![]() |
|
| SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si que parecen en marcha. En Liberarme a 31 euros, pero he ido a una tienda de mi barrio y me decían 55!!! Iré al indio a ver si me sigue cobrando 18...
|
|
|
|
|
|
¡Listo! Liberado por fin el pequeño mini pro de yoigo, por IMEI en liberarme.com, me ha costado 32 €, pero ya estaba harto de esperar, lo necesitaba como el comer. Ha sido fácil y rápido, en 4 días me han dado el código y entró a la primera. Si se anima alguien más, ya sabéis.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
Sino tocará pagar :-( porque yo tambien estoy harto de esperar! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la liberación¡¡ Yo estoy esperandolo mi codigo, me ha salido algo más caro (35euros) pero ya me da igual...solo quiero que llegue para poder exprimir al pequeñin...¡¡ SaludoS
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hay una oferta en wotan q sale más barato no se podría aprovechar de momento entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He visto que en DoctorSIM lo liberan por 16.95€, podeis aclararme si es solo la versión más antigua (antes de la 12ª semana de 2012) o es para todos los modelos(a partir de la 12w12)? El precio está bastante bien comparado con lo que he visto comentado por aquí...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿cual es tu operador? , por que si es de yoigo en esa pagina el servicio no esta disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo otro problema con este móvil, es de vodafone, en su día lo lleve a arreglar liberado, y me lo devolvieron bloqueado pq le cambiaron la placa base. Ahora no les aparece mi imei en los servidores y no puedo liberarlo, la fecha de fabricacion es 12w13. Asi que nada.. tengo un ladrillo
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la ignorancia, si liberarlo no es ilegal, ¿por qué te lo tienen que devolver bloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, al entregarlo tampoco dije que estaba liberado, y luego al reclamar que no pueden hacer nada, que tengo que esperar a que acabe la permanencia. Año y algo queda que me engañaron bien cuando supuestamente me lo estaban cambiando por uno roto pero renovando perma. Que ganas de que acabe y lo que queda...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Fácil explicación. Muchas veces damos por hecho que al ser una marca lo envían a su fabricante para reparar, cuando Vodafone tiene su propio servicio de reparaciones. Y una de dos, o la placa base no era nueva (estando también la posibilidad de que los recambios vengan capados, precisamente la placa base que contiene el imei) o tenían reflejado que ese terminal se entregó capado, con lo cual te lo entregan capado, sin más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues alguna solución me tendrá que dar vodafone cuando se acabe la permanencia, porque estoy en mi derecho de pedirla. Aunque me tengan que volver a cambiar la placa base.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar un codigo de liberacion en liberarme.com, por 3o euros ya me he cansado de esperar.... Ya os cuento que tal va... En principio he hablado con el servicio tecnico y no deberia de haber ningun problema....
Saludos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo a la espera de comentario.
|
|
|
||||
|
||||
Al menos en mi caso ha valido la pena y todo con rapidez y seriedad. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí