-P1000N

El USB tethering o anclaje de red no funciona en mi P1000N, quiero activarlo y me dice: "Lamentablemente la aplicación Configuración se detuvo" intenté en una instalación limpia y nada, wipes y nada... es la primera vez que instalo jb... con ics funcionaba correctamente, a alguien más le pasa? Alguna alternativa o solución? Para no volver otra vez a ics. Gracias

Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 10:48:27
Array

[xs_avatar]
renedca renedca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
Tu operador: Vodafone
Teneis ya la del dia 17, puesta, y sin aparentes problemas.. incluido el Circulo de estado Bateria.
podeis decirme, ya que yo lo habia hecho en plan automata desde el fichero directamente, (activacion de Botones Soft) si lo tiene ya incluido esta ultima nightly??
gracias.
Renedca
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 11:59:12
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
 Cita: Originalmente Escrito por renedca Ver Mensaje
Teneis ya la del dia 17, puesta, y sin aparentes problemas.. incluido el Circulo de estado Bateria.
podeis decirme, ya que yo lo habia hecho en plan automata desde el fichero directamente, (activacion de Botones Soft) si lo tiene ya incluido esta ultima nightly??
gracias.
Renedca
¿Qué es eso del círculo de estado batería?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 15:55:17
Array

[xs_avatar]
renedca renedca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
¿Qué es eso del círculo de estado batería?
ea8rx, en vez de tener un bateria, o un porcentaje de esta en numero , tienes dos opciones mas, una un circulito que te va indicando el nivel (sin numero) y otra con numero,
saludos
renedca
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 12:56:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por renedca Ver Mensaje
ea8rx, en vez de tener un bateria, o un porcentaje de esta en numero , tienes dos opciones mas, una un circulito que te va indicando el nivel (sin numero) y otra con numero,
saludos
renedca
OK, ya lo he visto, gracias. Por cierto, ya salió la cm10 de hoy día 19. Va perfecta.

Última edición por ea8rx Día 19/10/12 a las 13:28:32.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 15:02:10
Array

[xs_avatar]
merol merol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Ayer instale la del 17 y muy bien, vuelvo a tener las app recientes que comodidad. Me esperaré otro par de semanas en actualizarla, porque estas últimas versiones van ya perfectas...

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 16:33:04
Array

[xs_avatar]
Vozka Vozka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

La única manera de tener los botones en pantalla en modo tablet es con la rom de Humberos?

si instalo la rom de humberos puedo seguir actualizando la CW10? o cada vez que la actualizo tengo que volver aponer la de humberos?

Y el enlace del segundo post es correcto no deberia ser este http://www.humberos.com.br

se flashea por recovery con los wipes y las gapps no hace falta los gapps ya
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 23:24:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vozka Ver Mensaje
La única manera de tener los botones en pantalla en modo tablet es con la rom de Humberos?

si instalo la rom de humberos puedo seguir actualizando la CW10? o cada vez que la actualizo tengo que volver aponer la de humberos?

Y el enlace del segundo post es correcto no deberia ser este http://www.humberos.com.br

se flashea por recovery con los wipes y las gapps no hace falta los gapps ya
Si la unica forma de tener los botones es con la rom de humberos o con mis compilaciones. Es porque estan basadas en la repo del team sgt7 los desarroladores para la tab de Cyanogen. El problema es que las oficiales de Cyanogen por seguir un standar no incluyen ciertas mejoras que si tienen las del team sgt7 (humberos es miembro de este team) . Por lo demas funcionan igual, y puedes flashear unas u otras indistintamente sin ningun problema. Mis compilaciones y las de humberos las hacemos cuando vemos que hay algun cambio significativo. Las oficiales algunas veces no llevan incorporado ningun cambio pero el bot saca todos los dias una nueva, asi que no es necesario actualizarlas cada vez que sale una sin leer primero los cambios. Saludos.

Última edición por juanpirulo Día 19/10/12 a las 23:41:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/12, 23:37:57
Array

[xs_avatar]
Vozka Vozka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Si la unica forma de tener los botones es con la rom de humberos o con mis compilaciones. Es porque estan basadas en la repo del team sgt7 los desarroladores para la tab de Cyanogen. El problema es que las oficiales de Cyanogen por seguir un standar no incluyen ciertas mejoras que si tienen las del team sgt7 (humberos es miembro de este team) . Por lo demas funcionan igual, y puedes flashear unas u otras indistintamente sin ningun problema. Mis compilaciones y las de humberos las hacemos cuando vemos que hay algun cambio significante. Las oficiales algunas veces no llevan incorporado ningun cambio pero el bot saca todos los dias una nueva, asi que no es necesario actualizarlas cada vez que sale una sin leer primero los cambios. Saludos.

Ok gracias, la Rom de Humberos va siempre encima de la CW10 o se puede poner directamente de la Stock? La verdad esta muy bien la rom en modo tablet con el reloj abajo y las notificaciones.Pero tiene un fallo gordo se come la batería en ajustes bateria- dispositivo inactivo me marca el 51% mas que la pantalla un 35%.Y otra cosa que si estas viendo un video con el navegador lo detecta como inactividad y apaga la pantalla en el tiempo estipulado. Lo de mas va de cine, lastima lo de la batería, si se la bebe así es poco practica.

saludos

Última edición por Vozka Día 20/10/12 a las 05:52:37.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 15:00:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vozka Ver Mensaje
Ok gracias, la Rom de Humberos va siempre encima de la CW10 o se puede poner directamente de la Stock? La verdad esta muy bien la rom en modo tablet con el reloj abajo y las notificaciones.Pero tiene un fallo gordo se come la batería en ajustes bateria- dispositivo inactivo me marca el 51% mas que la pantalla un 35%.Y otra cosa que si estas viendo un video con el navegador lo detecta como inactividad y apaga la pantalla en el tiempo estipulado. Lo de mas va de cine, lastima lo de la batería, si se la bebe así es poco practica.

saludos
Deberias mirar con alguna app que es lo que te come tanta bateria a mi no me va tan mal. Para instalar encima de una stock mira el primer post. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 15:16:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He probado la rom de Humberos y la cm10 del ayer y volvemos a lo mismo... la grabación de vídeo, el bluetooth, el tethering y la duración de la batería... asignaturas pendientes. Supongo que cuando salga el ansiado kernel 3.x se solucionarán estos problemas. Hasta entonces me quedo con la Ginger de Ale210. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 14:11:50
Array

[xs_avatar]
Poindexter Poindexter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + SGS+ tablet 7"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
He probado la rom de Humberos y la cm10 del ayer y volvemos a lo mismo... la grabación de vídeo, el bluetooth, el tethering y la duración de la batería... asignaturas pendientes. Supongo que cuando salga el ansiado kernel 3.x se solucionarán estos problemas. Hasta entonces me quedo con la Ginger de Ale210. Un saludo.
Ginger de Ale210 donde??
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 14:21:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Poindexter Ver Mensaje
Ginger de Ale210 donde??
Gracias
¡ERROR! Lo siento, hablaba sobre mi galaxy i9003 sin darme cuenta que estábamos en el hilo de la Tab P1000... tengo los dos equipos y veo que se comportan muy difrentes. En el móvil he tenido que retroceder a la Ginger de Ale210 que es la única rom funcional 100%. En la tab tengo la última versión cm10 de anteayer día 19 y funciona perfectamente todo. Lamento el cruce de cables propio del fin de semana... Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 14:33:25
Array

[xs_avatar]
marqueses marqueses no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Yoigo
Hola buenas. Estoy tratando de instalar cm-10-20121023-NIGHTLY-p1.zip y gapps en el galaxy tab p1000. Pues cuando entro en recovery tras hacer el wipe me da este error:

E: failed to verify whole-file sigfnature
E: signature verification failed.

Tengo root y 2.3.6..
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 16:07:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comprueba que el archivoa no esta corrupto. Si esta bien, prueba a hacer un restock y meter el cf-root correspondiente y luego instala la rom. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/10/12, 16:23:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marqueses Ver Mensaje
Hola buenas. Estoy tratando de instalar cm-10-20121023-NIGHTLY-p1.zip y gapps en el galaxy tab p1000. Pues cuando entro en recovery tras hacer el wipe me da este error:

E: failed to verify whole-file sigfnature
E: signature verification failed.

Tengo root y 2.3.6..
Yo instalé ayer la 22 y va perfecta. Pudiera ser que la 23 tuviera un error... prueba instalando la 22 a ver si también te pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Hora actual: 13:14:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /