|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo con ella desde ayer y me va bastante bien, le falta un poco de mejora con la ram, nada que no resuelva un taskiller, me funciona todo, camara y video. El lg ui 3.0 es maravilloso, a esta rom le falta nada y que algun dev le saque mas rendimiento y estabilidad
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese zip de antes es el launcher UI 3.0?
|
||||
|
||||
|
Todo bien pero al conectar por USB me muestra almacenamiento mutimedia, alguna forma de activar el almacenamiento masivo, lo demás salvo el GPS funca de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo con ella desde ayer y me va bastante bien, le falta un poco de mejora con la ram, nada que no resuelva un taskiller, me funciona todo, camara y video. El lg ui 3.0 es maravilloso, a esta rom le falta nada y que algun dev le saque mas rendimiento y estabilidad
Enviado desde mi Optimus Black ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
quiero instalarme esta cm10 pero alguien podria decirme si le funciona este opera ahi?? https://www.box.com/s/o9jj4m8miq392abgtq69 esque en las primeras versiones me funcionaba y luego a la del 10 ya me daba force close si intentaba navegar por pags y nose como sea :/ y pues si no le queda no tiene caso ponermela :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le instale las ultimas de tantrums y la grabacion de video no termina, se congela la camara y tengo que reiniciar para poder usarla de nuevo. Las fotos si estan bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Elimine hace 2 dias el task killer y no he tenido problemas de lag, congelamientos o reinicios, creo que se estava volviendo mas un problema que una solucion el task killer.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por luchin001 Ver Mensaje Elimine hace 2 dias el task killer y no he tenido problemas de lag, congelamientos o reinicios, creo que se estava volviendo mas un problema que una solucion el task killer. Sí, yo también lo quite y muy fluida me va. Parece que ya no se necesita
![]()
|
||||
|
||||
|
Modificado el 1º post.
- eliminado el task killer.
|
||||
|
||||
|
¿pero es tema o launcher?
|
||||
|
||||
|
quiero instalarme esta cm10 pero alguien podria decirme si le funciona este opera ahi?? https://www.box.com/s/o9jj4m8miq392abgtq69 esque en las primeras versiones me funcionaba y luego a la del 10 ya me daba force close si intentaba navegar por pags y nose como sea :/ y pues si no le queda no tiene caso ponermela :
![]() .
|