|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en ese caso no voy a tener problemas, tengo 4 widgets y 2 cuentas
![]() Me voy a bajar esos programas también asi pruebo todo cuando viaje, ya me estoy anotando todo en el block de notas del foro :p ahí voy a ver el tema de CyberAprendiz. Gracias por todo ! PD: La verdad que nunca me gustó android, es más al caer symbian estaba queriendo pasar a Windows Phone, pero Jelly Bean me encanta, es muy minimalista (: ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro gran trabajo EXTRATOSFERICO de nuestro cocinero LORD ELITE. Todo funciona a la perfección y muy fluido en la nueva RC/14v2.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
EDIT: la 1006 no tiene la app, a diferencia de la 1005 PD: el hilo del que me hablabas es este no ? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423682 Última edición por Gezetah Día 18/10/12 a las 01:39:32. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: el hilo del que me hablabas es este no ? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423682
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Obvio que solo escucho buen rock (: EDIT: Me olvidé de avisar que si usan el Refuerzo de bajos al máximo se distorciona muchisimo, pero si lo usan de la mitad y un poco mas no distorciona absolutamente nada (Probado con Nokia BH-503) Última edición por Gezetah Día 18/10/12 a las 02:02:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gezetah su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A cualquiera que use unos buenos auriculares les recomiendo esto, por dios que buen sonido que tiene, es imprecionante usar con el volumen al maximo y no sentir distroción alguna, totalmente recomendado usar este mod D: orgasmo musical !
PD: Obvio que solo escucho buen rock (: EDIT: Me olvidé de avisar que si usan el Refuerzo de bajos al máximo se distorciona muchisimo, pero si lo usan de la mitad y un poco mas no distorciona absolutamente nada (Probado con Nokia BH-503) ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de que funcione crear una zona wifi. He probado un monton de apps, gratis y de pago y no hay manera. ¿alguna que funcione?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, si flasheo las Invertidas del EXTRAS luego puedo volver para atrás si no gusta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te gustan flasheas las normales otra vez. Edito: si flasheas las inverted y luego las normales se te quedara el gmail inverted, porque en las gapps no esta, ya que venia incluido en la rom. Pero eso tiene muy facil solucion. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por fabiotasa2 Día 18/10/12 a las 02:24:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberias, se substituyen las app
Si no te gustan flasheas las normales otra vez. Edito: si flasheas las inverted y luego las normales se te quedara el gmail inverted, porque en las gapps no esta, ya que venia incluido en la rom. Pero eso tiene muy facil solucion. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() dime el beets audio va por recovery ok! pero se activa solo al reiniciar? Gracias por tus aportes tu eres otro de los IMPAGABLES!! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si hablas de BeastAudio, pero si es ese te contesto, se instala por recovery y queda, no trae nada, solo lo podes modificar con aplicaciones que usen ecualizador, yo abri el Play Music de google, despues puse el track, fui a Ecualizador y le di varias veces a FX booster hasta que me tomó la configuracion y todo de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si hablas de BeastAudio, pero si es ese te contesto, se instala por recovery y queda, no trae nada, solo lo podes modificar con aplicaciones que usen ecualizador, yo abri el Play Music de google, despues puse el track, fui a Ecualizador y le di varias veces a FX booster hasta que me tomó la configuracion y todo de maravilla
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
gracias Subo unas capturas del consumo d las primeras 10 horas q llevo usando esta rom.... seleccionado 2g, brillo automatico y wifi conectado todo el dia Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar de DPI, por ejemplo tengo 240 y quiero probar 210 o 180, tengo que hacer algun wipe o algo por el estilo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien que me pueda ayudar con un pequeño problema... resulta q no puedo cargar las fotos al facebook pero antes si lo podia hacer tengo instalada [jZO54K] OFICIAL ANDROID 4.1.2 <RC 14.1 v2 ya eh leido el faq pero no hay nada sobre eso y tambien algunos post pero no encuentro este caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con envio de mensajes
OTA Update for JZO54K.. install attached file from CWM. Reboot system.. search with OTA Uptader program new rom update. Select data & cache (clean install) or only cache for save data.
OTA actualización para JZO54K .. instale el archivo adjunto de CWM. Reinicia el sistema .. Busca OTA Uptader la nueva actualización. Selecciona datos y caché (instalación limpia) o sólo caché para mantener datos anteriores. Saludos y gracias @Agustisgs. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé mandar un sms largo y si, efectivamente cuando pasa a un tamaño de 2 ya tiene ese problema, pero igualmente el mensaje llegó al receptor tres veces (solo hubo un intento).
|