|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros pues eso , se me a muerto mi lg.
lo compre de de segunda mano muy nueva y con la rom acura la v3.1 se me agotaba la batería en nada 5 horas quizás o algo asi laa tuve que cargar dos veces en el dia dandole un uso quizas algo muy constante. bueno queria probar otra rom y le instae la DARKROOM V1 The Korean boys segui los pasos que ponen para esa rom --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- - Copiar zip de la rom al telefono - Arrancar en Recovery - Por precaucion, hacer backup de la rom que lleveis - Hacer wipe data--wipe cache - Hacer en Advanced--wipe davil cache - Hacer en Mount&storage - Format data - Format cache - Format system - Despues Install zip from sdcard - Seleccionar la rom e instalar - Reinicia y disfruta --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- lo hice y se queda pillado en el logo lg me meto al recovery y vuelvo a intentarlo y nada gracias al que me ayude. llevaba el cwm luego vi que pone acura , y no se si es por eso , la verdad no soy muy entendido en el tema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros pues eso , se me a muerto mi lg.
lo compre de de segunda mano muy nueva y con la rom acura la v3.1 se me agotaba la batería en nada 5 horas quizás o algo asi laa tuve que cargar dos veces en el dia dandole un uso quizas algo muy constante. bueno queria probar otra rom y le instae la DARKROOM V1 The Korean boys segui los pasos que ponen para esa rom --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- - Copiar zip de la rom al telefono - Arrancar en Recovery - Por precaucion, hacer backup de la rom que lleveis - Hacer wipe data--wipe cache - Hacer en Advanced--wipe davil cache - Hacer en Mount&storage - Format data - Format cache - Format system - Despues Install zip from sdcard - Seleccionar la rom e instalar - Reinicia y disfruta --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- lo hice y se queda pillado en el logo lg me meto al recovery y vuelvo a intentarlo y nada gracias al que me ayude. llevaba el cwm luego vi que pone acura , y no se si es por eso , la verdad no soy muy entendido en el tema ![]() - Format data - Format cache - Format system dos o tres veces ya que el recovery falla y mucho
|
||||||
|
||||||