|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha actualizado sin problemas, ayer me salía el cartelito de que espere mi turno y esta mañana, con el móvil cargado al 100% he mirado a ver si me salía de nuevo el mismo cartelito y me ha saltado la actualización, la he instalado sin problemas y listo.
Deciros que en su día (mediados de julio) era Orange, lo liberé por IMEI y le puse la ROM española de entonces (LFB) y no he vuelto a trastear con otras ROMs, desde entonces me ha actualizado las 2 veces sin problemas, primero a la LH1 y ahora a esta, sólo hay que ser un poco paciente. Sds. Edito: Siempre por Wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalalo por Odin. Facil y sencillo
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como no me actualizado aún vis ota quiero hacerlo pirenaica kies, previendo unas dudas, es necesario hacer cópula de seguridad como pone en las recomendaciones antes de actualizar?
Y si lo hago kies podré volver a actualizar en otra ocasión vía ota? La actualización de kies es la misma que la de ota? Puede que sean preguntas chorras por no he utilizado nunca kies. Gracias aún saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto si que me ha descolocado un poco. Despues de flashear la XXDLIH de españa ayer se me ocurrio enchufarlo a kies ahora y mi csc es BTU. Tenia entendido que flasheando por encima de otra tambien cambiaba el CSC y parece ser que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha actualizado sin problemas, ayer me salía el cartelito de que espere mi turno y esta mañana, con el móvil cargado al 100% he mirado a ver si me salía de nuevo el mismo cartelito y me ha saltado la actualización, la he instalado sin problemas y listo.
Deciros que en su día (mediados de julio) era Orange, lo liberé por IMEI y le puse la ROM española de entonces (LFB) y no he vuelto a trastear con otras ROMs, desde entonces me ha actualizado las 2 veces sin problemas, primero a la LH1 y ahora a esta, sólo hay que ser un poco paciente. Sds. Edito: Siempre por Wifi ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un SIII de Orange, y sin la opcion de Actualizacion de Software en el menu de Acerca del Telefono
![]() Estoy pensando muy seriamente actualizar mediante ODIN y meterle la ROM Libre (http://www.hotfile.com/dl/176380841/...1_PHE.zip.html) pero tengo varias dudas: - Pierdo la garantia al meterle la ROM por ODIN aunque sea la oficial? ![]() - Para mas adelante, me saltaran actualizaciones via OTA? Y cual serian las de Orange o las propias de Samsung? ![]() Nota: Tanto ahora como mas adelante no tengo la intencion de hacerle root |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un SIII de Orange, y sin la opcion de Actualizacion de Software en el menu de Acerca del Telefono
![]() Estoy pensando muy seriamente actualizar mediante ODIN y meterle la ROM Libre (http://www.hotfile.com/dl/176380841/...1_PHE.zip.html) pero tengo varias dudas: - Pierdo la garantia al meterle la ROM por ODIN aunque sea la oficial? ![]() - Para mas adelante, me saltaran actualizaciones via OTA? Y cual serian las de Orange o las propias de Samsung? ![]() Nota: Tanto ahora como mas adelante no tengo la intencion de hacerle root ![]() Y si deberian saltarte las actualizaciones en caso de que no rootees. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Estoy pensando muy seriamente actualizar mediante ODIN y meterle la ROM Libre (http://www.hotfile.com/dl/176380841/...1_PHE.zip.html) pero tengo varias dudas: - Pierdo la garantia al meterle la ROM por ODIN aunque sea la oficial? ![]() - Para mas adelante, me saltaran actualizaciones via OTA? Y cual serian las de Orange o las propias de Samsung? ![]() Nota: Tanto ahora como mas adelante no tengo la intencion de hacerle root ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo como información por si alguno tenia duda (un compañero decia que se podia quedar en semibrick, pero no) Enviado desde la 3a galaxia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que tendré que esperar un tiempo más, tal vez unas semanas como mucho. Mi móvil es importado desde Alemania y supongo que allí aun no a salido la actualización ya que tanto por OTAN como Kies me dice que el móvil esta en la versión más reciente.
¿Alguien sabe cuando lanzaran la nueva versión 4.1 en Alemania? Más que nada para llevar el tema un poco controlado ![]() ¡Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil desde el lunes, comprado por compra conjunta, parece ser que viene de Rumanía,
¿alguien sabe si llegará la actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Actualice directamente con odin sobre la XXDLH7 BTU y no me cambio el CSC. Lo he vuelto a flashear con odin haciendo los wipes previos y ahora si la detecta como PHE. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer intentando actualizar con Kies y se queda al 99% ¿es cuestion de esperar o tengo algun problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice por Kies también, pero no tuve ningún problema. Prueba a desactivar temporalmente el antivirus mientras actualizas |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo a todos ,quizas voy hacer una pregunta tonta pero por si las moscas he actualizado por odin mi s3 libre español sin problemas y la cuestion es la siguiente jeje mi mujer tiene el s3 libre aleman imagino que no habra ningun problema pero me mata si se lo chafo jejej,se hace igual no?
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo a todos ,quizas voy hacer una pregunta tonta pero por si las moscas he actualizado por odin mi s3 libre español sin problemas y la cuestion es la siguiente jeje mi mujer tiene el s3 libre aleman imagino que no habra ningun problema pero me mata si se lo chafo jejej,se hace igual no?
![]() |