![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, he ido al corte ingles, al fnac y al tph y de los 5 galaxy note 2 que he probado 2 TENÍAN HOLGURA Y TRES NO. Sin embargo los seis en la esquina inferior derecha, n dos milímetros no detecta el spen a distancia
Última edición por figuramolon Día 17/10/12 a las 12:17:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Nose..
Última edición por figuramolon Día 17/10/12 a las 12:16:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que pregunte de nuevo pero no encuentro hilo que hable de ello. ¿Habéis comprobado pixelaciones?
Condiciones para comprobarlo: reproductor de serie, escena que tenga muchos tonos oscuros, y viéndolo en una habitación a oscuras con brillo flojo. En el Note I el forero Tetsuoshima 41 comprobó y demostró que era un tema de calibración del gamma de la pantalla, por lo que entiendo que no habrán cometido la misma cagada en este nuevo terminal, pero por comprobarlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguno puede reconfirmar lo del spen a distancia, si alguno realmebte no lo tiene por que de verdad haya comprobado a distancia el spen en la zona. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pille en tph esta mañana en blanco y perfecto.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
El mío va genial! La única cosa es que no engancha bien el microusb, se va del agujero muy rápido, incluso a veces se desengancha solo.
Por lo demás... Vaya cambio del NoteI al NoteII, impresionante! |
|
|
|
Os cuento mi experiencia.
El primero que cambie, era porque tenia una pequeña mota o picotazo en la pantalla por dentro (minusculo). Respecto al s pen iba bien menos como a todos en la esquina inferior derecha ( 1 o 2 mm) que no pinta. He probado todos los notes 2 de exposición y a todos les pasa lo mismo. Referente a lo del marco superior de 6 o 7 que he visto 3 les pasaba lo de un poco mas de separación. El que me han dado hoy, tiene el milímetro del s pen que no escribe, y el marco de arriba no me cruje, pero hay un poco mas de separación en el lado izquierdo que en el derecho (hay que fijarse mucho ). Resumen, estoy hasta la po*** de remirar tanto, y creo que es completamente normal tanto lo de crujir, como lo del s pen. Pienso que tenemos que disfrutar del teléfono y no sacar las cosas tanto de quicio. Evidentemente si hay un problema evidente, pues a csmbiarlo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena investigación die4554.. supongo que esa zona de 2mm es la misma exactamente donde postea la foto nuestro compañero de este post (dentro esta la capture que hizo) :
http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=90 La parte justo mas inferior misma esquina vamos. Al parecer es muy muy pequeña por lo que comentais. Quizas.. RPGMakero que tambien tenia problemas con sensibilidades se refería a otra cosa, por que esa zona es minuscula. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() En fin, a seguir disfrutando del grandeton. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Donde lo compraste, te lo dieron desprecintado? Que tela lo del s-pen. Cambialo cuanto antes, porque si tr toca mandarlo al sat, un mes... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cambiarlo cuanto antes.
Pero te venia desprecintado? |
|
|
||||
|
||||
|
Si me venia precintado...nada más ver el error que me dió avise a Geek y a Ceju...asi que están al tanto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, os cuento...
esto no es hardware lógicamente, pero me tiene mosca. me ha dado por ponerle el patrón de desbloqueo, pues resulta, que cuando pasan unas horas, por ejemplo, toda la noche... el patrón es incorrecto y tengo que acceder a través del pin o de la cuenta de gmail. ¿ qué puede ser ? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|