Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/12, 06:16:24
Array

[xs_avatar]
aldo94vp aldo94vp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Iusacell
problemon con IMEI

q tal tengo un problemon acabo de adquirir mi nexus hace una semana y lo tuve q desbloquear para usarlo con mi compañia lo intente hacer por doctorsim para q fuera todo legal pero solo me cobraron lo de la tarjeta y ni un email me ha llegado asi q quize recurrir a q alguien de mi ciudad que trabaja en un negocio de mi operadora lo liberara yo confiado fui y le dije, me lo libero segun eso y al llegar a mi casa me puse a checar como liberarlo por apps o si se podia y asi y en esto me encuentro con la famosa app llamada fuckcomodo la veo me parece buena y en eso pienso el porq pague si lo podia hacer yo :/ despues me pongo a ver q lo q hace es cambiarte el imei por uno generico en eso recuerdo q el q me lo libero me habia dicho q no podia q tenia q rootearlo q por q ninguna box le servia asi q lo rooteo y segun eso pudo y en eso me puse a pensar q a la mera lo habia hecho por este metodo asi q voy y checo mi imei y me doy cuenta de q es uno generico! y le pregunto q q metodo habia usado y me dijo q rooteandolo y con una box y le pregunte q por q me habia cambiado el imei y q me dice q por el rooteo en eso recorde q con todos los demas celulares q habia tenido nunca habia pasado eso, en eso le dije a esta bien y segui investigando no halle ni registro en el superuser estaba todo borrado y no podia usar el root tampoco no me dejaba tenia la aplicacion instalada pero no podia tener acceso root ni para actualizar el su binario asi q procedi a rootearlo y desbloquearlo el bootloader y todas esas cosas ya q encendio instale el fuckcomodo la version 3.1 y solo me daba la opcion unlock la pique se reinicio todo bien y despues le di lock again y lo reinicie pero cuando encendio vi q seguia con el mismo imei generico volvi a hacer el proceso como 3 veces y nada sigue con el generico ahora:

mis preguntas son:
-hay manera de volver a tener el imei original sin usar box osea q sea procedimiento casero por asi llamarlo
-hay alguna box q te cambie el imei por uno generico y segun eso q asi quede liberado?
-hay algun problema si tengo imei generico?(problema en cuanto actualizaciones q es lo unico q me importa u otra cosa)

espero se hayan dado el tiempo de leer todo y q me digan si tiene o no solucion o q tan solo respondan mis preguntas GRACIAS POR SU TIEMPO!
Responder Con Cita

Viejo 18/10/12, 08:22:19
Array

[xs_avatar]
nacho1773 nacho1773 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Joder, pedazo de texto y solo una puta coma. Ni puntos ni nada. Vamos a hacer un esfuerzo por escribir un poco bien, hombre.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 10:49:16
Array

[xs_avatar]
sekkyoku sekkyoku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy nexus, galaxy note N7000, nexus 7
Tu operador: Yoigo
¡Me he quedado sin aire al leerlo!
Si se ha modificado el imei sin haber hecho un respaldo de la carpeta EFS, creo que no se puede recuperar.

Última edición por sekkyoku Día 18/10/12 a las 10:54:44.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 10:53:50
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
probablemente hayas perdido el IMEI por el fuckdocomo, rootear el terminal no tiene NADA que ver con el IMEI.

o tienes el backup del IMEI y lo restauras, o alguien que tenga una BOX que sepa usarla te restaura el IMEI, o te quedas como estas...

yo he tenido varios moviles sin IMEI (generico) y ningun problema en NADA, y mucho menos usando el movil como PDA.

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 10:55:25
Array

[xs_avatar]
chorita chorita no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SI 9000 y NEXUS 4
 Cita: Originalmente Escrito por nacho1773 Ver Mensaje
Joder, pedazo de texto y solo una puta coma. Ni puntos ni nada. Vamos a hacer un esfuerzo por escribir un poco bien, hombre.

Y tú por tener un poco más de respeto campeón , que no estamos en el colegio cada uno se expresa como sabe o como puede y encima vas soltando palabras mal sonantes, vaya ejemplo chaval

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/12, 11:33:10
Array

[xs_avatar]
nacho1773 nacho1773 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Cierto, cierto. A sido un comentario poco reflexionado. Mis disculpas al personal.

Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 22:15:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

disculpa la ortografia pero estaba un tanto desesperado jejeje, y buscaba una solucion rapida, pero pues creo que lo reparare con box no queda de otra desenme suerte.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 16:16:41
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
pues aqui otro al que el fuckdocomo le a cambiado el imei al generico,mea culpaa por que en mis anteriores galaxy s2 y s3 siempre ice un backup de mi efs pero solo al flasear,la aplicacion que libera los galaxy s si que ace copia de la efs pero esta jodida fuckdocomo me da a mi que no.. alguna idea de que puedo acer para recuperarlO?gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 16:49:02
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por petuxx Ver Mensaje
pues aqui otro al que el fuckdocomo le a cambiado el imei al generico,mea culpaa por que en mis anteriores galaxy s2 y s3 siempre ice un backup de mi efs pero solo al flasear,la aplicacion que libera los galaxy s si que ace copia de la efs pero esta jodida fuckdocomo me da a mi que no.. alguna idea de que puedo acer para recuperarlO?gracias
Creo que volviendo a bloquearlo con el mismo fuckdomo restablece el imei original.
Viejo 12/11/12, 16:53:00
Array

[xs_avatar]
x7uc0x x7uc0x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Claro
Usa el fuckdocomo 2.1

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/12, 17:51:34
Array

[xs_avatar]
jhak21 jhak21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT2
Tu operador: Vodafone
Busca el tutorial de como dejarlo de fabrica, como si fuese nuevo, y se pondrá el imei de serie. El que has perdido. A mi me paso con la tablet y al restaurala dsde cero se puso sólo.
Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 06:09:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me sirvió ya lo hice de hecho le metí la versión 4.0.1 y desde ahí solito se actualizo pero quedo el imei cambiado :S solo queda la box q en cuanto tenga algo de dinero lo llevare

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 18:09:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /