ROMs y desarrollo HTC Explorer ROMs y desarrollo HTC Explorer

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/12, 21:30:55
Array

[xs_avatar]
mon9696 mon9696 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Pepephone
algo mas claro me va quedadando, por el momento como tengo espacio no tengo problema cuando me falte bueno a mi no a la peque (lo que hace uno por los hijos) ya vere si lo puedo solucionar o tiro de pregunta gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/10/12, 21:32:22
Array

[xs_avatar]
Evelyn Evelyn no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Evelyn Ver Mensaje
no entiendo algo, perdon si peco de ignorante..
teniendo una SD de clase 2... me conviene poner una custom rom, por ejemplo esta?
o para todas las custom voy a tener el problema de ser una SD lenta?
so ?

Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 16:24:35
Array

[xs_avatar]
nitropic
Usuario invitado

Evelyn, en verdad la custom ROM va igualmente rápida y sus funciones y todo eso funcionan la mar de bien, lo que pasa o el problema esta en que a la hora de poner un script para poner programas a la sd de una manera más drástica como puede ser el script INT2EXT+ o similares, con una clase tan baja aunque hagas la partición en ext4, tendrá bastante lag, y un funcionamento a veces insoportable, pero hay variantes para remediar eso, una es el link2sd el programa que seguramente conoces o no que, puede mover cualquier aplicación que desees a la sd o de una manera mucho menos drástica también puedes hacer que el programa cree enlaces simbólicos con lo cual no ocuparias tanta memória interna y además no necesitaria el móbil buscar toda la información de la aplicación en la sd, y de esta manera no funcionaria todo de una forma tan rudimentaria... espero haber ayudado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 18/10/12, 02:38:16
Array

[xs_avatar]
kamblor kamblor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: TeleCable
Muy buenas a todos, probe esta tarde a probar a cambiarle la rom al explorer de mi mujer y me decidi por esta, pero no consigo que me funcione el 3G, llevo toda la tarde/noche con ello y no soy capaz, comprobe el APN, reinstale todo, formatee todo y no hay manera, alguno tiene alguna idea? Gracias

Última edición por kamblor Día 18/10/12 a las 04:05:42.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 04:13:32
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Pues es extraño la verdad, asegurate que no esta marcado lo de solo redes 2g, de momento no se que mas decirte.
Un saludo y suerte
Viejo 18/10/12, 11:08:02
Array

[xs_avatar]
PJJ2000 PJJ2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony xperia Z1 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por kamblor Ver Mensaje
Muy buenas a todos, probe esta tarde a probar a cambiarle la rom al explorer de mi mujer y me decidi por esta, pero no consigo que me funcione el 3G, llevo toda la tarde/noche con ello y no soy capaz, comprobe el APN, reinstale todo, formatee todo y no hay manera, alguno tiene alguna idea? Gracias
Hola Kamblor,
Prueba a cambiar la red en el menú oculto del movil:
Introduce este codigo en tu telefono *#*#4636#*#* y ve a Información sobre el telefono -> Establecer el tipo de red preferido.
Allí te deja elegir entre 2G, 3G, ambas... en mi caso por defecto tengo la opción "WCDMA preferred" y me funciona todas redes sin problema.

Suerte y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 16:49:31
Array

[xs_avatar]
kamblor kamblor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: TeleCable
Muchas gracias a los dos, al final despues de reinstalar varias veces al final parece que ya funciona. Si volviera a fallar probare lo del codigo.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 15:35:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si tenéis problemas con la intensidad del wifi (es mas baja de lo habitual, en la #8 por lo menos) aqui teneis unos archivos que hay que copiarlos a la carpeta /system/etc/firmware, y darle los mismos permisos que tienen los demás archivos.
Graias a mrk1123 por encontrar los archivos
Aqui los archivos:
http://www.mediafire.com/?bdd9ywl455opwjh
http://www.mediafire.com/?c6k7699dy7k9kc6
Viejo 02/11/12, 20:44:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Aqui teneis la ultima version de esta rom, como siempre instalacion limpia, usad titanium para restaurar apps, me imagino que es la #9 y ha salido hace un momento, la pruebo enseguida, aunque no pone que han corregido/añadido, me imagino que ganará estabilidad y eso http://www.freefilehosting.net/cm-9-...nofficial-pico
Un saludo (este servidor es lentisimo y tarda mucho en bajar asi que paciencia
Viejo 02/11/12, 21:57:28
Array

[xs_avatar]
joni2012 joni2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
bOK gracias probaré ahora, aquí dejo un enlace http://translate.google.com/translat...stcount%3D2897
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 22:46:59
Array

[xs_avatar]
joni2012 joni2012 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc one
No van los enlaces a ver si los suben
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 12:34:19
Array

[xs_avatar]
luffy85 luffy85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: htc explorer,nokia n73,lg gt505,sony ericsson vivaz
Tu operador: Movistar
la he instalado,probado y la estoi usando con lo de la memoria y el wifi puesto,y va de lujo lo que he notado esk se come la bateria mu rapido
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 14:35:43
Array

[xs_avatar]
bravo_lega bravo_lega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note III, Note II, Desire HD, Wildfire
Tu operador: Pepephone
se la instalado a mi padre y va muy bien la rom, una cosa teneis problemas con el gps??, porque en el movil de mi padre como que no actualiza bien el tiempo y la rutas no las calcula.
Hay que cambiarle la radio??
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 20:15:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ahora pruebo lo del gps, a mi la bateria no he notado mucho cambio, la actualizacion es basicamente que actualizan a la ultima version de cm9, ahora vienen las actualizaciones de cyanogen en ajustes>estado aunque no se si en este movil funciona, cosa que en las anteriores no, no tiene grandes cambios (por lo menos no les he visto)
Un saludo
Viejo 05/11/12, 19:40:32
Array

[xs_avatar]
xqno76 xqno76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite
Tu operador: República Movil
Hola, vamos a ver, tengo una consulta, quiero instalar esta ROM pero no se si tendre algun problema con la SD. Es de 8Gb y clase 2, actualmente tengo Link2sd y el unico formato que me aceptó para la particion fue fat32. Que formato tengo que utilizar para el script INT2EXT+, o por lo contrario continuo con Link2sd y fat32...gracias y un saludo...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 13:08:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Al instalar por ejemplo la rom #8 de lirokoa, ya te reconoce automaticamente las particiones ext ya sea 2 3 o 4, para poner el scrip int2ext tienes que tener una sd (con la 2ª particion en ext 2/3 o 4) de clase 6 o superior (preferiblemente 10 y con pimp my rom puedes añadir "ajustes" para mejorar la velocidad de lectura) ya que si no el rendimiento baja mucho, si te decides instalarla, puedes seguir utilizando la particion fat con link2sd sin problema, yo actualmente tengo una de clase 4 y cuando instalo una app o la actualizo, se queda unos segundos bloqueado y me pone que google play store no responde y system tampoco, pero es debido a la sd que es lenta, aunque desde que utilize pimp my rom casi nunca aparece.
Un saludo

Última edición por beninin Día 06/11/12 a las 13:11:42.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 14:45:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la respuesta.
Supongo que instalaré esta que tu mismo colgaste en el foro --- cm-9-20121102-UNOFFICIAL-pico---, a ver si puedo esta semana, y ya veremos. Porque me recomendarias otra Rom??? cual?? enlace please...
Soy relativamente nuevo en esto de modificar moviles y no me quiero enmerdar mucho...
Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 13:33:34
Array

[xs_avatar]
MaratMadrid MaratMadrid no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900A AT&T
Resubidos los enlaces

Acabo de resubir a otro servidor la última versión del Cyanogen Unofficial para HTC Explorer, aquí tenéis los dos links:

Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 16:50:24
Array

[xs_avatar]
UltimateX369 UltimateX369 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Wiko Highway Signs; Anterior: Huawei Ascend Y-300
Tu operador: Jazztel
alguien las ha probado ya?

Viejo 11/11/12, 09:49:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues ayer me decidi a probar la ROM cm-9-20121102-UNOFFICIAL-pico en mi HTC Exlorer, y he de decir que menuda decepcion...En si la ROM esta muy currada, pero enseguida me encontre con el primer problema, no traia Market; Facil solucion no?? me descargo uno y listo, pues no, lo instalo y me dice que tengo que tener una cuenta en el telefono, pero por mas que busco no consigo encontrar donde introducirla para que me funcione el market, y en consecuencia no tengo acceso a mis app, ni al Titanium para restaurar las app. Ademas pasa algo extraño con la Targeta SD, pues el explorador de archivos que trae la reconoce, pero luego no me reconocia app instaladas en ella, y no era 100% funcional. Se ve que me cambio el formato de FAT32 que es como lo tenia a Ext3, lo descubri al restaurar la version anterior de Rom que usaba hasta ayer.

No se que decir, si alguien tiene una mejor experiencia me gustaria saberlo. Tambien me gustaria saber de alguna otra Rom que funcione...Tengo la limitacion de la Tarjeta SD, que es de 8GB pero clase 2, cosa que impide la instalacion de las Rom's de JaggyJag.

Perdon por el tocho.
un saludo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer > ROMs y desarrollo HTC Explorer

Hora actual: 12:05:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /