|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien que tenga ICS le pasa que al entrar a Ajustes<aplicaciones al pulsar la sección en ejecución se le cierre?? puede ser un bug o que?
![]() Ademas no se si ya estaba, pero han añadido un acceso directo del trackID en la radio, que no necesita el micro para grabar. Lo encuentro muy bien ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jandur92;6108717]A alguien que tenga ICS le pasa que al entrar a Ajustes<aplicaciones al pulsar la sección en ejecución se le cierre?? puede ser un bug o que?
![]() Me paso la primera vez..... reinicié el movil....y no me a vuelto a pasar Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me salio la actualizacion por Sony Companion, tengo el U de Movistar y ya esta actualizado a 4.0.4, quite todos los programas de Movistar y solo quedan las animaciones de encendido/apagado, pero me va genial el telefono.
Gracias a todos los que me ayudasteis por el tema que abri!!!! |
|
|
||||
|
||||
, si me refiero a la animacion de inicio de la rom, la que pone xperia.
Última edición por Sunfire Día 18/10/12 a las 00:44:27. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien que tenga ICS le pasa que al entrar a Ajustes<aplicaciones al pulsar la sección en ejecución se le cierre?? puede ser un bug o que?
![]() Ademas no se si ya estaba, pero han añadido un acceso directo del trackID en la radio, que no necesita el micro para grabar. Lo encuentro muy bien ![]() Por cierto si se activa el "modo de espera extendido" te llegan las notificaciones??o te llegan ya cuando lo vuelvas a encender?? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ademas no se si ya estaba, pero han añadido un acceso directo del trackID en la radio, que no necesita el micro para grabar. Lo encuentro muy bien ![]() PD: tengo creada mi FTF de la vodafone, a la que le he quitado mierda y esta limpia, pero no se por qué me ocupa 600 MB!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me salio la actualizacion por Sony Companion, tengo el U de Movistar y ya esta actualizado a 4.0.4, quite todos los programas de Movistar y solo quedan las animaciones de encendido/apagado, pero me va genial el telefono.
Gracias a todos los que me ayudasteis por el tema que abri!!!! ![]() soy muy ansias!
|
||||
|
||||
|
Por cierto si se activa el "modo de espera extendido" te llegan las notificaciones??o te llegan ya cuando lo vuelvas a encender??[/quote]
Te llegan después ya que el wifi y datos se desconectan a los 10 o 15 minutos para ahorrar batería y cuando desbloqueas se vuelvan a conectar. |
|
|
||||
|
||||
|
El tft no me deja bajarlo cuando le doy a dewcarcas me pone continuamente error y en curso muy raro
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo reinicie y se solucionó!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasó lo de ajustes/aplicaciones en ejecución, con un simple reinicio se soluciona.
Una duda, la galería dónde puede verse? Ha desaparecido el icono y no hay ninguno similar... creo. Gracias de antemano! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que se desconecta del todo, así que no llegan las notificaciones. estaría bien poder elegir, pero de momento no. supongo que habrá alguna aplicación que lo permita... yo de momento estoy contento con lo que me dura la batería así que no lo tengo activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a los que teneis ICS en la barra de notificaciones... la notificacion de whatsapp en GB sale verde y en ICS por lo que eh visto en capturas de pantalla sale en blanco y negro... es asi?
Y si es asi se puede cambiar? |
|
|
||||
|
||||
|
Asique se supone que para mañana tendremos ICS Ibérica o eso he leido por aqui un poco mas atras,¿No?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo ics en mi telefono, es vodafone :p bienn XD va como una bala, solo una cosa, donde puedo mirar la opcion de "uso de bateria" para saber que consume mas y todo eso, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|