|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso sirve para darle más intensidad a algún color, pero si subes todos igual, estas subiendo el brillo en general de la pantalla. Aunk lo k dices dl reinicio no sé si tendrá k ver cn eso, en principio no tiene sentido k cmbisr el orden de fallo, pero por si acaso haz como dice el autor d la rom a ver si arranca. Sorry, el Trickster Mod es un programita genérico de modificación del Kernel, tipo Franco y demás, pero gratis; que lo traje aquí porque solucionaba el problema de los colores azulados que traía el Trinity; pudiendo poner distintos modos de color de pantalla preconfigurados.
Y el .zip que antes se preguntaba, si bien no me equivoco es porque con éste pueden tenerse unas opciones adicionales a la versión gratuita, imagino que propias de la versión de donación. ![]() Probaré esa app a ver k tal. Estaría bien que tuviera modos predeterminados de otros telefonos, para por ejemplo probar la misma configuracion k tiene el S3. Que me encanta los colores que tiene ese movil, y la pantalla es casi exacta a la nuestra excepto por 0.05 pulgadas d diferencia. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Última edición por aikidoka90 Día 18/10/12 a las 00:01:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre jeje pero leete las instrucciones k hay k seguir para instalar una rom antes de ponerla para k no t pasen cosas como esa.
Aunk lo k dices dl reinicio no sé si tendrá k ver cn eso, en principio no tiene sentido k cmbisr el orden de fallo, pero por si acaso haz como dice el autor d la rom a ver si arranca. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
--- En la siguiente versión.... color de la barra de navegación customizable según la aplicación
Última edición por IvvI Día 18/10/12 a las 06:50:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco la información de los colores y al amigo que me facilitó el trickster mod, veo que mi pregunta género mucha polémica
![]() Por cierto, alguien sabe que arregla el patch? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Última edición por DualDrk Día 18/10/12 a las 07:46:44. |
|
|
||||
|
||||
|
mola lo de los colores jejej pero funcionará también para los que tenemos el modo tablet?
Espero que sí... aunk también tendría que cambiar de color el reloj, bateria... Y como funcionará eso? Automático? O tendremos que elegirlo nosotros segun la app? Porque si es así... vaya coñazo ![]() Y a ver si no merma mucho la batería... ya k en negro, esa franja de la pantalla no gasta nada de batería pero en color sí. |
|
|
||||
|
||||
|
mola lo de los colores jejej pero funcionará también para los que tenemos el modo tablet?
Espero que sí... aunk también tendría que cambiar de color el reloj, bateria... Y como funcionará eso? Automático? O tendremos que elegirlo nosotros segun la app? Porque si es así... vaya coñazo ![]() Y a ver si no merma mucho la batería... ya k en negro, esa franja de la pantalla no gasta nada de batería pero en color sí. ![]()
|
||||
|
||||
|
He instslado el trickster mod, pero no m aparece la app por ningun sitio.
Es k he puesto el kernel trinity, y a sinple vista va más fluido. Pero tiene un color k no m gusta y m gustaria cambiarlo. K estoy haciendo mal, a parte tngo k bajsrla dl google play o ke? PD: vale nada, perdon, pensaba k venia incluida la app en el zip. Ya la tengo ahora a reiniciar a ver si sé usarla bien. PD2: alguna configuracion buena dl color para este kernel? PD3: sera xk acabo d ponerlo pero este kernel chupa más... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por aikidoka90 Día 18/10/12 a las 19:06:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, haciendolo así me aguanta unos 4 segundos antes de reiniciarse. A ver si mañana en el curro me vuelvo a descargar la rom, que en casa no tengo internet a ver si se ha corrompido algun archivo en la descarga. Lo raro es que la V2.21 me va perfecta. Si al volverla a descargarla sigue sin ir pues nada, esperare a la proxima version.
Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() Un saludo. Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Me es imposible instalar la aplicación "Google Play Music", antes me funcionaba perfectamente, pero desde que actualize a v2.22 esta ha dejado de funcionar.
|
||||
|
||||
|
He probado varias apk's, y en concreto la última que me he bajado ha sido desde este link:
http://www.iapktop.com/google-play-m...15-481147.html
|
||||
|
||||
|
Joder el trinity no os traga muchísima batería?
Algo k deba activar en el trickster mod para mejirar esto? O desactivar? Creo k cuando haya una nueva actualizacion d la paranoid dejaré el kernel x defecto de CM10... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado varias apk's, y en concreto la última que me he bajado ha sido desde este link:
http://www.iapktop.com/google-play-m...15-481147.html ![]() https://play.google.com/store/apps/d....android.music |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. quisiera bajas los dpi del navbar en modo thone. como los podría reducir sin tocar en estatus bar?gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo tiempo queriendo probar esta ROM pero nunca me decido. Hasta ahora solo he llevado la Underworld de Veloz, y como siempre me ha ido tan bien pues no he tenido la necesidad de cambio.
Los que habéis probado las dos, cual es más fluida? En el modo phone se puede reducir la navbar? Y añadir más botones (como el de power)? Es que eso es una de las cosas que más me gustan de AOKP y por eso nunca me he decidido a cambiar. Y por último que tal se lleva esta ROM con franco kernel?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo tiempo queriendo probar esta ROM pero nunca me decido. Hasta ahora solo he llevado la Underworld de Veloz, y como siempre me ha ido tan bien pues no he tenido la necesidad de cambio.
Los que habéis probado las dos, cual es más fluida? En el modo phone se puede reducir la navbar? Y añadir más botones (como el de power)? Es que eso es una de las cosas que más me gustan de AOKP y por eso nunca me he decidido a cambiar. Y por último que tal se lleva esta ROM con franco kernel?? Muchas gracias ![]() Pruébala que no te arrepentirás ;)
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor d esta rom sin duda es el modo tablet. Me encanta. El modo phablet tb mola bastante. Nav bar y barra d estado muy pequeñas y notificaciones como las dl nexus 7.
En cuanto a fluidez, solo puedo comparar con 4.1.1 oficial. Y la noto exactamente igual de fluida en todos los aspectos, e incluso un pelin más rápida. Franco kernel es compatible, no sé que tal irá. Yo tengo el trinity de momento que creo k tiene las mismas opciones que frsnco, y al parecer el autor d la rom es el kernel k recomienda (no entiendo entonces porqué no lo pone x defecto en la rom pero weno). Yo m voy a quedar cn esta rom. Me encanta cacharrear y pocas rom o ninguna tienen la posibilidad de personalización k tiene esta. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |