|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta
Hola soy de mexico, puedo poner esta nueva rom a mi galaxy s3 o corro el riesgo de no poder hacer llamadas con mi operador es iusacell??? Que complicaciones podria tener si le meto esta rom siendo de este pais mexico??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad notáis más velocidad q con ics o es solo sugestión?, sí os ponen 2 galaxy s3 uno con ics y otro con jb sabríais cual es cual?, yo creo q no, esto de las actualizaciones creo q aveces se le da demasiada importancia, este móvil va igual de bien con ics q con jb.saludos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente el antutu me tiro 9800 !!! algo anda mal, con ics lg8 me tiraba 12350 !!
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos, porfavor les pido ayuda, instale jb española sobre jb polaca con todos los wipe y ahora no me funciona el wifi (me conecta con toda la señal pero no me anda el internet en el movil), volvi a ics, a la polaca, etc y no se me soluciona... no se que hacer...
aca abri el tema: http://www.htcmania.com/showthread.p...09#post6109009 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he instalado, y ahora KIES no me reconoce el móvil, yo pensé que al instalar la española no iba a tener ningún problema y me iba a dejar utilizarlo sin problemas. La he instalado por Odin y no soy ROOt. La he instalado encima de la Li8 UK ¿Debería hacer wipes e instalar de nuevo? Me da un poco de pereza borrar todo U__U'
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota muchísimo la rapidez y estabilidad, ampliamente recomendada
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Colombia y he puesto Suiza, Polaca, Inglesa y ahora Espanola y funciona sin problema. Por si acaso asegurate de tener un backup siempre a mano por lo que pueda pasar, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta
se le puede meter la galeria del note sin ser root? y link para bajarla? |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, yo lo hice en la mañana y hasta ahora todo va fenomenal, yo estoy con Telcel...saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que piensa que esta prodria ser otra de prueba? No se hay cosas que no me convencen... la barra de notificaciones en gris oscuro?? WHATTT???
no me gusta nada... lanzaran otra actuslizacion minima mejorando lo ya presente? ( que no es poco ) enviado desde mi central nuclear s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, yo he reseteado el contador de flasheos, mi terminal es libre pero con tarjeta de yoigo y no me aparece ni en KIES ni via OTA la actualización, ¿estoy haciendo algo mal?
Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta. Les funciona el led de notificaciones? A mi no al menos. Alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
que mejoras trae este firmware ???? se puede poner el mismo root??
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado por Odin y todo perfecto, trae la actualización de la barra de notificaciones que tanto me gustaba y a priori si se aprecia buena fluidez...
A ver qué tal el consumo. Por cierto, habéis hecho el ROOT? Yo lo he intentado pero no me va :S Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LED: Funciona
![]() Root: Funciona ![]() Todo Funciona fluido y Al menos en mí S3 no me esta dando nada raro. Ni lags, ni nada.Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Yo e pasado de ics a jb española con móviles odin y hecho root sin ningún problema. Nada de triángulos rojo y contador a 0. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
;) Raúl desde su S3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo todo bien.
He pasado de ICS PHE a JB PHE por ODIN. Funciona todo perfecto y todo correcto. Mi pregunta es... y que coño importa, meterla por ODIN o por OTA ? Que más da ? si es la misma rom y funciona igual... Que manía tiene la gente con la OTA !! Tener que esperar para una descarga, cuando la puedes bajar y en 2 clics la tienes metida en el S3 y sin problemas. No entiendo nada... Alguien puede explicarmelo ? Salu2