|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Os cuento un poco lo que me pasa porque el móvil va un poco raro. Veamos, tengo el galaxy s3 comprado en este mismo subforo. La persona que me lo vendió me dijo que era libre, aunque en la play store, cuando pongo instalar en uno de mis terminales este sale como Vodafone Samsung GT I9300, así que no sé si me ha engañao o es un error
. Bueno, la cosa es que yo estaba muy contento con mi versión 4.0 stock, con root, pero como hoy salió la nueva pues nada, a actualizar. Intenté un buen rato vía ota, pero me salia que daba preferencia a los usuarios por orden de petición.. y como no llegaba el momento, flashee con odin. Nada más arrancar me salió algo de que daba un consentimiento de cese de responsabilidad o algo así... la cosa es que yo le di a aceptar y ahora resulta que no tengo actualizaciones via ota (no sabía que esto pudiera pasar). Después le hice root. Pero lo más raro, es que ahora al intentar abrir algunas aplicaciones que tenía instaladas como tapatalk no arranca y me saca diciendo que el programa se ha detenido. Además al intentar descargar algo desde la play, me lo descarga y cuando se pone a instalar sale un error diciendo que no tengo espacio suficiente, lo cual es mentira, no tengo casi nada usao.... bueno, como lo veis? es raro?. Me molesta un poco, porque con lo bieeeeen que me iba antes, es una pena que al actualizar pase esto... Saludos!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin actualizar me dice que no hay nada para mi.
S3 Libre Libre y con Pepephone. Nada a esperar probare con kies haber que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
SIII libre (PHE) actualizado por Kies. Por OTA era imposible que el servidor enviase el archivo. Saturacion inicial me imagino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada via odin sin problemas, lo unico es que tenia carpetas creadas y me las mantiene, pero ahora se ve un icono sobre el otro.
A alguien más le pasa?
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se acaba de actualizar el Nova Launcher para arreglar las transparencias con JB y ahora es un lujo. Ya no hace falta el parche
Raúl desde su S3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que kies tarde? tanto llevo dos horas para un 40%
|
|
|
||||
|
||||
|
y el MOdo coche donde lo han dejado????
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que tienen problemas con la actualización vía Kies.
Activar Depuración USB Se me quedaba en el 99% y lo desconecte, pero cerré el Kies, pero active la opción y funcionó. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! una duda, me salta la actualización en kies pero no consigo realizar una copia de seguridad completa (ya me paso hace un tiempo). Si hago la actualización se me borra todo lo que tengo(agenda, mensajes, programas, etc)? gracias por adelantado
Código de 20 euros de descuento en accesorios al comprar cualquier OnePlus --> https://www.oneplus.com/es/invite#5N1G39M9R2AVR4C |
|
|
||||
|
||||
|
1º Que tengas una conexion lenta de internet 2º Que se te haya parado el Kies . Para comprobar que sigue descargargando haz esto, cierra todo lo que te pille internet Navegadores descargars, todo menos el kies, despues Inica el administrador de tareas ve a funciones de red y dependiendo si estas conectado por wifi o por cable te saldra el uso de red si lo tienes todo cerrado excepto el kies y esta a 0 el uso de red cierra el kies, aunque cueste y vuelvelo a inciar (Eso fue lo que hize yo y en media hora con el internet del vecino se me actualizo en 20 min) espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se proporciona cceso al servicio de actualizacion de software a los usuarios n el orden que los han solicitado! Os pasa?? Pues nada, sigo en lista de espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un telefono libre pero en pda es blh3 y mi compañero tiene en pda blh1 tiene que ver algo a la hora de que a el le salga la actualizacion y ami no
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por kies, noto mejor fluidez, y la ausencia de la calculadra jajaja.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciasss!! Debe ser mi conexion xke solo tengo kies no hay nada mas abierto, aora tengo ya un 50%, lo voy a dejar y me levantare dentro de unas horas para ver como va jajaja, gracias por la ayuda
|