|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.Cuando enciendo el terminal me salen dos avisos iguales diciendo que pueden mover a la sd apps y archivos para mejor funcionamiento,etc...No se si he hecho algo mal o le pasa a todo el mundo?a ver si se puede quitar.Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me confirma si la galeria y el reproductor de musica no duplican las canciones?
aparte el reproductor reproduce las canciones estando en la sd externa? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me duplican y tengo todo en la sdexterna y si , reproduce las canciones desde la sdexterna !!
|
||||
|
||||
|
Efectivamente,se duplican las canciones.Las fotos unas si y otras no(raro).En quick pic no pasa.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464442 A mi me pasaba lo mismo continuamente. Desde que seguí esos pasos, mano de santo Última edición por marpe Día 17/10/12 a las 13:23:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La propia rom miui lleva una app que se llama backup con ella haces un backup de las apps y los ajustes y olvidate del titanium porque puede dar errores y la propia app de miui va perfecta, para instalar haces todos los wipes instalas la rom y despies de instalarla vuelves a ir a la app backup y reinstalas y fin como la tenias antes pero actualozada xd
Enviado desde Galaxy S JB ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado y de momento todo bien, el backup propio de miui me ha dejado todo perfecto, solo un problema, yo tenia instalado el teclado xperia que muy gustosamente me ofrecio Log, ahora lo he puesto en esta version y aunque me sale como instalado y seleccionado, la visualizacion es del teclado normal. He reinstalado de nuevo y nada, que puedo hacer???
Otra cosa, las 2 veces que he reiniciado el movil me ha preguntado que si quiero que me mueva archivos a la SD externa para que asi el movil pete menos, no tengo targeta de memoria puesta en el movil, pasa algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado y de momento todo bien, el backup propio de miui me ha dejado todo perfecto, solo un problema, yo tenia instalado el teclado xperia que muy gustosamente me ofrecio Log, ahora lo he puesto en esta version y aunque me sale como instalado y seleccionado, la visualizacion es del teclado normal. He reinstalado de nuevo y nada, que puedo hacer???
Otra cosa, las 2 veces que he reiniciado el movil me ha preguntado que si quiero que me mueva archivos a la SD externa para que asi el movil pete menos, no tengo targeta de memoria puesta en el movil, pasa algo? ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, las 2 veces que he reiniciado el movil me ha preguntado que si quiero que me mueva archivos a la SD externa para que asi el movil pete menos, no tengo targeta de memoria puesta en el movil, pasa algo? ![]() Una vez lo tienes instalado y seleccionado. Dale al botón que hay justo a la izquierda de la barra espaciadora (como una barita). Te lleva al diseño, y el que está más a la izquierda es el teclado original de Xperia. A mi me funciona sin problema con esta versión. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ok lo del teclado lo he solucionado ya, en la barra de notificaciones me salia seleccionar lo de metodo de entrada predeterminado y he elegido xperia y ya va
el mensaje que cada vez que conecto el movil al usb y desconecto es este, me tiene un poco ya cansadito
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada y probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro fallo mas que he encontrado, cada vez que en el miui toolbox te mueves por el menu hacia la opcion launcher, se cuelga el telefono y se reinicia en modo recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo me pasa a mi tambien, ando esperando respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna solucion??? (fijate que yo soy mas de titanium, pero al ver que lo recomendabais por aqui, lo hice con el backup de miui) y para lo de migrar datos a la SD , como soluciono quitar ese mensaje? Última edición por Alberkin Día 18/10/12 a las 09:12:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del cartel, si no recuerdo mal en miui2.3 era xk la catpeta datadata estaba llena y se solucionaba borrando el contenido de dicha carpeta, aunke no estoy seguro 100% Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El problema no es de miui backup, si no del miuitoolbox k es muy inestable y x eso lo pongo como modo aparte y con un restore x si da problemas
Para lo del cartel, si no recuerdo mal en miui2.3 era xk la catpeta datadata estaba llena y se solucionaba borrando el contenido de dicha carpeta, aunke no estoy seguro 100% Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente t digo, k no estoy seguro al 100%. Se k había k borrar algo x ahí, pero no recuerdo exactamente el k. Salu2 Edito: esta tarde cuando vuelva del curro lo busco y os digo como era
![]() Si te gusta mi trabajo, puedes invitarme a una cerveza. Te lo agadeceré eternamente ![]() Donar a muchopoli83: http://adf.ly/QBFVr Última edición por muchopoli83 Día 18/10/12 a las 10:10:10. |