|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con el FlashTools (Rapido urgente)
Bueno pues me deje un bonito brick
, o no se que era pero lo solucione, i instale la 4.1.b.587, El problema esque segui el tutorial de HTCMania para rooteo, pero a la hora de flashear el kernel de la 4.1.b.587, No hay loader, por lo que se queda en: Selected MT11i_ 4.1.B.587_Kernel.ft.Y no se instala ES URGENTE EN NADA ME VOY DE VIAJE Y LO NECESITO! PD:Ya esta rot lo que falta es el kernel, por cierto esque se me queda todo el rato en Teclado se ha detenido Es inservible! AYUDA! Gracias Última edición por AndroidES Día 18/10/12 a las 15:03:52. Razón: SOLUCIONADO! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flashea de nuevo hazlo todo de nuevo. repite los pasos uno a uno lo has hecho bien creo q si lo repites todo puedes dar con la solucion. asegurate de pillar una rom adecuada y kernel adecuado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me deje un bonito brick
, o no se que era pero lo solucione, i instale la 4.1.b.587, El problema esque segui el tutorial de HTCMania para rooteo, pero a la hora de flashear el kernel de la 4.1.b.587, No hay loader, por lo que se queda en: Selected MT11i_ 4.1.B.587_Kernel.ft.Y no se instala ES URGENTE EN NADA ME VOY DE VIAJE Y LO NECESITO! PD:Ya esta rot lo que falta es el kernel, por cierto esque se me queda todo el rato en Teclado se ha detenido Es inservible! AYUDA! Gracias ![]() instala el Kernel MT11i_4.1.A.0.562_kernel OK? Enciende el telefono y activar la depuración USB y permitir los orígenes desconocidos y a la pantalla le pones 10 minutos. Entramos en los Ajustes > Opciones del desarrollador y activamos "Depuración USB", ahora vamos a Ajustes > Seguridad y activamos "Orígenes desconocidos" Cierra el flashtools. OK? Ahora ROOT con DooMLoRD_v1_Xperia-2011-ICS-ROOT-emu-busybox-su OK? Espera que se termine ![]() ![]() Intenta instalar el Kernel MT11i_ 4.1.B.587_Kernel.ft. Ahora tienes el problema que se queda en Selected MT11i_ 4.1.B.587_Kernel.ft. Verdad? Pues sin cerrar el flashtool, ENCIENDE EL TELEFONO Y CONECTALO AL PC Y MIRA LO QUE HACE EL FLASHTOOL!!! OK? Desconecta el telefono y apagalo. Vete a flashtool y carga el MT11i_ 4.1.B.587_Kernel.ft. ![]() A mi me pasó lo mismo y trasteando pues me salio. Lo he repetido segun estaba escribiendo esto. ![]() Si lo tienes rooteado, pues solo tienes que hacer lo que esta en negrita
|
|
||||
|
||||
|
HAY POST Y GRANDES TUTOS PARA ESO COMPI pasate por aqui y guardate el pdf
|
||||
|
||||
|
HAY POST Y GRANDES TUTOS PARA ESO COMPI pasate por aqui y guardate el pdf
![]() ![]() Pedazo curro ![]() Gracias
Última edición por mikelo34 Día 18/10/12 a las 01:35:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si
|
||||
|
||||
|
instala la MT11i_4.1.B.0.587_Nordica OK? Enciende el telefono y configuralo.
instala el Kernel MT11i_4.1.A.0.562_kernel OK? Enciende el telefono y activar la depuración USB y permitir los orígenes desconocidos y a la pantalla le pones 10 minutos. Entramos en los Ajustes > Opciones del desarrollador y activamos "Depuración USB", ahora vamos a Ajustes > Seguridad y activamos "Orígenes desconocidos" Cierra el flashtools. OK? Ahora ROOT con DooMLoRD_v1_Xperia-2011-ICS-ROOT-emu-busybox-su OK? Espera que se termine ![]() ![]() Intenta instalar el Kernel MT11i_ 4.1.B.587_Kernel.ft. Ahora tienes el problema que se queda en Selected MT11i_ 4.1.B.587_Kernel.ft. Verdad? Pues sin cerrar el flashtool, ENCIENDE EL TELEFONO Y CONECTALO AL PC Y MIRA LO QUE HACE EL FLASHTOOL!!! OK? Desconecta el telefono y apagalo. Vete a flashtool y carga el MT11i_ 4.1.B.587_Kernel.ft. ![]() A mi me pasó lo mismo y trasteando pues me salio. Lo he repetido segun estaba escribiendo esto. ![]() Si lo tienes rooteado, pues solo tienes que hacer lo que esta en negrita![]() Os amo a todos! Me volvere gay ![]() Gracias por contestar a todos en especial a: Mikelo GRACIAS DE CORAZON! |
|
|
||||
|
||||
Ahora tengo el problema de que esta todo el rato Teclado se ha detenidoAndroid.phone se ha detenido, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Le pongo solucionado!(: Me instale la pureness b 13.00 y ya me va de requete 10!!!
De verdad me recomendaron este foro con razon! Adios! |
|
|
||||
|
||||
|
cualquier cosa pasate por aqui, mas explicado no puede ser http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888
|
||||||
|
||||||