|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo lo he interpretado como las aplicaciones que me dan error justo cuando lo enciendes porque no estan disponibles para JB, pues te las intenta sincronizar cada vez que lo abres. Pero vaya esto que he dicho solo son imaginaciones mias jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me dice.
"actualizando del SO android" abriendo aplicaciones. y me lleva ala pantalla de desbloqueo ping. Con ICS no salia eso y ahora de 20 reinicios que he hecho en los 20 me sale. El telfono funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que suerte teneis los que teneis la actualizacion. Yo le doy a actualizar y me dice ke lo intente mas tarde. Algun enlace con la actualizacion?. Envidiaaaa me dais
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que gestiona mucho mejor la memoria. He instalado aplis a saco, la mayoria ejecutandose en primer plano y queda mas memoria libre que antes...
eusadi creo que sin ser root no se pueden restaurar las aplicaciones instaladas desde aptoide, si lo fueses con titanium irias sobrado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo la he instalado vía odin mobile, y hasta ahora noto que la velocidad a la hora de abrir una aplicación es más rápido, sobre todo si esta en caché, pero sin embargo a la hora de minimizarla no noto mucha mejoria, incluso el calendario lo veo más lento. Por otro lado en la galería ya no me aparecen las fotos de la sd, tengo que usar quickpic. También he hecho un test con Antutu y me ha salido menos que con la 4.0.4 y eso que ahora tengo más RAM libre. Hay que seguir probando a ver
Desde mi S^III a la velocidad de la luz! (Tapatalk) |
|
|
||||
|
||||
|
si, y solo 3 aplicaciones. Muy raro..
![]() Yo lo he interpretado como las aplicaciones que me dan error justo cuando lo enciendes porque no estan disponibles para JB, pues te las intenta sincronizar cada vez que lo abres. Pero vaya esto que he dicho solo son imaginaciones mias jaja ![]() ![]() que tres apps tienes instaladas a parte de las que trae JB. pq ahi estará el problema del mensaje del inicio. Dinoslas. Gracias. Última edición por Weristation Día 17/10/12 a las 21:12:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda en ics bajando volumen pasabas de vibración a silencio... Con una pulsación más... Ahora ya no lo hace.. Se queda siempre en vibración y la verdad iba de coña... Os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta para expertos en el tema de flasheo
Veran amigos tengo un s3 internacional que compre en mexico con mi operador pero le quise quitar la fea interfas que le mete esta operadora y le puse una stock de brazil sin rootearlo la meti mediante odin
Mi pregunta es si podre actualizar de manera oficial mediante kies o por via OTA Se podra? De ante mano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no he actualizado, estoy intentando pillar sitio, pero me interesa ir viendo las novedades
![]() Eso sí, hay algo que me choca, varios comentáis que es mucho más fluido y que vuela... Pero más que antes o antes no teníais esa fluidez ? Porque yo, sinceramente con ICS estoy muy contento, quizás sea porque vengo de un SGS y el cambio ha sido brutal! Se que cada móvil es un mundo, pero no sé, yo estoy contentisimo, así que cuando pase a JB, supongo que será la leche! espero no defraudarme! :cool: Saludos y seguid comentando las novedades, que a los que no hemos podido instalarla aún, nos interesan muy mucho! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto aparte de las "mejoras" de JB típicas es que las transiciones son mas "suaves". Pero para mí sigue siendo igual de rápido (o de lento) que ICS...
|
|
|
||||
|
||||
|
que podeis decur de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me carga bien como siempre...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es extraño,a unos les pasan errores y a otros no,yo estoy con una cocinada,soy de yoigo,pero si actualixo pierdo garantia?es reversible no?y dejarlo como estaba digo yo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||