|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
RSAP en 4.1.1 española
Alguien puede confirmarme si trae RSAP la última rom española 4.1.1?
Os estaría muy agradecido si pudierais darme el dato. Lo necesito para el manos libre del coche (VW BT Premium, el que solo es RSAP) y sin RSAP me quedo sin manos libres.
|
|
||||
|
||||
|
I9300XXDLIH ___ 4.1.1 ___ 2012 Octobre ___ I9300PHEDLI1 ___ España |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado con mi SGS3
|
||||
|
||||
|
Exacto. A esa me refiero. Ahora tengo la 4.0.4 inglesa y me va perfecto con el coche. De hecho no compre el s3 hasta que vi que la inglesa empezaba a tener rsap. Antes tenia un s2 con gingerbread 2.3.6 que no actualice a ICS por no perder el rsap. Por eso preguntaba ahora por la 4.1.1
Enviado con mi SGS3 ![]() Estoy pensando llevarlo al concesionario por si hay alguna actualizacion. Lo compre en el 2009 y aun no he actualizado el bluetooth premium (que supongo que algo tiene que haber) En mi VW GOlf VI me dice "El telefono no es compatible" asi es que lo mismo me lanzo a actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
La 4.0.4 de movistar con la que me venía el s3 tampoco me conectaba con el coche, pero con la 4.0.4 inglesa si. Al coche no tuve que actualizarle nada (vw golf vi de 05/2010)
Enviado con mi SGS3
|
||||
|
||||
|
Yo es que creo que tiene que ver alguna actualizacion del software del Bluetooth del coche Estamos en contacto, compañero. Seguro que conseguimos conectar el dichoso movil |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo tengo un Opel Corsa y, con la versión polaca, si que se conectaba y "perfectamente", mejor que con ICS... Con la española no lo he probado aún... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el corsa tiene rsap?
Enviado con mi SGS3
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ayer por la noche instalé la 4.1.1 española encima de la 4.0.4 inglesa y el RSAP me funciona perfectamente.
JB me va bastante bien, pero ahora que ya se que no pierdo el RSAP, haré una instalación limpia este fin de semana.
|
||||
|
||||
|
Supongo que del ODIN solo habras rellenado la opcion PDA y le habras quitado repartition ¿No? ¿Como lo has hecho y como le vas a hacer la instalacion limpia? ¿Factory reset post odin? GRACIAS AMIGO PD: ¿Te sincronizo bien la agenda el coche? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo hice por odin, marcando pda sin repartition. Y luego root por el mismo sistema, me respetó absolutamente todo lo que tenía (es que me daba mucha pereza hacer todo desde cero para probar.)
Ahora que se que va bien, cambiaré el csc a españa (al cambiarlo se borra TODO), haré todos los wipes... e instalaré las aplicaciones (bueno... restauraré las copias de Titanium) La agenda no la actualicé... se me pasó, grrrrrr, ahora por la tarde comprobaré a ver si sigue sincronizando bien. Gracias por recordarmelo.
|
||||
|
||||
|
Sí, lo hice por odin, marcando pda sin repartition. Y luego root por el mismo sistema, me respetó absolutamente todo lo que tenía (es que me daba mucha pereza hacer todo desde cero para probar.)
Ahora que se que va bien, cambiaré el csc a españa (al cambiarlo se borra TODO), haré todos los wipes... e instalaré las aplicaciones (bueno... restauraré las copias de Titanium) La agenda no la actualicé... se me pasó, grrrrrr, ahora por la tarde comprobaré a ver si sigue sincronizando bien. Gracias por recordarmelo. ![]() Yo tengo el movil con la oficial de Movistar, tan solo tendria que hacer los WIPES y el factory reset, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Luego por la tarde compruebo si actualiza bien la agenda y lo comento.
La que tienes ahora es la 4.0.4 Movistar, verdad? Si quieres una 4.1.1 limpia limpia, (pero ojo, que te cepillas TODO lo que tengas en el S3), cambia el CSC de movistar a PHE (para que te salten las OTAS si no eres root), con eso en teoría te deja el teléfono limpio. Mete la 4.1.1 por odin y haz los wipes y deberías tener tu S3 como si lo sacaras de la caja nuevo con la 4.1.1 Ahora que me doy cuenta... me queda comprobar una cosa... y es que actualizando funciona, pero haciedo wipes y borrando todo sigue funcionando??? Lo comprobaré este finde.
|
||||
|
||||
|
Luego por la tarde compruebo si actualiza bien la agenda y lo comento.
La que tienes ahora es la 4.0.4 Movistar, verdad? Si quieres una 4.1.1 limpia limpia, (pero ojo, que te cepillas TODO lo que tengas en el S3), cambia el CSC de movistar a PHE (para que te salten las OTAS si no eres root), con eso en teoría te deja el teléfono limpio. Mete la 4.1.1 por odin y haz los wipes y deberías tener tu S3 como si lo sacaras de la caja nuevo con la 4.1.1 Ahora que me doy cuenta... me queda comprobar una cosa... y es que actualizando funciona, pero haciedo wipes y borrando todo sigue funcionando??? Lo comprobaré este finde. ![]() AJUSTES - ACERCA DEL DISPOSITIVO - ESTADO - ESTADO DEL DISPOSITIVO como NORMAL -> Te permite actualizar como MODIFICADO -> NO te permite actualizar Para el ultimo caso hay que hacer algo con el TRIANGLE AWAY Te hablo de memoria y no se si me equivoco |
|
|
||||
|
||||
|
Con la original de vodafone, no conectaba (4.0.4) con las demás (hasta la polaca jelly bean) no he tenido ningún problema, la última no lo he intentado aún, pero espero que no tenga ninguno.
En ninguna me copia la agenda de teléfonos. El mio es un manos libres premium con RSAP. De todas maneras, el manos libres , si viene de origen en grupo Vw, está en un caja bajo el asiento del copiloto, quitando 4 tornillos, y el conector practicamente podeis sacarlo, y por ebay hay modelos básicos (para cualquier telefono), o los más modernos que son premium y básico |
|
|
||||
|
||||
|
dagonas, mi S3 aparece como modificado porque soy root, pese a pasarle el triangle away.
cataplof, yo con la agenda no he tenido problema ninguno hasta ahora con el 4.0.4 inglesa, la copia al coche perfectamente. Y los mensajes que me llegan cuando estoy en el coche también los puedo leer sin problemas. Mi BT es de serie (bueno, pedido como extra, vino instalado de fabrica), es el BT Premium que solo es RSAP, no el último que es BT normal y RSAP según como quieras conectarlo. Es un Golf VI GTI de mayo del 2010.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar si sincroniza la agenda y perfecto.
![]() Enviado con mi SGS3