|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana cuelgo las fotos de mis consumos a ver que opináis...
Enviado desde mi SG2 con elegance v5.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como lograis vuestros consumos de 16horas y en pantalla 4h, no lo entiendo...
A mi no me llega a 8h 10 en el mejor de los casos peto con la pantalla a 2h como mucho. Tengo estos voltajes ![]() Alguna ayuda? Por cierto tengo la v5.2 Enviado desde mi SG2 con elegance v5.2 ![]() ![]() 1200mhz - 1150 mV 1000 - 1075 800 - 975 500 - 950 200 - 850 con esta configuración llego a unas 14 horas de batería y 4 horas de pantalla casi siempre... según el uso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos, acabo de meter esta rom a mi s2, y tengo un problema... yo desde hace bastante uso un teclado que se llama Ice Cream Sandwich Keyboard que tiene ñ y el . y la , en la pantalla principal. lo he instalado y me da FCs por todos lados. Sabeis como puedo arreglarlo? si es necesario subo la apk al dropbox por si no sabeis cual es... si alguien me puede ayudar se lo agradezco, ya que llevo tanto tiempo con ese teclado que ahora no me entiendo con el que viene de serie -.-
![]() Prueba con otra version o algo. Este es el que tengo yo:
![]() Última edición por garrapatero123 Día 18/10/12 a las 07:12:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que de vdd no me gusto fue el cambio de la app notes, como puedo poner la anterior, puedo sacarla de la anterior rom y pegarla en system\app?? en la apk Memo o cual es ? por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno
Esta noche Deep Sleep al 99%, me gusta... Por ahora tengo el movil al 70% de batería y 1 h y 3 min de pantalla, con 10 h de funcionamiento (de las cuales casi 7 dumiendo y las otras 3, instalando la rom y configurándolo todo) ¡Yo lo veo genial! Cuando termine el primer ciclo creo que voy a cambiar al nuevo apolo y me estoy planteando cambiar a la radio original de orange a ver si pilla más cobertura... ¿Algún orangero más por aqui que me ilumine? GRACIAS POR ESTE PEDAZO DE ROM |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachodcp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿podrias explicar en que consiste lo de noop y conservative o simplemente lo has puesto porque lo has visto en algun otro foro? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pringaguardias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pones noop y conservative en el voltage control a tebgo que hacer para guardar la confiruracion?? Tengo el kernel de pedrestre v2 con ese kernel ira bien esa configuracion??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los apolo V2 de pedestre ya vienen con los voltages bajados y si lo que quieres es aplicar cambios en schudeler y gobernor pones los que deseas y aplicas, después en el boton del menu (desplegable) seleccionas "set on boot" recomended. De esa forma se aplicaran los cambios al arranque del terminal.
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerlo asi, con el apolo regular:
![]() ![]() Os parece una buena configuracion? Si ahora subo al Apolo 0, tengo que volver a cambiarlos? Es tonteria cambiar el kernel si dejas los voltages modificados igual? Voy un poquito perdido...
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1350550708803.jpg
Si esto no es deep sleep que baje Messi y lo vea! Tapatalkeando como loco! |
|
|
||||
|
||||
|
La combinación no es mala mientras a ti te vaya bien. Si cambias el kernel obviamente se te pondran los valores del nuevo y si quieres cambiarlos pues ya sabes como. Yo no lo he probado todavía, cuando acabe ciclo lo haré, pero los 3.31.2 nuevos del apolo dicen que el recovery es la ostia y en castellano. Si decides cambiarlo empieza desde el menor hacia arriba (V0, V1,...) y vas probando.
![]() Última edición por eltrotamundos Día 18/10/12 a las 11:06:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La combinación no es mala mientras a ti te vaya bien. Si cambias el kernel obviamente se te pondran los valores del nuevo y si quieres cambiarlos pues ya sabes como. Yo no lo he probado todavía, cuando acabe ciclo lo haré, pero los 3.31.2 nuevos del apolo dicen que el recovery es la ostia y en castellano.
![]() Y la unica diferencia entre los Apolos son los voltages? Porque si es asi, seria mas recomendable ir subiendo de Apolo en vez de modificar los valores, no? O ya me estoy haciendo la pixa un lio...
|
||||
|
||||
|
Y cual podria ser el efecto negativo de bajar el maximo de 1200 a 1000?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, creo que deberíais plantear estas cosas en el hilo del Apolo ya que en la mayoría de los casos no tiene que ver con la ROM. Yo suelo estar atento a este hilo, pero ultimamente tengo mucho lio y no puedo estar a todas.
Slds |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de la rom original, pasé a la de MIUI y en ambas podía hacer capturas de pantala perfectamente, pero en ésta no lo consigo. Se que será la mayor tontería del mundo, pero no consigo hacer una captura de pantalla. Me podéis ayudar?
|