|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 Última edición por Crash 1976 Día 18/10/12 a las 03:09:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
crash si instalo el plus a la rom 10.1 podre utilizar el teclado de la 10.1 con tematizacion azul?
otra cosa el mod del plus no cambia la cortina cierto?
|
||||
|
||||
|
Si realizo un backup me guardara tmbn mis aplicaciones instaladas...!? O solo hace el backup de la rom..!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de lo más tonta que acabo de percatarme en el primer post. Puede ser que el problema que tengo que al instalar el plus el telefono se reinicia sólo sea debido a que no estaba activada la depuración usb???
No puedo probarlo ahorita porque no tengo carga de batería, lo probaré pero será eso??? Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de lo más tonta que acabo de percatarme en el primer post. Puede ser que el problema que tengo que al instalar el plus el telefono se reinicia sólo sea debido a que no estaba activada la depuración usb???
No puedo probarlo ahorita porque no tengo carga de batería, lo probaré pero será eso??? Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Que problema tienes compi? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que es el Android Core App lo tengo todo el rato funcionando y activo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Q modem recomiendas, el LRK o el LR1?
Q diferencias principales hay? Para cambiarlo, hace falta algun wipe? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se instalan por odin. Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta José, como explicaba antes, ya era para hacer un backup desde cwm otro querer instalar el plus a la mitad desde operación el telefono se reinicia, pensé que podía ser eso, se te ocurre algo??
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Mira tambien que no tengas las memorias muy llenas y no quede espacio para trabajar.
Última edición por josealbacete Día 18/10/12 a las 23:16:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te doy los datos de las memorias a ver si es eso... Rom total:879mb libre:152mb Interna total:2.11gb libre:640mb Tarjeta SD total:11.8 libre:2.18gb Tarjeta SD externa total:15.9gb libre:2.38gb Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta José, como explicaba antes, ya era para hacer un backup desde cwm otro querer instalar el plus a la mitad desde operación el telefono se reinicia, pensé que podía ser eso, se te ocurre algo??
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, no soy capaz de instalar el kernel ABYSS. lo instalo despues de la rom y se queda con la pantalla que pone SAMSUNG GALAXY NOTE.
He echo todo lo que pone, y haciendo esto se instala el kernel que trae la rom... MÉTODO DE INSTALACIÓN ABYSS KERNEL 1. INSTALAMOS EL ABYSS KERNEL 4.2 DESCARGA ACÁ 2. REBOOT AL RECOVERY 3. LOS WIPES DE RIGOR DATA/CACHE/DALVIK 4. INSTALAS LA ROM 5. REBOOT Y LISTO |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que instalas el abyss tienes que reiniciar en recovery no en modo normal, puesto que no es un kernel para ICS. Quizas sea eso lo que te pasa.
Lo primero es el abyss, luego los wipes y finalmente la fantástica Crash Desde mi Note-Rom Crash V10.1 + plus |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ispansco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y nada.....
Justo antes de hacer el wipe al dalvik, me aparece algo como e:\....y un error (perdon por no haber tomado nota correctamente) No se si eso ayuda en el problema. Y tambien como dije antes se me produce el reset cuando quiero tambien hacer un nandroid backup. Alguna otra idea? Todavia no he probado de cambiar el kernel, a ver si cambiando la version de cwm se arregla.... Cuando se reinicia, supongo que sera por los wipes, me aparece un cartel en azul diciendo Actualizando del SO Android, y un contador de hasta 332....eso es normal? Bueno dejo saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena a problema en memoria. Formatea las dos memorias y empieza desde GB.
Es fallo era muy comun en los Galaxy S,. Prueba y nos cuentas. |