|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver...
Edito, si que sale con el triángulo rojo pero igual es por ser root, igual no tienen la relación que tu dices. A ver, te lo digo desde la ignorancia A la gente les está llegando vía ota sin hacer nada. Por lo que tengo dudas de que sea una filtración. Y además Vodafone también ha actualizado por ota y kies Raúl desde su Galaxy S3 ![]() Sobre el Triangulo Rojo en Recovery Soy Técnico a Nivel de Software en Celulares. he verificado en mas de 20 equipos S3 sobre el tema de este triangulo rojo y llego siempre a la conclusión que este no es versión final. 1. Aplique a un S3 Root en ICS y no me sale el triangulo rojo 2. estando en ICS con 0 contador no me sale el triangulo rojo y tampoco si tengo 5 en contador. 3. Instale esta versión JB sin root y contador a 0, y me sale el triangulo rojo. a los que han venido de un S2 a un S3, me imagino que cuando tenían su S2 instalaban ICS mediante ODIN. Probé varios S2 1.Instale ICS en un S2 que tenia GB y no me sale triangulo rojo. 2. instale ICS con contador a 0 y contador a 3 y no sale triangulo rojo. Yo pensaba que podría ser que si pasas de una versión de Android a otra era el problema de triangulo rojo (ICS a JB) pero al probar esta teoría en Galaxy S2 (GB a ICS) me di cuenta que no ocurrió. Mi conclusión es que no es una versión final definitiva. ya que en Galaxy Note 2 no aparece triangulo rojo y no puede ser entonce error de Google. que mas puedo hacer para comprobar mi teoría? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que os quejais de que tenéis problemas con guasap no es por culpa de la rom, sino del propio programa wathsapp que no interactúa correctamente com la rom en ciertos móviles como el s3.
Quien tiene que corregir este problema es la casa que hace guasap
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no entiendo...
Yo tengo un S3 Libre de Origen, comprado en TPH. Es PHE y tenía la última rom oficial libre de España 4.0.4 PHE, hasta ahí bien. Hoy me bajo esta rom, la última oficial libre de España y la meto por odin. Ahora ya tengo 4.1.1 JB y va perfecto,. No he hecho ní wipes ni nada. Directamente y funciona perfecto ha mantenido los programas y todo correcto. Pero... Ahora voy a mirar a actualizaciones ( Ya se que no tiene que haber ninguna... tengo puesta la última salida hoy ) Pero me lanza un mensaje raro. Su dispositivo ha sido modificado, las actualizaciones de software no estan disponibles. La pregunta es... Porque ? si tenía PHE y he metido la última libre JB de España ( Que imagino que también es PHE )... Porque me lanza ese mensaje ? Salu2
|
||||
|
||||
|
funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S3 Libre de Origen, comprado en TPH. Es PHE y tenía la última rom oficial libre de España 4.0.4 PHE, hasta ahí bien. Hoy me bajo esta rom, la última oficial libre de España y la meto por odin. Ahora ya tengo 4.1.1 JB y va perfecto,. No he hecho ní wipes ni nada. Directamente y funciona perfecto ha mantenido los programas y todo correcto. Pero... Ahora voy a mirar a actualizaciones ( Ya se que no tiene que haber ninguna... tengo puesta la última salida hoy ) Pero me lanza un mensaje raro. Su dispositivo ha sido modificado, las actualizaciones de software no estan disponibles. La pregunta es... Porque ? si tenía PHE y he metido la última libre JB de España ( Que imagino que también es PHE )... Porque me lanza ese mensaje ? Salu2 ![]() ¿eres root? |
|
|
||||
|
||||
|
El que tenga problemas con el nova launcher en el black market hay una actualizacion que lo soluciona dicha actualizacion en el play store no consta,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo k he notao esk el widget del contacto en pekeño una vez k lo tienes configurao...al darle...sale con un miniparpadeo....a alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el nova?si es asin con la actualizacion se soluciona,yo tb note aparte del parpadeo es que el nombre de las app en los paneles se remarcaban y despues volvian a la normalidad segun los movías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S3 Libre de Origen, comprado en TPH. Es PHE y tenía la última rom oficial libre de España 4.0.4 PHE, hasta ahí bien. Hoy me bajo esta rom, la última oficial libre de España y la meto por odin. Ahora ya tengo 4.1.1 JB y va perfecto,. No he hecho ní wipes ni nada. Directamente y funciona perfecto ha mantenido los programas y todo correcto. Pero... Ahora voy a mirar a actualizaciones ( Ya se que no tiene que haber ninguna... tengo puesta la última salida hoy ) Pero me lanza un mensaje raro. Su dispositivo ha sido modificado, las actualizaciones de software no estan disponibles. La pregunta es... Porque ? si tenía PHE y he metido la última libre JB de España ( Que imagino que también es PHE )... Porque me lanza ese mensaje ? Salu2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, se puede instalar la ultima rom oficial por recovery. Es decir copiar el zip en la sd y que el recovery haga el resto, o es necesario por el odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información...
|
||||
|
||||
|
aclaro algo :
Sobre el Triangulo Rojo en Recovery Soy Técnico a Nivel de Software en Celulares. he verificado en mas de 20 equipos S3 sobre el tema de este triangulo rojo y llego siempre a la conclusión que este no es versión final. 1. Aplique a un S3 Root en ICS y no me sale el triangulo rojo 2. estando en ICS con 0 contador no me sale el triangulo rojo y tampoco si tengo 5 en contador. 3. Instale esta versión JB sin root y contador a 0, y me sale el triangulo rojo. a los que han venido de un S2 a un S3, me imagino que cuando tenían su S2 instalaban ICS mediante ODIN. Probé varios S2 1.Instale ICS en un S2 que tenia GB y no me sale triangulo rojo. 2. instale ICS con contador a 0 y contador a 3 y no sale triangulo rojo. Yo pensaba que podría ser que si pasas de una versión de Android a otra era el problema de triangulo rojo (ICS a JB) pero al probar esta teoría en Galaxy S2 (GB a ICS) me di cuenta que no ocurrió. Mi conclusión es que no es una versión final definitiva. ya que en Galaxy Note 2 no aparece triangulo rojo y no puede ser entonce error de Google. que mas puedo hacer para comprobar mi teoría? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado por Kies la actualización, ahora tengo la compilacion DLIH y banda base DLID. Si instalo por ODIN esta funcionara?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda coño !
Pues eso es nuevo, porque antes rooteado, consultaba igual y bajaba la OTA igual ![]() Gracias !! Es que en kies veo que tengo ... http://imageshack.us/a/img440/6312/versionc.jpg O sea estaba bien y no entendía el mensaje. Muchas Gracias por la aclaración !! Por suerte existe ODIN. ![]() Salu2
|