|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda colaborar y ayudar?
Me gustaria que entre todos viesemos las condiciones, plazos y demas para la compra segura por Aliexpress, como reclamar, cuando. que cubre y qué no. si ay que seleccionar alguna opcion o algo especial o solo realizar la compra normal mediante la pagina... e estado mirando y demas pero la verda q por motivos de trabajo no tengo muxo tiempo como para tenerlo todo claro y poder acer un mini tuto para que todo el mundo lo tenga claro. Muxas gracias de antemano a todo el que le pueda dedicar un ratillo y ayudar. Un saludo ![]() una vez se confirma que ha sido enviado.. tambien hay un tiempo maximo para que te llegue, creo que por envio EMS eran unos 20 dias, cuando te llegue tienes que confirmar que ha llegado todo bien, para que el chino pueda cobrar
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿no sabeis lo que es la paciencia? Esto es una conjunta seria, si salen los datos a los 20 minutos se van a comentar aqui, no hace falta estar preguntando lo mismo DURANTE PAGINAS. Soy un borde, ok, pero aqui hay mucho cansino y mucha gente que viene , no lee el faq, pone un post y no entra en una semana, cuando vuelve a entrar y pregunta otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongamos todos un poco de nuestra parte nenes, no es facil el asunto, los que tienen (tenemos dudas) seguro que se nos resuelven cuando tengamos algo ya solido y concreto, de momento paciencia...
|
||||
|
||||
|
aliexpress te da la seguridad siempre que realizes el pago por tarjeta, la opcion mejor indicada para realizar el pago y la rebaja es como dijeron, se realiza el pedido y no se paga, y se pone en el mensaje opcional, i am from htcmania forum, y se pone el nick, con eso comprueba que esta entre esos 200 primeros y rebaja el precio, una vez echo eso, se paga en un plazo maximo, sino se pasa el turno a otro, a la hora de pagar hay un tiempo maximo de envio, en caso de no enviar se puede cancelar y te devuelven el dinero
una vez se confirma que ha sido enviado.. tambien hay un tiempo maximo para que te llegue, creo que por envio EMS eran unos 20 dias, cuando te llegue tienes que confirmar que ha llegado todo bien, para que el chino pueda cobrar ![]() Porque seguro ¿aliexpress sera parecido a ebay no?, tu entrás en una venta, y tienes que poner lo compras y de hay ¿antes de pagar le pones el mensaje o después? |
|
|
||||
|
||||
|
haber si haces el pedido, pero no pagas y donde pone messaje to supplier(opcional) se pone i am from htcmania's forum, Nick: redy, lo comprueba en la lista.. te aplica el descuento y ya pagas
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
Me guardo tu mensaje anterior por si acaso se hace de esa forma. |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntaba para saber redy, es que va a ser la primera vez que pago por aliexpress, es yo por ebay he comprado solo 3 cosas y esta es la segunda página online que pago, ya sabes para que no me pille el toro al final.
Me guardo tu mensaje anterior por si acaso se hace de esa forma. ![]() cualquier duda por aqui o en forocoches me tienes y creo que en gsmspain tmb ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es que sea un FAQ ni nada asi pero...
http://www.aliexpress.com/buyerprotection/overview.html Aqui el que tenga dudas puede verlo, basicamente el pago se realiza por tarjeta de credito, debito o "monedero virtual". La compra esta protegida durante 60 dias (pasados esos 60 dias si no comentas nada, ni si ha ido bien o mal el sitio entiende que ha ido bien y le da el dinero al vendedor) Asi que a grandes rasgos... nos creamos una cuenta en el sitio y esperamos a que nos faciliten el enlace e instrucciones especificas (por si hubiese que identificarnos de alguna forma en especial como parte de la conjunta) Una vez tenemos el enlace procedemos a realizar la orden de compra, metemos nuestros datos (si no lo teniamos ya) y nuestra forma de pago... y listo. Tenemos 60 dias para esperar a que nos llegue el paquete. En caso de que no nos llegase, no fuese el movil correcto, llegase con algun defecto, etc... sugiero antes de montar en colera, que os paseis por aqui para que los organizadores se pongan en contacto con el vendedor y en caso de no llegar a una solucion entonces elevar una disputa para que os devuelvan el dinero metido anteriormente. Ahora solo me quedan 2 dudas realmente con la conjunta ![]() 1. Si el vendedor nos diese ya los datos de venta... sin saber aun ni precio de la bateria ni precio de la de 32GB... como se haria? Porque estoy convencido que muchos de nosotros (y me incluyo) preferimos la de 32GB... siempre que la pueda conseguir y que no sea en marzo del año que viene y por 100€ mas claro... Vamos que seria una putadilla perder nuestro puesto en la conjunta y lo mismo incluso directamente el movil (si cubriese a casi todos esta remesa lo mismo el vendedor no hace mas....) por no tener noticias a tiempo sobre este punto. 2. El pagar con tarjeta a una web extranjera... nos acarrea comision de algun tipo a los compradores? (seguro que a la web si... pero a los compradores no lo se) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es que sea un FAQ ni nada asi pero...
http://www.aliexpress.com/buyerprotection/overview.html Aqui el que tenga dudas puede verlo, basicamente el pago se realiza por tarjeta de credito, debito o "monedero virtual". La compra esta protegida durante 60 dias (pasados esos 60 dias si no comentas nada, ni si ha ido bien o mal el sitio entiende que ha ido bien y le da el dinero al vendedor) Asi que a grandes rasgos... nos creamos una cuenta en el sitio y esperamos a que nos faciliten el enlace e instrucciones especificas (por si hubiese que identificarnos de alguna forma en especial como parte de la conjunta) Una vez tenemos el enlace procedemos a realizar la orden de compra, metemos nuestros datos (si no lo teniamos ya) y nuestra forma de pago... y listo. Tenemos 60 dias para esperar a que nos llegue el paquete. En caso de que no nos llegase, no fuese el movil correcto, llegase con algun defecto, etc... sugiero antes de montar en colera, que os paseis por aqui para que los organizadores se pongan en contacto con el vendedor y en caso de no llegar a una solucion entonces elevar una disputa para que os devuelvan el dinero metido anteriormente. Ahora solo me quedan 2 dudas realmente con la conjunta ![]() 1. Si el vendedor nos diese ya los datos de venta... sin saber aun ni precio de la bateria ni precio de la de 32GB... como se haria? Porque estoy convencido que muchos de nosotros (y me incluyo) preferimos la de 32GB... siempre que la pueda conseguir y que no sea en marzo del año que viene y por 100€ mas claro... Vamos que seria una putadilla perder nuestro puesto en la conjunta y lo mismo incluso directamente el movil (si cubriese a casi todos esta remesa lo mismo el vendedor no hace mas....) por no tener noticias a tiempo sobre este punto. 2. El pagar con tarjeta a una web extranjera... nos acarrea comision de algun tipo a los compradores? (seguro que a la web si... pero a los compradores no lo se) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por juanchopl87 Día 18/10/12 a las 00:48:46. |
|
|
||||
|
||||
|
como esta el ambiente no?? lo que es cierto es que como no salgan mañana los precios de la versio de 32gb y la bateria extendida me mosquearia bastante.. que estamos ya a dia 18... no se a que narices esperan.
Buenas noches a todos! Offtopic: hoy me ha llegado el bluray remasterizado de "alguien volo sobre el nido del cuco"..la acabo de ver y menudo peliculón!! hace muchos años que no la veia..
|
|
|
||||
|
||||
|
como esta el ambiente no?? lo que es cierto es que como no salgan mañana los precios de la versio de 32gb y la bateria extendida me mosquearia bastante.. que estamos ya a dia 18... no se a que narices esperan.
Buenas noches a todos! Offtopic: hoy me ha llegado el bluray remasterizado de "alguien volo sobre el nido del cuco"..la acabo de ver y menudo peliculón!! hace muchos años que no la veia.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podéis decir cuántas unidades abastecería al primer pedido?¿ Eran 30 o 200? es que no lo recuerdo, lo digo porque el del banco me dice que tardará en traerme la tarjeta y activarla y tal, y no quiero arriesgarme para luego, desafortunadamente, no poder pagarlo. Así que me gustaría, si entro en el primer pedido para intercambiarme con alguien del segundo, pero para ello pues necesito saber si se sabe eso, es que llevo sólo un par de días sin mirar esto y se ha hablado mucho pero no he tenido tiempo para leerlo.
Perdón por las molestias.
|
|
||||
|
||||
|
No esta confirmada la cantidad que puede conseguir parece ser que podrian ser 200 pero....sin confirmar
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, no va en ese tono, pero tomártelo como quieras (solo me a parecido que tu post era un poco agresivo y e respondido más o menos =, pero no creo que sea irrespetuoso).
Además, te diré que soy el 252, por delante de mi hay 48 terminales (quitando los que no han dado su mail) y mi teléfono actual cada día funciona peor, así que bueno, para mi tener más oportunidades de conseguir el terminal en esta primera conjunta y tenerlo para mediados del mes que viene, es una alegría. Las cosas como son. |
|
|
||||
|
||||
|
Si a estas alturas no han dado precio de la versión de 32Gb y de la batería de 3100 me da que no van a salir a la venta aún, y las primeras remesas serán únicamente de la versión de 16GB y batería de 2000. Espero equivocarme... pero me temo que para la batería habrá que hacer otra conjunta más adelante y apañarnos con la de 2000 mientras.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una última pregunta, cuando compras en Aliexpress con tarjeta, ¿Los datos con los que te registras pueden ser distintos de los datos del propietario de la tarjeta? Es decir, yo vivo en un piso en otra ciudad, y me gustaría que lo mandase a mi casa, donde lo recogerá algún miembro de mi familia.