|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos nada nuevo.... nos podemos ir olvidando de este mod con las nuevas particiones?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK mil gracias CAMP a esperar toca entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
alguna novedad sobre e tema....
lo unico que he podido conseguir es lo del task manager... a mano claro. sin zip. Saludos renedca |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto ya hay nueva version que funciona en las ultimas cm10 y helly bean.
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, visto que el addon estaba dejado de la mano de Dios, un compañeros de XDA va a continuar con el trabajo. Por ahora sólo funciona el launcher y la tematización de ajustes. Estaré pendiente de sus progresos. Aquí os dejo el enlace a su hilo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2010085
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cm 10.1
Se puede instalar en CM10.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He decidido regresar a la version 3.1 de Slimbean 4.1.2 y he instalado la statusbar que indicas pero al iniciar el móvil después de la instalación no tengo statusbar, no me da FC pero no aparece por ningun lado.
Alguien sabe con que otra statusbar puedo probar? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Joe pues yo tengo CM9 y he visto este estupendo addon pero se me queda en un bucle infinito en el boot del Nexus, vamos que de ahí no pasa (escribo esto despues de reflashear el addon)
|
|
|
||||
|
||||
|
Te bajaste la versión para ics?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos intente instalar este mod pero no me sirvió será que hice algo mal tengo la cm estable 10.1.2 será que no es compatible
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||