ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/09, 23:56:46
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

A los que tengais problemas de Pantallazo negro no es ni mas ni menos que por culpa de la sd (comprobado) y es por el CompCache activado mucha caña a la SD probado en 3 tarjetas, class 2, class 4 y class 6 con la class 2 curiosamente 1 pantallazo forzando el compcache sin reiniciar, con la class 4 =3 pantallazos, curiosamente 2 mas que con la class 2 pero claro la class 2 es kingston y la class 4 datascan y 0 pantallazos con la class 6 kingston, por lo cual ademas de reiniciar el telefono al entrar al supsetup y modificar cualquier valor tiene que ver la clase de sd que tengamos si tenemos problemas simplemente desactivar el compcache y listo, pensar que no en todas las roms viene el compcache al 100% normalmente esta entre el 65% 75%.
lo que me lia un poco es Gike con el comentario anterior, la prueba que os comento creo que es la mas fiable hay queda y vosotros mismos con los parametros que le pongais a la rom.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/09, 00:07:00
Array

[xs_avatar]
ombli ombli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009

Pues toca desactivar el Compcache entonces.

Yo tengo una Transcend clase 6 que me mandó Vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/09, 00:23:46
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo una transcend clase 6, 0 pantallazos, tambien tengo una kingston clase 4, si me da algun pantallazo, probare la kingston.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/09, 00:42:06
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Subiendo 4.2 Final, en el Hilo de la Cyanogen 4.1.999, segundo post 40 minutos.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/09, 00:42:16
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
A los que tengais problemas de Pantallazo negro no es ni mas ni menos que por culpa de la sd (comprobado) y es por el CompCache activado mucha caña a la SD probado en 3 tarjetas, class 2, class 4 y class 6 con la class 2 curiosamente 1 pantallazo forzando el compcache sin reiniciar, con la class 4 =3 pantallazos, curiosamente 2 mas que con la class 2 pero claro la class 2 es kingston y la class 4 datascan y 0 pantallazos con la class 6 kingston, por lo cual ademas de reiniciar el telefono al entrar al supsetup y modificar cualquier valor tiene que ver la clase de sd que tengamos si tenemos problemas simplemente desactivar el compcache y listo, pensar que no en todas las roms viene el compcache al 100% normalmente esta entre el 65% 75%.
lo que me lia un poco es Gike con el comentario anterior, la prueba que os comento creo que es la mas fiable hay queda y vosotros mismos con los parametros que le pongais a la rom.

Un saludo a todos.
Pos no se, algo habré tocado y la habré liado. La mia es la ke me venia con la magic, y es una trascend clase 6 (lo acabo de mirar).
Como digo, la unica forma de conseguir el pantallazo negro en mi caso es usando algun programa ke rekiera privilegios root, así ke no lo uso y listo (muy rara vez los uso).
Y por cierto, mis pantallazos siempre han sido "autenticos", desde el primer dia intentaba resetar con las teclas y no podia, era o sacar bateria o nada...

Como siempre digo, estoy a tu entera disposicion para intentar encontrar solución al problema, y si es algo aislado ke solo me ocurre a mi, déjalo correr, ya ke apenas suelo usar programas root

Mañana pruebo la 4.2 final, a ver ke tal

Saludos.......
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic

Última edición por GIKE Día 18/10/09 a las 00:45:41.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/09, 00:42:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues he sacado el Compcache y activado el LinuxSwap, reiniciado y todo iba perfecto, incluso me daba la impresión que más rápido que antes y estaba copiando unos archivos con el ES File Explorer, se apagó la pantalla y al encenderla, plofff... otro pantallazo negro.

Probaré ahora desactivando el LinuxSwap....
Responder Con Cita
Viejo 18/10/09, 00:48:06
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Ombli que tema tienes puesto
Responder Con Cita
Viejo 18/10/09, 00:48:24
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Y tu Gike
Responder Con Cita
Viejo 18/10/09, 00:52:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ombli que tema tienes puesto
El tuyo original.

Estoy viendo que el googleSkyMap me está dando problemas y si intento abrirlo se queda con la pantalla en negro pero responde a las teclas y a la pantalla, vamos es como si se quedara sin estrellas... y luego que intento acceder al gmail no me deja y me da un FC. Ni si quiera reinstalando el SkyMap o reiniciando el telefono se arregla. Tendrá algo que ver???

De todas formas acabo de hacer un Wipe, a ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/09, 00:53:09
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Google Pixel
Y tu Gike
Sin tema, puse la 3.1 y hoy le he puesto la 4.2 encima sin wipe ni nada, tal cual.

EDIT: me retiro ya por hoy, mañana más y mejor. Me sabe mal ke tengas ke trabajar a ciegas, ya ke tu no consigues reproducir el error, estoy por kedar contigo y dejarte mi magic, ya ke los dos somos de barcelona XD
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic

Última edición por GIKE Día 18/10/09 a las 00:58:30.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/09, 00:57:30
Array

[xs_avatar]
maverickpfl maverickpfl no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
Yo confirmo que en mi Dream sin problemas... He hecho lo que comentais del supsetup para probar a ver si me da un pantallazo y nada, todo correcto. Mi sd es kingston clase 4 de 4 gb, y tengo instalado el tema "plastic".
Responder Con Cita
Viejo 18/10/09, 01:17:31
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Yomsigo sin pantallazos, tema hero, userinit activado, compcache 100% turbo activado.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/09, 02:02:53
Array

[xs_avatar]
franmachava franmachava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One y Htc magic

Hola, yo he puesto esta la 4.2 vengo de la 3.1 y de omento sin prioblemas importantes, solo dos:

- He conectado la magic al ordenador para conectarme a internet con el portatil(me conecto con cable) al abrir los puertos, cuando me dado cuenta pantallazo negro, no habia activado la sd para transferir archivos al pc, ya que me queria conectar, he reiniciado con las teclas, lo he vuelto a hacer y sin problemas ya no me ha salido mas pantallazos.

- otro problema aunque no es de mucha importancia es que uso el chompsms y porlotanto tengo desactivado las notificaciones de la app de mensajes, pero pasa de mi salen las notificaciones aun estando desactivadas.

Por lo demas genial, sin pantallazos, usando el bluex varias veces y ningun fc, he usado el supsetup varias veces y comprobando el compcache y sin pantallazos, la noto un poco mas rapida que la 3.1 compcache lo tengo al 100% y el turbo activado, tengo las particiones con ext4, y mi sd es la de casa de cat2,llevo el tema original, una castaña pero bueno.

Aprovecho para dar las gracias a Superatmel, que es una makina

Última edición por franmachava Día 18/10/09 a las 02:09:27.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/09, 03:36:12
Array

[xs_avatar]
kaskapucelano kaskapucelano no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Los pantayazos solo salen si usas el supsetup y cambias algo y no reinicias y si usas algun programa k pida permiso root. K solucion abra????
Responder Con Cita
Viejo 18/10/09, 03:51:28
Array

[xs_avatar]
XoanFerrol XoanFerrol no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Pues lo mas sencillo seria obligar a reiniciar siempre después de cualquier cambio dentro del supsetup
Responder Con Cita
Viejo 18/10/09, 03:56:07
Array

[xs_avatar]
MoRt4d3Lo MoRt4d3Lo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One - HTC Magic - Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por XoanFerrol Ver Mensaje
Pues lo mas sencillo seria obligar a reiniciar siempre después de cualquier cambio dentro del supsetup
Es una buena idea
Viejo 18/10/09, 09:54:36
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Esta en el hilo de la 4.1.999 la NV4.3 FINAL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 15:44:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /