|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Extraes en el pc lo necesario, fotos, videos, whatsapp, titanium, roms, limpiadores, kernels, lo imprescindible y no quieras perder...lo demas se puede borrar sin problema, carpetas android, etc. Sin problema, lo importante no esta en la sd. Luego realizas un formateo desde el pc o recovery. Vuelces ha poner todo lo que has sacado antes y listo. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() perdona por ser tan pesao saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas,Garrapatero123 muchas gracias,Doomper muchas gracias por la aclaracion no ahi problema,lo que pasa que este servidor vuestro no esta muy puesto por estos lares.Intentare explicarme lo maximo que pueda.
Lo de la animacion cuando enciende el SII ya lo he conseguido. Pero lo de formatear las sdcard interna no lo cojo como tu me lo dices Doomper.Si entro en modo recovery,me voy a mounts and storage,le doy a format / sdcard,¿que pasaria?. ¿Me limpiaria todo y se perderia tambien la configuracion de las aplicaciones que por defecto biene con la rom?. ¿Joderia el sistema y con ello el movil?. Bueno gracias ante todo y a esperar haber que comentais compañeros.Saludos. ![]() Te saldra la tarjeta interna del telefono, asi como la microSD si la tuvieses metida. Vas a mi PC, seleccionas la tarjeta interna y tienes dos opciones, formatear a la brava o selecionar todas las carpetas y borrarlas. Desconecta el telefono y vete a mis archivos y veras que solo tienes las carpetas del sistema, el resto han desaparecido. Ten en cuenta que no podras recuperar nada despues de esto, asi que antes de borrar, saca una copia al pc de las carpetas que te puedan interesar. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues una de dos entonces: tu operador no da buena cobertura por donde te mueves o tu teléfono no pilla bien la señal. Si a ti te va bien así no lo toques, pero puedes probar a cambiar el modem y ver si te mejora la recepción de señal.
|
||||
|
||||
|
gracias tio, todavia no hice lo de la sd, lo que si hice fue la instalacion limpia, como me mandaste, todavia no instale nada, algo hay que me esta dando por...... baje en ascensor al garaje y plas apagon, cuando le iba a dar al boton home no iba esta apagado, es tema de cobertura, cada vez que pierde cobertura se apaga el muy..... no se que hacer
perdona por ser tan pesao saludos ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para meter de nuevo la rom (por que borre una galeria y ahora no puedo cambiar el fondo de bloqueo) tengo q hacer solo wipes o todo completo otra vez??
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, acabo de meter esta rom a mi s2, y tengo un problema... yo desde hace bastante uso un teclado que se llama Ice Cream Sandwich Keyboard que tiene ñ y el . y la , en la pantalla principal. lo he instalado y me da FCs por todos lados. Sabeis como puedo arreglarlo? si es necesario subo la apk al dropbox por si no sabeis cual es... si alguien me puede ayudar se lo agradezco, ya que llevo tanto tiempo con ese teclado que ahora no me entiendo con el que viene de serie -.-
|
||||
|
||||
|
Hola
De nuevo instalada, ya he fe iniciado, no me da problema de wifi, genial. Otra vez wipeado Lo voy a dejar dormir esta noche a ver si entra en deep sleep y a ver si puedo disfrutarla y no me da problemas con el Bluetooth del coche Os voy contando |
|
|
||||
|
||||
|
Pediatra!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace el aburrimiento. Me he montado un UPD con un candadito muy chulo. Gracias de antemano a Victorgordis porque de un update de su Next Blue para el SIII he sacado el .png y así me ha quedado (sólo el candadito)
http://www.wuala.com/eltrotamundos/S...Candadito.zip
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ladrillo de iPad using Tapatalk (va muy bien para colocarlo en la pata de la mesa)
|
||||
|
||||
|
Buenas a todo el mundo.akabo de meter la ultima version de esta magnifica rom y no se si le habra pasado a alguien, pero cuando le doy al boton de grabar la llamada, al de poco se me cae la llamada.Alguien sabe de que puede ser y como solucionarlo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Trotamundos los mods que tienes en tu wala valen todos para esta rom?? M quiero cambiar el bootamination. Ese sirve??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, acabo de meter esta rom a mi s2, y tengo un problema... yo desde hace bastante uso un teclado que se llama Ice Cream Sandwich Keyboard que tiene ñ y el . y la , en la pantalla principal. lo he instalado y me da FCs por todos lados. Sabeis como puedo arreglarlo? si es necesario subo la apk al dropbox por si no sabeis cual es... si alguien me puede ayudar se lo agradezco, ya que llevo tanto tiempo con ese teclado que ahora no me entiendo con el que viene de serie -.-
![]()
|
||||
|
||||
|
Edito: Hay dos bootanimation, el recovery-bootanimation si es flasheable el otro con root explorer. Y si, la mayoria son válidos ya que proceden de la cocina y alguno de mi cosecha que yo mismo llevo.
![]() Última edición por eltrotamundos Día 18/10/12 a las 00:17:29. |
|
|
||||
|
||||
|
No se como lograis vuestros consumos de 16horas y en pantalla 4h, no lo entiendo...
A mi no me llega a 8h 10 en el mejor de los casos peto con la pantalla a 2h como mucho. Tengo estos voltajes ![]() Alguna ayuda? Por cierto tengo la v5.2 Enviado desde mi SG2 con elegance v5.2
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como lograis vuestros consumos de 16horas y en pantalla 4h, no lo entiendo...
A mi no me llega a 8h 10 en el mejor de los casos peto con la pantalla a 2h como mucho. Tengo estos voltajes ![]() Alguna ayuda? Por cierto tengo la v5.2 Enviado desde mi SG2 con elegance v5.2 ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todo el mundo.akabo de meter la ultima version de esta magnifica rom y no se si le habra pasado a alguien, pero cuando le doy al boton de grabar la llamada, al de poco se me cae la llamada.Alguien sabe de que puede ser y como solucionarlo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()