|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que nuestra actualización ha estado muy relacionada con la presentación del HTC One X+,
No quedará mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi hermano en el Samsung Galaxy s3 de Vodafone le ha llegado esta mañana,alguien podria decirme el tiempo que pasa hasta que las actualizaciones llegan a Vodafone?,osea,si a mi hermano en el S3 le ha llegado esta mañana la actualizacion con Vodafone los libres la recibieron hace?....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hermano en el Samsung Galaxy s3 de Vodafone le ha llegado esta mañana,alguien podria decirme el tiempo que pasa hasta que las actualizaciones llegan a Vodafone?,osea,si a mi hermano en el S3 le ha llegado esta mañana la actualizacion con Vodafone los libres la recibieron hace?....
![]() calcula un Mes de diferencia mas o menos, que es lo que tardó la actualizacion de la version htc one x 4.03 a la 4.04...y he dado un poco de margen mas alta porque esta es una actualizacion mayor que la anterior |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como las actualizaciones de sistema las suelen liberar los viernes,esperemos que mañana las podamos disfrutar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no se trata de competir para ver a quién le llega primero. Que manía... Me da igual que llegue quince o veinte días más tarde, pero que lo haga bien. Piensa que los que tengan un S3, jamás recibirán por OTA una pantalla como la del HOX. Ya pueden esperar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como comentaba mi hermano la instalo ayer en el S3,y desde ayer el telefono le va como el culo........
|
|
|
||||
|
||||
|
Como suele pasar, la alegria va por barrios. Tengo un compañero de trabajo con el S3 y dice que despues de actualizarlo le va mucho mejor todo.
En fin.............
|
||||
|
||||
|
Vamos a dejar de comparar, como el comentario de que el S3 no se le actualizara la pantalla a la del HOX, a HOX tampoco le saldra una ranura micro sd... Cada uno tiene sus puntos fuertes y flacos, yo tengo el S3 y aunque la actualizacion no es abismal, como de GB a ICS, se nota y mucho en fluidez y velocidad al abrir y cerrar aplicaciones, pero vamos que todabia no ha llegado la actualizacion para que el movil me haga la cena!! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no se trata de competir para ver a quién le llega primero. Que manía... Me da igual que llegue quince o veinte días más tarde, pero que lo haga bien. Piensa que los que tengan un S3, jamás recibirán por OTA una pantalla como la del HOX. Ya pueden esperar..
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a dejar de comparar, como el comentario de que el S3 no se le actualizara la pantalla a la del HOX, a HOX tampoco le saldra una ranura micro sd... Cada uno tiene sus puntos fuertes y flacos, yo tengo el S3 y aunque la actualizacion no es abismal, como de GB a ICS, se nota y mucho en fluidez y velocidad al abrir y cerrar aplicaciones, pero vamos que todabia no ha llegado la actualizacion para que el movil me haga la cena!! jeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no eso no es nada nuevo, cada movil es un mundo, cuando instalas una rom a un movil le va bien y a otros no, ya veras que cuando salga la actualizacion algunos diran que el movil funciona ahora mejor y otro no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
repetido
Última edición por molinillo32 Día 19/10/12 a las 12:27:01. Razón: repetido |
|
|
||||
|
||||
|
Para configurar Proxy no necesitas ser root. Yo tengo mi terminal "original", con 4.0.4 y lo utilizo constantemente. Cuando habilitas wl wifi, en la lista de conexiones, pulsas largo sobre la que te interesa, salta un menú, pulsas modificar conexión, y ahí entre otros parámetros tienes el proxy.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para configurar Proxy no necesitas ser root. Yo tengo mi terminal "original", con 4.0.4 y lo utilizo constantemente. Cuando habilitas wl wifi, en la lista de conexiones, pulsas largo sobre la que te interesa, salta un menú, pulsas modificar conexión, y ahí entre otros parámetros tienes el proxy.
![]() En cambio si rooteas, puedes instalar el proxydroid, que configurandolo con la dirección de proxy y el puerto, te andan todos los programas. Lo que he leido por ahí ( y no se si estaré equivocado) es que si rooteas te llega la OTA, pero al actualizar puede darte fallos o desrooteartelo... Si es así tampoco tiene mayor importancia, porque se vuelve a rootear y listo. No hablo de cambiarle la ROM, simplemente rootearlo para que ese programa ande. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||