|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué smartphone me recomendáis por 200 euros libre?
Buenas.
Creo que la pregunta del asunto lo dice todo. Quiero cambiar de móvil y me gustaría que estuviera en torno a los 200 euros libre. No tengo mucha idea así que acepto sugerencias de cualquier tipo. Lo único es que sepáis que tengo un Samsung Wave I (S8500) y que no quiero que sea muy grande, como mucho 4" (si puede ser menos). ¿Alguien se anima a darme aconsejarme alguno? Gracias a todos los que se animen a contestar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compraría un samsung galaxy SI9000 de segunda mano en el foro te saldrá sobre 150€ y esta muy bien, gracias a roms puedes tener android 4.1.2 y va genial
!
Última edición por zero40 Día 17/10/12 a las 23:47:45. |
|
|
||||
|
||||
|
El sony xperia U esta por 229, es doble nucleo y es nuevo no tendras ke rotear para tenerlo actualizad0 y por 199 tienes el nokia lumia 710
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Unas preguntas sobre vuestros consejos.
Gracias de nuevo por vuestras respuestas. Última edición por seomanlu Día 17/10/12 a las 23:52:28. |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente yo no cojeria un sony te aconsejaria un s2 son 4,3" pero no es mu grande.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si ya "nos vamos un poco de madre" lo más barato que he encontrado es:
Una opción que había visto y me gustaba era el Xperia Miro. Pero creo que viniendo del Wave, se queda un poco "corto", ¿no? Última edición por seomanlu Día 18/10/12 a las 00:35:57. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi todos los sony me dan mal fario sinceramente yo los buscaria en paginas como milanuncios.com o segunda mano pero si lo quieress a estrenar por 200 raro lo veo
Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche |
|
|
||||
|
||||
|
Mírate el Xperia arc o el neo v, yo tengo el arc y muy contento, el arc s lo puedes pillar por ese precio o menos
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Respeto a Sony, tengo q decir que se portan jeje a mi me daba mal fario pero ahora q cambie me va genial XD
Sin duda son los reyes de la gama media-baja. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Creo que la pregunta del asunto lo dice todo. Quiero cambiar de móvil y me gustaría que estuviera en torno a los 200 euros libre. No tengo mucha idea así que acepto sugerencias de cualquier tipo. Lo único es que sepáis que tengo un Samsung Wave I (S8500) y que no quiero que sea muy grande, como mucho 4" (si puede ser menos). ¿Alguien se anima a darme aconsejarme alguno? Gracias a todos los que se animen a contestar. ![]() ![]() Otra alternativa (en la misma línea que los anteriores), sería el LG Optimus L5 con pantalla de 4 pulgadas y que también está sobre tu presupuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo
No sé si usted ha decidido comprar uno que le gustó mucho. Pero también le recomendo este LENOVO A789,creo que es muy bueno, 4.0",con android 4.0,dual core,MTK657,ram 512mb,rom 4g. http://www.td.com/lenovo-a789/android-40-mtk6577...61.html
|
||||
|
||||
|
Hola amigo
No sé si usted ha decidido comprar uno que le gustó mucho. Pero también le recomendo este LENOVO A789,creo que es muy bueno, 4.0",con android 4.0,dual core,MTK657,ram 512mb,rom 4g. http://www.td.com/lenovo-a789/android-40-mtk6577...61.html ![]() Última edición por seomanlu Día 18/10/12 a las 12:55:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Subo este hilo porque me interesa a mi también, aunque yo lo compraré en el foro que me da bastante seguridad.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como digo mas arriba el xperia U libre vale 229, y no es raro es the phone houes que cuando un movil se keda algo descolagao lo largan pronto se lo pueden permitir no hacen mas ke vender. Yo sinceramente prefiero el U a un galaxy mini que la verdad entre lo poco que tira de micro y la pantalla tan mala que tiene.....y si es cierto que de memoria iras pues...normal 8 gigas me parece respetable, todo lo que no te quepa lo puedes descargar en el pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que hace muchos años compre un Sony-Ericsson T300 (de los primeros móviles que recuerdo que salieran con la pantalla a color) y me fue muy bien.
Gracias. No, no me he decidido. La verdad es que no es una compra que vaya a hacer "ya". Me tomaré un poco de tiempo para ver las opciones que me estáis dando y decidir bien (espero). ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Como digo mas arriba el xperia U libre vale 229, y no es raro es the phone houes que cuando un movil se keda algo descolagao lo largan pronto se lo pueden permitir no hacen mas ke vender. Yo sinceramente prefiero el U a un galaxy mini que la verdad entre lo poco que tira de micro y la pantalla tan mala que tiene.....y si es cierto que de memoria iras pues...normal 8 gigas me parece respetable, todo lo que no te quepa lo puedes descargar en el pc.
![]() No lo he incluído entre los que puse por el tema del presupuesto, pero si puedes subirlo un poco, la elección sería acertada. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC
mírate alguno, yo he tenido varios Htc y sólo puede hablar bien de esta marca Que puede fallar algo? Y que aparato no? El Htc wildfire o Desire o las versiones nuevas Htc es una marca que diseña muy buenos productos y a diferencia de Apple ellos son fabricantes por lo que no tienen que luego duplicar el precio para sacarle SUPERBENEFICIOS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y el Huawei Ascend G300 (U8815)?
![]() Mononúcleo a 1Ghz (SnapDragon) 512mb de Ram Pantalla de 4" Cámara de 5mpx Tiene Ice Cream Sandwich Oficial
Si tienes dudas pregúntame por privado ![]() Última edición por friko Día 21/10/12 a las 03:45:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||