|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta listo y probando!!! muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y q diferencia hay entre la rom cambiada y la de serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento muy estable la rom no e tenido ningun error o cierre forsoso
Enviado Desde Mi Advanced Con ROM CHUCKY-ADVANCE V-2.0 Usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto den la memoria cambiada es un gran punto a favor para muchos, (poseedores de SD grandes) la mayoría de juegos, GPS, programas, ya no usan la SD externa, si no la SD interna, y si no es muy grande, a la que instales un GPS de Europa por ejemplo, ya te quedas sin 2GB menos, un par de juegos pesados digamos 700mb (pc el asphalt7 y el nova que juego yo en el GN me come 3GB en total más o menos.) claro, el problema es los que su SD es inferior a la memoria interna. (a esos les recomiendo que si fuman, se obtengan de 2 paquetes de tabaco, y el que le guste salir que en vez de 2 se tome 1 copa y se compren una SD con más capacidad. Y ya el mes siguiente que fumen y beban, Jajaja) es broma, cada uno que haga con su vida/dinero lo que quiera.
![]() Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto den la memoria cambiada es un gran punto a favor para muchos, (poseedores de SD grandes) la mayoría de juegos, GPS, programas, ya no usan la SD externa, si no la SD interna, y si no es muy grande, a la que instales un GPS de Europa por ejemplo, ya te quedas sin 2GB menos, un par de juegos pesados digamos 700mb (pc el asphalt7 y el nova que juego yo en el GN me come 3GB en total más o menos.) claro, el problema es los que su SD es inferior a la memoria interna. (a esos les recomiendo que si fuman, se obtengan de 2 paquetes de tabaco, y el que le guste salir que en vez de 2 se tome 1 copa y se compren una SD con más capacidad. Y ya el mes siguiente que fumen y beban, Jajaja) es broma, cada uno que haga con su vida/dinero lo que quiera.
![]() Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ![]()
|
||||
|
||||
|
Descargado!!
Una pregunta sin ganas de ofender a nadie, tengo descargado el Jetmod tambien, y quiero dejar una de las dos roms ya para uso diario, cual seria la mas recomendable de las dos en cuanto a desempeño y estabilidad?
|
||||
|
||||
|
las dos son muy estables y altamente recomendables... Jetmod salio con algunos errores pero ya estan corregidos.... la de chuck es perfecta en cuanto a que no tiene bugs... lee los hilos de cada rom para decidirte!!! saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
está exelente la rom!!!! llevo una hora probandola y esta muy buena.... ahora... como hago con una app del sistema que no tiene esta rom??? es que yo usaba una app del la rom stok que se llama notas y le hice un backUp con el titanium backup pero no me la instala.... como puedo hacer para instalarla que necesito recuperar las notas que tenía, por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
como explorador de archivos te recomiendo este explorador
https://play.google.com/store/apps/d...=order_history y también tiene explorador root, es el mejor que he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora solo tengo problemas con el Barcode Scanner
que no funciona ya lo he instalado y des instalado varias veces y nada que funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno.... no ahora no se si es que no sirve el lector de códigos o la otra aplicación para que lo tenía instalado
pero gracias por el momento me quedo con este nuevo app
|
|
|
||||
|
||||
|
chucky disculpa la gran demora pero tuvi un bajon de velocidad estos dias me bajaba a 10kb por segundo y se trababa pero llame a servicio y lo arreglaron ya baje la rom la estoy probando y muy muy buena y con ciertos truquillos va de lujo PD: deberias agregar soporte init.d
|
|
|
||||
|
||||
|
chucky disculpa la gran demora pero tuvi un bajon de velocidad estos dias me bajaba a 10kb por segundo y se trababa pero llame a servicio y lo arreglaron ya baje la rom la estoy probando y muy muy buena y con ciertos truquillos va de lujo PD: deberias agregar soporte init.d
![]()
|
||||
|
||||
|
está exelente la rom!!!! llevo una hora probandola y esta muy buena.... ahora... como hago con una app del sistema que no tiene esta rom??? es que yo usaba una app del la rom stok que se llama notas y le hice un backUp con el titanium backup pero no me la instala.... como puedo hacer para instalarla que necesito recuperar las notas que tenía, por favor
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|