|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como arreglar lo del wi-fi ya que a veces da error al activarlo
|
||||
|
||||
|
Porque a veces me saltan mensajes en chino??
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ver este post esta mañana se me han saltado dos lagrimones de la emoción, ahora mismo la descargo y la pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para aumentar y/o montar la particiopn de ext.. e utilizado EXT2INT+ el cual siempre me an recomendado... la descargas de
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124 Montas System y Data Flasheas el script Formateas Sd-ext Reboot Fiun ya tienes memoria de sobra jejeje :P Suerte al que lo prueve yo ya ayer estube como 6 o 7 veces flahseando para que me saliera... ^^ Me encanta esta rom....
|
||||
|
||||
|
Va genial pero creo que la Cm7.2 DEMOCRACY funciona mejor.. Mucho mas fluida a mi parecer. Pero esta esta muy bien.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Intentare explicartelo lo mejor que me se..
es para que la animacion de la televisiones antiguas el modo de apagarse pues este en nuestros moviles en el modo apagar para bloquear.. digamos como una TV vieja,,,, espero averme explicado algo.. no soi mucho de esto
|
|
||||
|
||||
|
Perdon.... Post seguidos... EDIT: no hace falta que me lo pases no me percate que estaba en la pagina oficial jejeje.. por cierto alguien la aprobado a poner ami me da un fallo no me pasa de la bootanimacion.. si alguien sabe como instalarle porfavor....
Gmail--> Jomar Quinio Mesias Última edición por Jomar92 Día 17/10/12 a las 19:15:53. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por la aclaración lo probare
|
||||
|
||||
|
Voi a probar la ultima versión, tiene buena pinta!
|
||||
|
||||
|
Ni que decir tiene q si no tienes previamente la sd particionada en modo ext4, no la detecta ni usa. Si flasheas y no funciona o no detecta, con al particion ya hecha ne al sd, vuelve a flashear pero montando sistema. A mi me sirvió asi al segundo flasheo del script. |
|
|
||||
|
||||
|
saben que flashie el zip de crt off y ahora no me quiere encender el telefono, lo estaba cargando y no quiere encender, se queda antes del bootanimation la pantalla negra y nada, he tratado sacandole la bateria pero no quiere pasar, obligado a hacer wipes denuevo?
|
||||
|
||||
|
saben que flashie el zip de crt off y ahora no me quiere encender el telefono, lo estaba cargando y no quiere encender, se queda antes del bootanimation la pantalla negra y nada, he tratado sacandole la bateria pero no quiere pasar, obligado a hacer wipes denuevo?
![]() PS: No prueben por ahora el script de CRT ya que lo estan arreglandos egun comentarios del XDA..
|
||||
|
||||
|
Jajaja todos los que hemos probado el script del CRT emos tenido que hacer un wipe a todo...por qe creo que casi nadie ha echo un backup asiq... todos un wipe y a reinstalar todo de nuevo.. jejeje
PS: No prueben por ahora el script de CRT ya que lo estan arreglandos egun comentarios del XDA.. ![]() Digo "estable" con comillas porque el problema era que al reinicar el telefono se vuelve a quedar en el bootanimation, asi q he decidido no apagarlo cuando tal, cargarlo encendido... Creo que tendra q ver algo con el kernel todo este asunto de lso scripts? |
|
|
||||
|
||||
|
osea que al apagarse el telefono sencillamente no pasa del boot? porque yo espere a que llegara a 0 y carge apagado y paso eso, para mi al menos eso es grave xd.
|
||||
|
||||
|
Una de las mejores roms la S2 , stocklite y la Adrenaline son las mejores custom roms basadas en stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la e instalado la rom nadamas salir en xda esta mañana y va perfecta lo unico que no puedo opinar es sobre la bateria , ya que mi bateria esta un poco inchada y esperando a que llegue la nueva :P
|