|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una última pregunta, cuando compras en Aliexpress con tarjeta, ¿Los datos con los que te registras pueden ser distintos de los datos del propietario de la tarjeta? Es decir, yo vivo en un piso en otra ciudad, y me gustaría que lo mandase a mi casa, donde lo recogerá algún miembro de mi familia.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
, y si por ejemplo, siendo muy pesimista, y parece que no me llega la tarjeta a tiempo y no me queda más remedio que usar la de un familiar o amigo, ¿no habría problemas verdad ? Me registraría con mis datos pero usaría la tarjeta de la otra persona que elija no?Ya sé que no tiene que ver mucho con el tema, pero nunca he comprado por ahí, además ya no tendría más preguntas
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
, y si por ejemplo, siendo muy pesimista, y parece que no me llega la tarjeta a tiempo y no me queda más remedio que usar la de un familiar o amigo, ¿no habría problemas verdad ? Me registraría con mis datos pero usaría la tarjeta de la otra persona que elija no?Ya sé que no tiene que ver mucho con el tema, pero nunca he comprado por ahí, además ya no tendría más preguntas ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda colaborar y ayudar?
Me gustaria que entre todos viesemos las condiciones, plazos y demas para la compra segura por Aliexpress, como reclamar, cuando. que cubre y qué no. si ay que seleccionar alguna opcion o algo especial o solo realizar la compra normal mediante la pagina... e estado mirando y demas pero la verda q por motivos de trabajo no tengo muxo tiempo como para tenerlo todo claro y poder acer un mini tuto para que todo el mundo lo tenga claro. ![]() A ver si ahora en dos días vais a repartir los 60 xiaomis y no voy a poder hacer el pago! jajajaja saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿todavía me puedo apuntar a la compra conjunta? La verdad es que me interesa mucho...
Ya me diréis cosillas ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una locura, yo no estoy cada 20 min actualizando el explorador pero si que está el Tapatalk dando el coñazo todo el día, y cada vez que entro aqui, hay 2 páginas nuevas (sobre todo ultimamente) entre rifirafes, suposiciones y gente que se rasga las vestiduras sin saber cuantas unidades se van a conseguir. Lo mejor es dejar a Xboxivan que hable con el contacto, y lo dejemos un poco tranquilo porque ya está haciendo un curro gestionando todo esto. Cuando se sepa algo, hinkly debería poner en el primer post la información actualizada y pista. No creo que sea la primera compra conjunta que se hace, así que por un método u otro se supone que nos van a respetar el precio, ya sea con cupones de descuento o indicando en los comentarios del pedido.
En cualquier caso, toca esperar, y no por más darle vueltas va a llegar antes. Ya nos alteraremos cuando nos empiecen a enviar os mails de confirmacion y todo eso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esto me a dixo:
Correct process is: 1.Enter the link 2.Add the item to Cart 3.Buy all(Buy now) 4.Enter your address and Place an order 5.Then I change the price. 6. You finalize the payment. Thats all. You can place the order today or tomorrow or any day. Just remember dont complete the payment until price been changed. For example, you and other guys can order it today, 10,20,50 or more orders created. I will change the price tomorrow morning(Your time is night i think). Or, You can just place an order dont pay for it until phone be ready to shipped out(One day a head is better) Hope you can understand me. My english is not very well. lol Still havent an information about 3100mAh and 32GB version but a news said Xiaomi M1S Youth edition will available 23 Oct. alguna duda?? el proceso es correcto?? aun asi n pagar todavia asta q Hinckly n os mand un correo. Pd: Xiaomi M2 vs Nexus 4?? cn respecto a ls specificaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
esto me a dixo:
Correct process is: 1.Enter the link 2.Add the item to Cart 3.Buy all(Buy now) 4.Enter your address and Place an order 5.Then I change the price. 6. You finalize the payment. Thats all. You can place the order today or tomorrow or any day. Just remember dont complete the payment until price been changed. For example, you and other guys can order it today, 10,20,50 or more orders created. I will change the price tomorrow morning(Your time is night i think). Or, You can just place an order dont pay for it until phone be ready to shipped out(One day a head is better) Hope you can understand me. My english is not very well. lol Still havent an information about 3100mAh and 32GB version but a news said Xiaomi M1S Youth edition will available 23 Oct. alguna duda?? el proceso es correcto?? aun asi n pagar todavia asta q Hinckly n os mand un correo. Pd: Xiaomi M2 vs Nexus 4?? cn respecto a ls specificaciones... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esto me a dixo:
Correct process is: 1.Enter the link 2.Add the item to Cart 3.Buy all(Buy now) 4.Enter your address and Place an order 5.Then I change the price. 6. You finalize the payment. Thats all. You can place the order today or tomorrow or any day. Just remember dont complete the payment until price been changed. For example, you and other guys can order it today, 10,20,50 or more orders created. I will change the price tomorrow morning(Your time is night i think). Or, You can just place an order dont pay for it until phone be ready to shipped out(One day a head is better) Hope you can understand me. My english is not very well. lol Still havent an information about 3100mAh and 32GB version but a news said Xiaomi M1S Youth edition will available 23 Oct. alguna duda?? el proceso es correcto?? aun asi n pagar todavia asta q Hinckly n os mand un correo. Pd: Xiaomi M2 vs Nexus 4?? cn respecto a ls specificaciones... ![]() gracias por la info, pero tengo una duda como sabe el vendedor que el que hace el pedido es de la conjunta de htcmania? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno todo esto, se dirá cuando se hable bien con el vendedor, y hinckly lo aclarará en el faq, asi que esperemos acontecimientos. Última edición por juanchopl87 Día 18/10/12 a las 15:48:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces yo por ejemplo que estoy el 32 y quiero 32 gb y 3100 mAh me espero o como procedemos?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Noticia curioso sobre Xiaomi, para despejarnos
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos a ver que dice hinckly porque yo estoy en tu mismo caso aunque tu estas en el puesto 30, yo estoy en el puesto 36.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado tal y como lo ha puesto el vendedor.. no puede saber si venimos de la conjunta para bajarnos el precio.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero a que hinckly nos de el proceso a seguir y que especifique como hacerlo, supongo que ese método que te ha dicho será pero esperemos que el nos diga, una cosa, cuando pagas con tarjeta, es que va a ser mi primera vez que pago asi, ya que las anteriores en ebay siempre pagaba con transferencia, se mete el número de tarjeta y el ya te calcula comisiones etc etc (supongo), a ver si alguien ha comprado en aliexpress de esta conjunta con tarjeta y nos puede especificar, porque cuando pagas con tarjeta se mete el número y hay se paga porque en caso de transferencia si que habria que ir al banco pero por tarjeta nosotros tendriamos que meter el número de nuestra tarjeta, vamos creo que era asi.
![]() saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para identificarnos yo haría una cosa, pediría a los usuarios sus 4 últimas cifras del DNI, de esa manera y con el Nick, creo improbable suplantar a nadie... Digo las 4 últimas cifras porque es un número fácil de recordar pero podría pedirse cualquier número de 4 cifras
Última edición por Tonecho1 Día 18/10/12 a las 18:31:23. |