![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pues en mi nmovil no me sale administracion de bateria, lo tengo en aplicaciones y uso de bateria..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno es que yo tengo ICS por eso...jeje perdón creía que tu también lo tenias!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santidearoche su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver siento si esto no va en este hilo pero quiero salir de dudas ya, que es preferible que haga yo compre le movil en movistar ahora mismo tengo ics Francesa vuelvo a poner GB de movistar actualizo a ics movistar rooteo y lo limpio lo dejo way o espero a q salga ics iberia es que comentan tanto de todo que hacen dudar
reitero lo siento si molesta mi comentario en este hilo un saludo y gracias por adelantado.
Última edición por edubrit Día 18/10/12 a las 04:11:23 |
|
|
|
puedes flashear directamente ICS de Movistar que ya lo puse yo mismo en el tema de Guia de ROMS, en los últimos mensajes. te dejo aquí el enlace de todas formas:
https://dl.dropbox.com/u/77382109/ST..._amras5584.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola.
Según he leído hoy sale la room de Iberia, Timostar la tiene,parece que Rovofone también al igula que yoigolo.....pero pa la mandarina cuando saleeeeee?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Desde el lunes tengo el Xperia U con GB de Movistar. No he instalado casi nada porque sabía que esta semana salia ICS, y bueno tengo una duda, actualizo a ICS de Movistar y "pierdo" el tiempo en eliminar aplicaciones y morralla de movistar? o me recomendais que espere y le meta la ICS ibérica?
Supongo que la ICS Ibérica no lleva morralla como la ICS de Movistar, esa es la diferencia no? además de hacer que el terminal sea libre, o tener la ibérica no implica tener el terminal liberado? Y la última, teniendo GB Movistar puedo meterle la ICS Ibérica (con flashtool en lugar de PCchampion ese)? o hay que hacer algún paso previo tipo GB Movistar> GB Ibérica> ICS Ibérica ? Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas anoche me salto la actualización de 6.1.1.B.1.10 version de android 4.0.4 de vodafone con el Sony PC Companion
y la instale pero el wifi va fatal tiene poco alcance apenas me coje señal ¿alguna solución? Última edición por carte Día 18/10/12 a las 09:26:38 |
|
|
|
¿Aún no ha salido la ibérica? Tampoco ha salido ICS de Orange.
Como tengamos que esperar a que saquen la versiòn ICS Orange y luego ICS iberica....lo llevamos clarito |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ICS de Vodafone me va de vicio!!! la bateria me dura bastante mas que en GB y sin usar aun el modo extendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin...actualizandose!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que he borrado casi toda la morralla. Lo único que yo vengo de un terminal con una versión antigua de android y en esta veo muchos cambios y cosas que quiero cambiar o quitar. La barra superior cuando la despliego hacia abajo no me salen los iconos para activar el wifi, BT, brillo etc... Debo instalar alguna app para tenerlo? Ahora lo que tengo un es un widget que viene en el launcher por defecto donde activo o desactivo el wifi por ejemplo. Otra cosa que quiero quitar es el icono de "tráfico de datos deshabilitado" ya que no dispongo de datos, aprovecho para preguntar si hay alguna app o algún modo de evitar que por accidente se me conecten los datos. Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Esperemos pues |
|
|
|
Puedo meter ics Movistar teniendo ics frances? De forma directa? O tengo que pasar a gb?
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado tb la actualización de 6.1.1.B.1.10 version de android 4.0.4 de vodafone en pc companion... via actualizar a ver qué tal
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:44:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

reitero lo siento si molesta mi comentario en este hilo un saludo y gracias por adelantado.