|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos fecha para el nuevo Nexus
http://www.androidpolice.com/2012/10...-october-29th
Google esta enviando las invitaciones para un evento el 29 de Octubre Última edición por Cangurito Día 18/10/12 a las 02:40:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, y con la version 4.2, a ver q tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que tengo la sensación de que todo va. avenir aderezado con un sistema parecido a xbox live
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que me compre un nexus ayer jaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiera sido otro fabricante me lo habria planteado, pero a LG ni agua
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, LG ni agua ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me interesa LG, al menos no de momento, vamos a ver como funciona.
Lo único bueno que le veo es que si sale con 4.2 la tendremos también nosotros, pero lo dudo.. Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Yo si apuesto por 4.2.
que hayan sacado 4.1.2 hace poco no significa nada. Pues lo podrán heredar los teléfonos que se queden estancados en jelly bean con sus respectivos parches y arreglos. Una presentación de un nexus sin nueva versión de Android.... sería muy triste. Y si encima ese nexus es un LG, vaya muermo de presentación ![]() También podrían anunciar que google voice y now van a funcionar como dios manda en español de una jodida vez. Y que van a sacar su respectiva versión para IOs, así no echaría nada en falta Siri en mi ipad 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si apuesto por 4.2.
que hayan sacado 4.1.2 hace poco no significa nada. Pues lo podrán heredar los teléfonos que se queden estancados en jelly bean con sus respectivos parches y arreglos. Una presentación de un nexus sin nueva versión de Android.... sería muy triste. Y si encima ese nexus es un LG, vaya muermo de presentación ![]() También podrían anunciar que google voice y now van a funcionar como dios manda en español de una jodida vez. Y que van a sacar su respectiva versión para IOs, así no echaría nada en falta Siri en mi ipad 2. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala.
No me gusta nada Lg por sus actualizaciones pero hay que reconocer que saca pepinos y bastante mas baratos que la competencia. Mientras sea nexus me da igual la marca. Eso si...perderemos AMOLED Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de comprar mi segundo Nexus (el primero lo tuve que devolver) y lo he hecho consciente de que el nuevo estaba al caer pero, sabiendo que iba a provenir de LG, tenía claro que prefería el Galaxy.
Igual nos equivocamos quienes miramos a LG un poco por encima del hombro y sacan un superpepino pero, la verdad, el nuevo no me tienta en absoluto. Además, el de Samsung está ahora a un precio muy razonable. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
me vacilais?? lo unico malo de LG son las actualizacions, y si saca un nexus, de las actualizaciones se encarga google, asi que perfecto! Encima lg tiene unas pantallas buenisimas, de las mejores del mercado, y te aseguro que si es la version esa de la que hablan con un quad core s4 pro y 2 gb de ram, lo cojo fijo, menudo pepino en hardware y encima en software.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
me vacilais?? lo unico malo de LG son las actualizacions, y si saca un nexus, de las actualizaciones se encarga google, asi que perfecto! Encima lg tiene unas pantallas buenisimas, de las mejores del mercado, y te aseguro que si es la version esa de la que hablan con un quad core s4 pro y 2 gb de ram, lo cojo fijo, menudo pepino en hardware y encima en software.
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10.1
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La unica falla de lg es el software y en este caso eso no sera ningun problema.
LG tira sus telefonos con buen hardware y este no sera la exepcion, sera el nexus mas pontente y el telefono con android mas potente. La pantalla va ser mejor que la amoled ya que no tendra la porqueria de tecnologia pentile y tendra mejor contraste y nitidez. Te dan tremendo hardware con pure android, support by Google y te quejas?? Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la marca me es igual, solo le tengo tirria a samsung, así q segúramente me pase a andoid, cuando salga l próximo Nexus, de lg no puedo hablar x q no he tenido ninguno.
Pero el problema del todos los andoid es q no son de google, lo de las actualizaciones es vergonzoso. Por eso solo tendria un Nexus. Amarga espera jejejejjjee
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo que yo no entendería es que el Optimus G y este nexus tuvieran el mismo hardware. Apuesto a que este nexus no irá tan cargado de potencia
Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||