#42
|
||||
|
||||
Vaya, a mi por lo menos no me hace ninguna gracia llevar una antena....cortocircuitada? quemando batería a todo trapo pegada a mi pierna, la verdad. |
Gracias de parte de: | ||
#43
|
||||
|
||||
Quiza no me deba meter mucho en este asunto, pero no creo que sea una buena idea intentar "parchear" el problema asi.
Vaya, a mi por lo menos no me hace ninguna gracia llevar una antena....cortocircuitada? quemando batería a todo trapo pegada a mi pierna, la verdad. No soluciona el problema pero si los otros tampoco lo hacen ¿Qué hago? A ver si has tenido suerte |
#44
|
||||
|
||||
Dicen que está todo correcto,vale,muy bien,voy a probarle unos dias(yo tengo ya cambiada la antena en la primera visita),y como fallara,pues a consumo de cabeza.De momento,una vez que he sincronizado con Facebook Xperia y Google,he deshabilitado la sincronizacion,que por lo que veo,tira mucho de bateria...en fin,veremos a ver que pasa,porque yo creo que estos no tienen ni p**a idea.Por cierto,ya les he avisado que no vuelvo a llevarle al SAT para que le tengan alli de adorno y salga igual. saludillos |
Gracias de parte de: | ||
#45
|
||||
|
||||
Pues eso,solo suerte,porque hacerle,hacerle,no le han hecho ABSOLUTAMENTE NADA.
Dicen que está todo correcto,vale,muy bien,voy a probarle unos dias(yo tengo ya cambiada la antena en la primera visita),y como fallara,pues a consumo de cabeza.De momento,una vez que he sincronizado con Facebook Xperia y Google,he deshabilitado la sincronizacion,que por lo que veo,tira mucho de bateria...en fin,veremos a ver que pasa,porque yo creo que estos no tienen ni p**a idea.Por cierto,ya les he avisado que no vuelvo a llevarle al SAT para que le tengan alli de adorno y salga igual. saludillos |
#46
|
||||
|
||||
Bueno foreros, traigo noticias.
Esta tarde me llamaron de la tienda y fui a buscar el movil, que ya lo tenian. Resultado, han cambiado el movil y me han dado uno igual nuevo (excepto en el color, el mio era blanco y ahora tengo uno azul-negro, que dicho sea de paso me gusta mas y no lo tenian en yoigo ) Asi que bueno, con un poco de suerte no falla... por lo menos no es un movil re-reparado... Añadir que en la tienda me han dicho que no soy el unico caso con el mismo problema (entre los clientes de la tienda se entiende), asi que parece que sonyericsson se esta empezando a responsabilizar del fallo. Ahora, a cruzar los dedos para que este salga bien. |
Gracias de parte de: | ||
#47
|
||||
|
||||
Mañana a consumo,reclamacion a tope |
#48
|
||||
|
||||
Cita:
Al 100%,apago,enciendo a las 6 horas y esta al 94%,como se come eso?
Mañana a consumo,reclamacion a tope |
#49
|
||||
|
||||
6 horas encendido sin navegar,ni videos ni juegos,casi todo el rato en standby,y está al 60% de batería
|
#51
|
||||
|
||||
Pero si, un 10% cada hora... |
#52
|
||||
|
||||
Lo que no es normal es perder 40% sin ejecutar nada en 6 hors y estando apagado normalmente |
#53
|
||||
|
||||
Cita:
6 horas encendido sin navegar,ni videos ni juegos,casi todo el rato en standby,y está al 60% de batería
Compre mi mobil a ONO, totalmente libre, para mas info 240€, al recibirlo venia con GB y funcionaba perfectamente,al cabo de unos 15 dias me decidi a actualizar a ICS a partir de ahi me vinieron los problemas (no culpo a ICS), en una noche un 40% o mas de bateria a la mierd.. estando apagado, cuando lo encendia se calentaba de tal manera que llegaba a quemar cuando te lo ponias en la oreja, apagados continuos que supongo eran debidos a la alta temperatura, etc. bien, hable con ONO y me dijeron que ellos solo lo recogian y despues lo entregaban en un SAT de Madrid (soy de Tarragona y aqui no hay SAT), hice numeros y vi que el tema podria ir para largo ya que ellos me decian que el plazo de devolucion era de entre mes y medio y dos meses, finalmente contacte directamente con el SAT STELA de Madrid, envie alli mi mobil por mi cuenta 12 euros para la agencia de transporte y envio asegurado por su valor real, estuve en contacto con ellos varias veces por semana hasta que me dijeron que lo enviaban a un SAT de nivel superior ya que ellos no podian hacer la reparacion, total un mes y varios dias sin mobil, cuando recibi el mobil llevaba el albaran comentando el cambio de antena y tal, desde entonces va perfecto (cruzo los deedos), no obstante pague el envio por darle rapidez al tema, la devolucion la pagan ellos puesto que entra en garantia, pero SE TIENE DERECHO a que SE (Sony Ericcson) te facilite la recogida del terminal y te lo devuelva SIN CARGO en tu ciudad de residencia, la garantia cubre TODO el territorio nacional y no es problema del usuario si en una ciudad no tienen SAT, ya digo que me salte esto por darle rapidez al tema y ganar tiempo, si alguien tiene problemas solo tiene que hablar con SE a traves de su web, una consulta online comentando el problema y TIENEN QUE MOVER EL CULO o atenerse a las consecuencias en consumo, si hablais con cualquier SAT o con SE guardar las copias de las contestaciones para consumo y denunciad alli con toda la documentacion oportuna |
#54
|
||||
|
||||
Bien,yo sigo con mi crónica del día particular,vereis,despues de 12 horas estando encendido,solo he navegado para escribir 2 o tres mensajes en este foro y algunas palabritas en apalabrados,nada de videos,música,reproductor ni descargas,en estos momentos está al 26% de bateria.Para mi,NO ES NORMAL este consumo¿salgo de casa con el Neo en una mano y el cargador en la otra??.NO SEÑOR.¿que se me sigue cortando la conexion cuando le apetece?Nada,nada,el SAT dice que es normal.Los coj***s normal,¿que se cortan las llamadas cuando le da el punto?Test de radiofrecuencia correcto,pues mira,me paso el test de radiofrecuencia por el arco del triunfo.El terminal se arregla cambiando LA PLACA BASE o con UNO NUEVO.Ya esta bien de tratarnos como si fueramos gil*****as,que seguro que no sabrian hacer ni un flasheo,los estudiosos del SAT.Mañana a consumo de cabeza.Ya os contaré mi peripecia.
saludos mile |
#55
|
||||
|
||||
eso se lo has de decir a Sony o a consumo con emails acreditativos de sus respuestas, nosotros por desgracia ya sabemos que hay una partida enorme de este modelo con dicho problema y Sony tambien lo sabe ya que le llegan las facturas de los SAT para cobrar las horas que dedican a este problema.
|
#56
|
||||
|
||||
eso se lo has de decir a Sony o a consumo con emails acreditativos de sus respuestas, nosotros por desgracia ya sabemos que hay una partida enorme de este modelo con dicho problema y Sony tambien lo sabe ya que le llegan las facturas de los SAT para cobrar las horas que dedican a este problema.
Alea jacta est |
Gracias de parte de: | ||
#57
|
||||
|
||||
ahi, SI, con documentacion en las manos, es un proceso de varios meses pero sacaras lo que quieras sacarles
|
#58
|
||||
|
||||
Yo solo tengo cortes en las llamadas y no lo he llevado al servicio tecnico ni en una ocasión, crei que sería que colgaba sin querer.
¿Que es lo que tengo que hacer? |
#59
|
||||
|
||||
Lo primero llevarlo al SAT,si no te pilla lejos,acercalo tu personalmente,tu operadora o tienda,tardara mas en llevarlo y traerlo,eso tu mismo. Yo lo he llevado tres veces y no se han solucionado todos los problemas,asi que hoy,por fin ¡Reclamacion a consumo!...ahora a esperar Guarda los informes que te de el SAT,por si acaso |
|
#60
|
||||
|
||||
Pues eso,en mes,mes y medio me contestaran,yo les he pedido,por supuesto,un terminal NUEVO.
Ya esta bien de vacile |
Estás aquí | ||||||
|