|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | |||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% |
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: estoy haciendo unas pruebas para arreglarlo todo con esta última versión, ya os iré contando Última edición por alexret Día 17/10/12 a las 19:37:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias también a luiseteyo .. ![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenos os comento como voy:
He arreglado los problemas del reinicio pero a cambio de eso, tengo que cambiar el icono de la batería por el de stock Lo de los ajustes de internet es algo imposible, no logro que se instalen ![]() He arreglado los problemas de los tweaks dobles por lo que ha ganado algo de velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, perdona pero: e estado mirando por todos sitios para intentar poner una rom cocinada, pero no soy capaz, tengo el rot y el recovery instalado pero me es imposible meter una rom, me podrías ayudar.
esque soy nuevo en esto. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alexret por tanta dedicación y eso q decías q hasta el fin de semana nada, jejejeje
Primer ciclo de carga, creo q no esta mal : Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De batería genial. Todo el día dándole bastante uso y todavía queda el 30%
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar el launcher de antes, el que te permite escoger entre el reproductor de música y el reloj |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que iconos os gustan mas? (Los colores se pueden cambiar)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tardo menos así x'D
¿Cual queréis? Y si es posible me decís colores Lo del tema de la descarga de ajustes de internet me doy por vencido, no hay manera de instalarlo... Última edición por alexret Día 17/10/12 a las 22:25:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el honeycomed,,,..
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mi voto para el honeycomb, el azul estaría bien.
Gran trabajo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Honeycom esta muy guapo pero lo veo muy grande casi no entra en la barra, mi voto es para el A
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces... ¿Lo hago de honeycomb en azul y azul oscuro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dejaría así
|
|
|
||||
|
||||
|
Alexret, ya he realizado la consulta , en xperia neo v. a ver si hay suerte.. muchas gracias, la vas a dejar de p...m.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|