|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,se puede quitar el candado de la barra de notificación?? Tampoco puedo establecer tapatalc como predeterminada para que me habra los enlaces del foro.ni borrando los datos de aplicaciones predeterminadas,siempre me pregunta con que apk quiero habrirlos. Y el led de notificaciones no consigo que se apague cuando carga el telefono.esque por la noche da por saco jaja Podeis ayudarne? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por Rhynodry Día 18/10/12 a las 09:50:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas preguntas:
-Con el modem de la versión española nos ira mejor el tlf? Es q no kiero cambiarle nada sino es necesario xq ya me va genial! -Cuando saquéis la rom cocinada con la base española supongo que... os superareis como siempre y la pondremos rápidamente. Tendrá la misma tematizacion? me encantaría q si. -Y más o menos para cuando creéis q estará la nueva rom? No es meter prisa ni muxo menos, es curiosidad x saber cuanto tiempo tenemos para saborear esta delicia de rom que habéis cocinado!! MIL GRACIAS X VUESTRO TRABAJO!! ![]() Mi novia me matará al final xq os hago más caso a vosotros que a ella... Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos primero muchas gracias por esta rom,antes de instalarla he querido cambiarle unos pngs en framewor pero me dice que el archivo esta dañado y no me deja,la he bajado tres veces aver si es que baja corrupta por algun motivo pero sigue igual.podeis mirar esto ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta flaskeada ¡¡ muchas gracias¡¡
Por cierto,se puede quitar el candado de la barra de notificación?? Tampoco puedo establecer tapatalc como predeterminada para que me habra los enlaces del foro.ni borrando los datos de aplicaciones predeterminadas,siempre me pregunta con que apk quiero habrirlos. Y el led de notificaciones no consigo que se apague cuando carga el telefono.esque por la noche da por saco jaja Podeis ayudarne? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
supongo que el candado se podra quitar eliminndo este archivo stat_sys_battery_1 que eta en app/sistemui/drawable xdpi o sustituyendolo por el verdadero de bateria ,el tapatalk no lo uso y sobre el led mirate de borrar dtos de la aplicacion o dalwin cache a ver si ya te funciona bien.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Rhynodry;6110505]Ya esta flaskeada ¡¡ muchas gracias¡¡
Por cierto,se puede quitar el candado de la barra de notificación?? Tampoco puedo establecer tapatalc como predeterminada para que me habra los enlaces del foro.ni borrando los datos de aplicaciones predeterminadas,siempre me pregunta con que apk quiero habrirlos. Y el led de notificaciones no consigo que se apague cuando carga el telefono.esque por la noche da por saco jaja Podeis ayudarne? Lo del led de notificaciones te lo puedo contestar vete a ajustes ay están los ajustes de led y busca el que salga cargando batería y lo desactivas. Lo del Tapatalk aunque le pongas siempre no se queda predeterminado? Y la del candado ni idea. Con el patatatal 2 en mi smarfone Última edición por Davido2790 Día 18/10/12 a las 10:14:18. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos primero muchas gracias por esta rom,antes de instalarla he querido cambiarle unos pngs en framewor pero me dice que el archivo esta dañado y no me deja,la he bajado tres veces aver si es que baja corrupta por algun motivo pero sigue igual.podeis mirar esto ? gracias
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo del led de notificaciones te lo puedo contestar vete a ajustes ay están los ajustes de led y busca el que salga cargando batería y lo desactivas.
Lo del Tapatalk aunque le pongas siempre no se queda predeterminado? Y la del candado ni idea. Con el patatatal 2 en mi smarfone ![]() Lo del tapatalk es una mierda,no es q moleste mucho....pero seria mejor que se pudiese poner jeje Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el patatatal 2 en mi smarfone |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En Sammobile hay algunas LIH nuevas, de operadoras (UK, Austria, Italia...) y son más actuales que la española. Son del día 9 y la española del día 4
¿Tenéis ya los fogones encendidos?
|
||||
|
||||
|
Antes de hablar de encender fogones habrá que ver si aportan algo nuevo que la española, si no aportan nada nuevo que la española, para que encender fogones ???
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aqui os dejo la barra de notificaciones sin el candado http://www.wuala.com/victorgordis/NE...n_candado.zip
Aqui para los que decis que que el framework esta corrupto, que si lo estubiese la rom no funcionaria os le dejo http://www.wuala.com/victorgordis/NE...framework.zip Esto lo ago hoy pero mañana no se si lo are, la rom es a nuestro gusto y ponemos novedades gusten o no....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||