|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La licencia dura 1 dias o mas? Donde saco el codiogo? doi al link
que alguen puso pero no sale nada |
|
|
||||
|
||||
|
Uuf q envidia me dais, ojala lo pudiera abrir yo, pero esto de quedarme sin garantia me da mal rollo, joe :S
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya le hemos liao parda, otro que pico.....ya tengo abierto el bootloader....y ahora que?...a probar se a dicho....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como escribió alguien : los SATs son subcontratados por Sony generalmente y lo que quieren es facturar y no te van a mirar con lupa ni mucho menos..... Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada tio, le colocas bien la pegatina despues del testpoint... Parcheas con el relock bootloader, siempre que el movil no haya quedado en hard brick claro... Y palante....
Como escribió alguien : los SATs son subcontratados por Sony generalmente y lo que quieren es facturar y no te van a mirar con lupa ni mucho menos..... Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Keke09 yo no es por nada pero mira esto:
Cita:2. Vamos a comprobar el estado de nuestro Bootloader para ellos tecleamos: *#*#7378423#*#* para acceder al Menu de Servicio.
Ahora vamos a Service info > Configuration > Rooting Status. Si nos muestra Bootloader unlock allowed: Yes. Podemos seguir... OJO: No es lo mismo Bootloader unlock allowed que Bootloader unlocked, el primero dice que es posible desbloquear el Bootloader(aunque diga SI no quiere decir que este desbloqueado incluso aunque que te hayas comprado el celular libre como yo), el segundo dice que ya nuestro bootloader esta abierto(que es lo que tedremos luego de seguir el tuto y tengamos Bootloader abierto ).![]()
|
||||
|
||||
|
Me consuela saber que aunq no puedo abrirlo en esta promo, cuando llegue mi hora ya estarás mas que experimentado tu para echarnos una mano, clip, pinzas, un clavo!!! A disfrutarlo tio ;) Saludosssss Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero aunque aun no lo tengáis abierto, te esta indicando que si esta desbloqueado sino me equivoco. De ser a así, desde la web de sony abrirlo teniendolo ya desbloqueado es gratis. Un saludoooo Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |