|
||
|
|
||||
|
||||
|
nose a mi es que me rota perfectamente tanto estando la foto en pequeña como habiendo la ampliado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que me diga alguien como se sube un archivo a internet o mando por email ya que no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
comprimelo a rar
luego , dale aki debajo a responder , y si bajas veras una opcion "subir archivo o foto" a ver si sirve como se utiliza el parche?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo estoy subiendo a megaupload,se puede instalar ya teniendo la rom puesta o nada mas instalarse sin hacer reiniciar se añade directamente y despues se reinicia.
http://www.megaupload.com/?d=LF13TOCZ Por favor decirme si me funciona ya que sino me quedo con mal sabor de boca un saludete os espero |
|
|
||||
|
||||
|
¿porque no lo instalas directamente desde el market por 3g? me refiero el astro
simple curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala desde el recoveri,no con la opcion update sino con la otra
|
|
|
||||
|
||||
![]() buff , aora no se si instalar otra vez esta rom con el parche o ver ke tal va esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=72322 |
|
|
||||
|
||||
|
que te conectas desde la magic?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras te entiendo menuda sajada son 3 megas pero a saber lo que te sajan los de orange,mira si instalandolo 2 o 3 personas y viendo que les funciona ya podrias estar seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver... yo me conecto solo en casa por el wifi , para actualizar el tiempo o descargar aplis , o alguna cosilla mas (no soi de los ke necesitan sincronizar gmail ni nada de eso)
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala te pudiese ayudar..
|
|
|
||||
|
||||
|
si por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que cada cierto tiempo alguien sale con un post "hero rapidisima", pregunto, es tan rapida como las cyan? pueden correr el mismo numero de aplicaciones sin lentitud? funciona el envio de archivos por bluex o blueftp? gracias de antemano a quien responda
|
|
|
||||
|
||||
|
depende...
lo ke es el sense , los escritorios , los widgets y todo eso van mui fluidos , esta genial las aplicaciones van igual o peor ke en las cyanogen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, gracias, puedo hacerte una ultima preunta? estas roms sirven para uso diario? ( es decir funciona todo debidamente, sin FC.. funciona todo el hardware? (bluetooth, wifi ) )
|
|
|
||||
|
||||
|
pues... como conclusion acabo de sacar ke NO estan listas para el magic
al principio esta bien el sense y tal , ver sus widgets ke estan mui chulos , el album con multitactil , etc pero , al rato te vas dando cuenta de ke tiene una gran lentitud en cuanto usas aplicaciones , supongo ke sera por e tema de ke el magic tiene menos ram yo , por lo menos , me vuelvo a la jacxrom |
|
|
||||
|
||||
|
Los FC parecen no solucinables. Tened en cuenta que las magic tienen menos memoria, y encima si somos de vodafone.. meeenos memoria aun. Cuando una App carga mucho la memoria, sale al sistema.
Esto pasa en todos los sistemas, tambien le pasaba al iPhone, es normal.. La lastima es que pasa cada 2 x 3, es molesto.. no he probado una sola ROM que no tenga este problema, siempre ocurrirá, a no ser que veamos alguna forma de que tire más de SWAP o algo asi, no lo sé. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se llama ese fondo que tienes puesto? me encanta !!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||