|
||
|
|
||||
|
||||
, si no eres root olvidate del fix y buscando por el foro hay varios hilos de los fixsl2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para el fix tienes que tener acceso a recovery, porque se instala por hay.
No hace falta ser root. Si tener bootloader abierto. Pero, no cuesta nada haz los pasos para abrir bootloader, root y recovery. Podrás sacar mucho más partido de tu Nexus. Te lo aconsejo.. I love Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Vaya decepción. La pantalla principal sigue sin rotar! Osea que solo es para el nexus7? Una de las pocas novedades y...
La verdad es que no entiendo porque google capa que se pueda rotar el launcher oficia y encima, si parece que cede con el nexus 7, porque no lo hace con todos? |
|
|
||||
|
||||
|
musica
una duda cuando estas escuchando musica y pones el movil en reposo, es normal que cuando lo enciendas debajo del albun tenga fondo negro? en mi nexus 7 se ve el walpaper que tengo de fondo
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A lo que voy ya que nadie me ha respondido y yo por mi cuenta he averiguado.Ya mo al tlf de vodafone 22155 y le comento lo que me ha pasado y el atentamente me dice que hay varias posibilidades de hacer,tambien le comento lo de eliminar la cuenta Google como dicen en el post y este señor me comenta que si lo hago de esta manera perderia tambien las aplicaciones y los contactos que es lo que yo no queria.Me comenta que la primera opcion es que me vaya Ajustes-Aplicaciones-Play Store-desinstalar la aplicacion-reiniciar el Movil.Lo cual hice y funciono.Y el segundo hera si no funcionaba esta opcion Bajarme el Programa Kies y hiciera una copia de seguridad para Restablecer datos de Fabrica lo cual no me hizo falta. Tambien hice otra opcion y es que tengo la aplicacion ASTRO,la cual me fui al Gestor de Aplicaciones busque Play Store y la Desinstale y tambien me funciono y reinicie el tlf y al volverse a instalar el Play Store volvio a darme las notificaciones y podia Instalar las aplicaciones. Espero que les Ayude este comentario. Gracias. Última edición por larry67 Día 17/10/12 a las 23:05:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de marravilla despues del update. Encuentro q va un poco mas fluida y q tiene un mejor response.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualice ya son varias las veces que se me desconecta de la red y, cuando vuelve, no me funciona la red de datos, tengo que reiniciar para solucionarlo.
A alguien le pasa algo parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
almenos a mi no talvez con una restauracion de fabrica se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después del primer día, buenas impresiones. Algo más fluido si cabe, me ha mejorado la respuesta al abrir aplicaciones y trastear con varias a la vez... Respecto a la batería solo llevo un ciclo, ya comentaré algo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día con la actualización me va bien, y consumo de batería a mejorado.
I love Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
La pantalla del nexus tiene algún problema con el touch? Por que en ocasiones los botones no reaccionan, me refiero a los del nexus . Nunca os ha pasado?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi hay un bug en la ultima pantalla de aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me llego la OTA sin hacer nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno desde Colombia y a un nexus comprado en Google play ya le llego también.
Una pregunta si yo quisiera restablecer el teléfono bastaria con ir a restablecer valores de fabrica o seria mejor descargar toda la 4.1.2 e instalarla desde cero?? Aunque me lo pienso para no perder el flash el cual traigo desde la 4.0.4 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz copia con titanium de las app.
I love Galaxy Nexus