|
||
|
|
||||
|
||||
|
la instalacion puedes hacerla como me has dicho pero haz wipi antes de todo y despues formatea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido el ultimo spl de hakuro y esta radio ota-radio-2_22_19_26I y despues un paquete bfs_kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
El navegagor es multitactil vamos que se agranda con los dedos,se gira solo en paginas de internet y en fotos me falta probarlo y el signin funciona de lujo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
que va si ya funciona perfectamente en la magic,me funciona todo menos el bluetooth un saludete
|
|
|
||||
|
||||
|
dios , ojala no la hubiera probado!! ahora kiero un htc hero!! menuda fluidez tiene el sense
pero para la magic no me sirve del todo la rom , ya ke entre otras cosas , no me va el wifi , no rota la pantalla , y a veces tarda en ir a la pagina principal , saliendo un coso ke pone htc pero vamos , ke si solucionan eso me la kedo , es la leche el sense |
|
|
||||
|
||||
|
ami me va perfecta,donde dices que no te gira???ningun fc me da y el wifi ya me funciona un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues por ejemplo las fotos si giro el magic , no me giran
y las demas cosas igual fc ninguno , pero si estoi en la galeria de foos y pulso el boton home , me sale una pantalla ke pone htc |
|
|
||||
|
||||
|
No se no me e fijao jejeje de todas maneras su autor promete muchisimo un saludo y gracias por tu opinion,veo que estas como yo probando mil roms ejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno me quedo con lo ultimo de superatmel, por mucho swap la fluidez de una con otra es incomprable.
|
|
|
||||
|
||||
|
la e vuelto a instalar ya que e puesto otra hero pero que era mas lenta.... espera un ratillo que la vuelvo a meter y te comento
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor de las Heros
He probado hasta la saciedad todas las ROM de Hero para la Magic pero esta es la mejor de las mejores, por fin rapidez sin cuelgues mil gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues dinos cómo porque a mi tampoco me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que me giran solas las fotos lo acabo de comprobar,yo me voy a dejar esta rom puesta ya que el bluetooth no me importa mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
bonobus que no os funciona???
|
|
|
||||