|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Os comento... Fabio me ha comentado un bug en el dpi 180... en vez de 180 lo puse a 1800
Os paso la descarga de Fabio... http://content.wuala.com/contents/fa...v2_DPI_180.zip Gracias tío!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo datos desactivados y en modo 2G. La cosa es que he encendido el wifi para probar el OTA otra vez y resulta que se han puesto en azul. Tendrá algo que ver el que esté conectado o no el wifi? He vuelto a intentarlo y me pasa lo mismo: instalation aborted
![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo datos desactivados y en modo 2G. La cosa es que he encendido el wifi para probar el OTA otra vez y resulta que se han puesto en azul. Tendrá algo que ver el que esté conectado o no el wifi? He vuelto a intentarlo y me pasa lo mismo: installation aborted
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo datos desactivados y en modo 2G. La cosa es que he encendido el wifi para probar el OTA otra vez y resulta que se han puesto en azul. Tendrá algo que ver el que esté conectado o no el wifi? He vuelto a intentarlo y me pasa lo mismo: installation aborted
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me peta la galeria cuando quiere me tiene frito porque ya no se que hacer solo me pasa con tus roms elite me tienen mania..
![]() Por lo demas genial,estoy encantado con la fluidez cada rom te superas! |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le sucede en la rc14 v2? Yo sigo aun en la 13v3 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy instalandolo desde el recovery eligiendo el zip de la carpeta download del OTA. A ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
A lo mejor es una pregunta absurda, pero la voy ha realizar,
Se puede instalar el fichero de actualización que bajas via OTA directamente, desde recovery y empezando desde cero, JVU+ 3Wipes? o primero hay que instalar RC14.1 y luego actualizar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bajate eso y a partir de ahi jvu limpia y luego la RC14 v2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al comentario, al mio y al de mi chavala le pasa igual. Sino las duplica, nos la reconoce o aparecen previsualizaciones que no corresponden... La unica manera de que me funcione decentemente es pasar todas las fotos y musica en la memoria interna, como este en la sd es un caos.
A alguien mas le sucede en la rc14 v2? Yo sigo aun en la 13v3 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por OTA es la unica manera? La verdad es que se agradeceria poder actualizar de 2 maneras
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se ha reinstalado bien de esta manera. Todo está en su sitio. Lo que no sé es si el GPS funcionará mejor o no. A mi me parece que mi teléfono es de los que tienen la antena mal por lo que he leído en otros hilos.
|
|
|
||||
|
||||
|
P*TO MAQUINA Eres increible currando tio, en serio! Os comento... Fabio me ha comentado un bug en el dpi 180... en vez de 180 lo puse a 1800 y no os va a arrancar el móvil...
Os paso la descarga de Fabio... http://content.wuala.com/contents/fa...v2_DPI_180.zip Gracias tío! ![]() Y copialo a la SD
Última edición por Dexafree Día 17/10/12 a las 22:32:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://content.wuala.com/contents/el...zip-signed.zip
bajate eso y a partir de ahi jvu limpia y luego la RC14 v2 ![]() Y muchas gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Los GAPPS de la versión anterior valen para esta?
Merci |
|
|
||||
|
||||
|
- He tenido que activar y desactivar varias veces la vibración al pulsar para que me vibrara - Las notificaciones se activan con BLN control |