|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se la tiene que poner a la novia!! !
Emmmm lo quiero (esa a sido su respuesta al ver las fotos jaja) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
ese neoo jaja, mi xabala llevaba tiempo pidiendome ke le pusiera una rom rosa
![]() que buenoooo, en cuanto la tengas lista subela que se la pongo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay mucho mariposón suelto y ponen como escusa a las novias cuando en realidad es para usarlas ellos
![]() Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye pues a mi me encanta, ademas pa vacilar esta genial. Haras una rom basada en la version española? o no hay cambias como para hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compadre otra vez felicitaciones x la rom que anda muy bien probe la anterior y ahora esta en versión blue y nada que decir realmente andan de lujo incluso me funciona perfecto la cámara que antes no me andaba.
Solo tengo una duda como lo hago para instalar un flash player o alguno recomendado y lo otro es si existe alhu. Módem nuevo que me permita captar mejor la conexión 3g ya que en este último tiempo cerca de donde vivo no a andado muy bn la señal eso y gracias otra vez Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y Neo se reía cuando queríamos el color fucsia y el color bombona....y ahora va y saca el
Rosa!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compadre otra vez felicitaciones x la rom que anda muy bien probe la anterior y ahora esta en versión blue y nada que decir realmente andan de lujo incluso me funciona perfecto la cámara que antes no me andaba.
Solo tengo una duda como lo hago para instalar un flash player o alguno recomendado y lo otro es si existe alhu. Módem nuevo que me permita captar mejor la conexión 3g ya que en este último tiempo cerca de donde vivo no a andado muy bn la señal eso y gracias otra vez Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() http://content.wuala.com/contents/vi..._Next.zip?dl=1a lo del modem le puedes meter el que te fuera bien en ics que sirven tós! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por marcg87 Día 18/10/12 a las 10:26:49. |
|
|
||||
|
||||
|
toma el flash player, es de la kitchen de Victorgordis asi que las thks para el toditas enteritas
http://content.wuala.com/contents/vi..._Next.zip?dl=1a lo del modem le puedes meter el que te fuera bien en ics que sirven tós! hay cambios pero como ahoran están sacando nuevas, se espera a la de UK que vendrá con nueva base y cambios (esperesmosnos) va en serio? XD paké más velocidad chacho! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() para ver de que es capaz este bicho jeje |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo hasta que no este la rosa no vuelvo a flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado otros launchers (ADW, Go, Pro, 360...) y no pasa, es sólo con Apex y Nova. No sé si será culpa de los launchers o de la rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, pero no. Resulta que con Apex y Nova launcher pasa lo que comentaba: si se abre el correo desde la pestaña de notificaciones te tira fuera del launcher por muy predeterminados que los tengas.
He instalado otros launchers (ADW, Go, Pro, 360...) y no pasa, es sólo con Apex y Nova. No sé si será culpa de los launchers o de la rom. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||