|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues le he preguntado al vendedor y me ha comentado que el fabricante le ha asegurado que las antiguas remesas del dock Kidigi si que tenian el problema de carga de la segunda bateria, pero que lo han solucionado y las nuevas remesas ya no dan ese problema.
Me voy a fiar y lo voy a pillar, y si luego finalmente si que tiene ese problema... disputa al canto!! ![]() ![]() ![]() ¿tienes link del vendedor? ¿blanca o negra? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo esta y estoy encantado para lo que me valió.
http://www.sunsky-online.com/view/25...00++Black+.htm Eso si, no trae cable. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo esta y estoy encantado para lo que me valió.
http://www.sunsky-online.com/view/25...00++Black+.htm Eso si, no trae cable. ![]() Y ya tengo una KiDiGi... Pero me venía bien esta como secundaria para la otra casa.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por Feboy Día 15/10/12 a las 02:53:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se ha comentado: Kidigi ha sacado una nueva base de carga, a la que denomina Deluxe. Por lo que veo trae cargador a red y salida de audio.
Más info: http://www.ssmoviles.com/base-sincro...te-p-2949.html Y una duda, alguien que tenga la Kidigi normal y una Neo Hybrid puede comentar si acoplan bien? Gracias. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se ha comentado: Kidigi ha sacado una nueva base de carga, a la que denomina Deluxe. Por lo que veo trae cargador a red y salida de audio.
Más info: http://www.ssmoviles.com/base-sincro...te-p-2949.html Y una duda, alguien que tenga la Kidigi normal y una Neo Hybrid puede comentar si acoplan bien? Gracias. Saludos! ![]() ![]() He mirado la KiDiGi Deluxe y me he dado cuenta de 2 cosas. No es cómoda para darle al botón Home aunque tenga una endidura delante, y además pone que el cargador es de 1500mAh. No tengo ahora mismo mi KiDiGi delante pero recuerdo que carga a 999mAh.
Última edición por Feboy Día 18/10/12 a las 08:59:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Quitando el ensanche sí, yo uso un bumper Tridea y de ancho es igual que la de SGP. El que no entra es el bumper de aluminio
![]() He mirado la KiDiGi Deluxe y me he dado cuenta de 2 cosas. No es cómoda para darle al botón Home aunque tenga una endidura delante, y además pone que el cargador es de 1500mAh. No tengo ahora mismo mi KiDiGi delante pero recuerdo que carga a 999mAh. ![]() Si, eso he visto. Igual esperan solucionar el que la bateria secundaria no cargue al 100% con ese cargador a red!
|
|
|
||||
|
||||
|
El vídeo:
|
||||
|
||||
|
Las tablets que suelen llevar baterias de mas mAh tienen cargadores de mas mAh para que no tarden tanto en cargarse.
|
||||
|
||||
|
PD: Si hay alguien que se vaya a coger la KiDiGi Deluxe, cuando la tenga que se acuerde de instalar CurrentWidget o similar para ver cuánto amperaje le entra a la batería mientras carga. Cable normal: 999mAh Base KiDiGi normal: 999mAh (con o sin batería secundaria cargando) Por puerto USB: 466mAh
Última edición por Feboy Día 19/10/12 a las 14:17:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues le he preguntado al vendedor y me ha comentado que el fabricante le ha asegurado que las antiguas remesas del dock Kidigi si que tenian el problema de carga de la segunda bateria, pero que lo han solucionado y las nuevas remesas ya no dan ese problema.
Me voy a fiar y lo voy a pillar, y si luego finalmente si que tiene ese problema... disputa al canto!! ![]() ![]() Asi que totalmente recomendable ![]() Me falta probar el dock pero imagino que eso no dara problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Joncio, a que vendedor la has comprado? La 2 batería es también del mismo vendedor?
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por spot13 Día 31/10/12 a las 20:52:34. |
|
|
||||
|
||||
![]() Genera mucho más calor dentro de la batería, pon una de las que venden los chinos y verás...
PD: Si hay alguien que se vaya a coger la KiDiGi Deluxe, cuando la tenga que se acuerde de instalar CurrentWidget o similar para ver cuánto amperaje le entra a la batería mientras carga. Cable normal: 999mAh Base KiDiGi normal: 999mAh (con o sin batería secundaria cargando) Por puerto USB: 466mAh ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues segun las especificaciones de Kidigi
● INPUT: DC 5V/1000mA - USB 5V/500mA Pero no lo he comprobado con la app que dices, a mi me funciona bien y con eso me sirve. La que he cargado con el segundo slot me ha durado lo mismo que siempre La segunda bateria la pille en amazon, la original de samsung. Unos 15€ Última edición por Joncio Día 01/11/12 a las 21:01:42. |