|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento guardo silencio porque no quiero anunciar nada de lo que no estoy completamente seguro, afectaría a la Ibérica, sí, pero me esperaré a mañana para ver acontecimientos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mañana no saquen la iberia libre propongo ir con antorchas a quemar la sede de Sony España.
![]() Es broma, pero menudo maltrato al que se fundió la pasta comprando el móvil libre. Un 0 para Sony. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no cambio más que la francesa me va de puta madre! Siento mi vocabulario, pero es lo que me sale de dentro. enviado desde mi zapatilla con tecnología 6g
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy actualizando vía PC Companion. Tengo la ROM Vodafone que venía en el móvil.
Si alguien me da instrucciones subo el ftf, pero advierto que no tengo idea de por donde empezar... Luego cuento si viene muy personalizada por Vodafone o es como la anterior que no tenía ni el logo... |
|
|
||||
|
||||
|
Repito, no es demérito de Sony, sino mérito de las compañías
|
||||
|
||||
|
A mi la Firmware de Movistar me ha vuelto a instalar :
Tuenti Aplicaciones Movistar Deportes emoción Gun Bros (tambien tengo instalado el GunBros HD) Imagenio Musica y Tonos Segunda linea Wisepilot for Xperia (Que me ha borrado la version anterior) Mi movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie se anima a hacer el TFT?? acabo de poner la 184 y voy a probar si me sale la actualización a ICS, pero por si acaso ya lo pido. si me sale lo pondré yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para extraer un firmware, hacer una reparacion del telefono sin llegar a flashearlo y asi se descargan los achivos correspondientes
|
||||
|
||||
|
buenas
les cuento que ya me salio la actualizacion si 1261-4174 telefono comprado en amazon (estados unidos), libre... le abri el bl y lo volvi a bloquear y funcionando en Costa Rica espero les llegue pronto a uds ahorita estoy en el trabajo espero en la noche poner el ftf saludos
|
||||
|
||||
|
puffff!! pues ya es bastante morralla eso... alguno que tenga la de vodafone viene igual o está mas limpia??
|
|
|
||||
|
||||
|
ultracity tengo dudas prque siempre flashee por flashtool y actualizar me guardas las app? es aconsejable siempre flashear el ftf para que quede limpia, por que sino me puede quedar restos de gb no?
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la actualización para Movistar, y la iberia donde está? Es muy fuerte que salga para todas las compañías.... Y la gente que tenga el móvil libre?¿
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esto me recuerdo cuando twnia windows phone pasaba igual sacaron todas antes que la libre!!
|
||||
|
||||
|
De todas formas, si no te aclaras pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407300
|
||||
|
||||
|
buenas
les cuento que ya me salio la actualizacion si 1261-4174 telefono comprado en amazon (estados unidos), libre... le abri el bl y lo volvi a bloquear y funcionando en Costa Rica espero les llegue pronto a uds ahorita estoy en el trabajo espero en la noche poner el ftf saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada de la Ibérica libre ¿No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el FTF de Vodafone de ICS creado ya (lo he creado sin añadir el simlock.to, es así no??)
El archivo final son unos 640Mb. Qué página me recomendáis para subirlo?? porque a mediafire sólo me deja 200Mb. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a jodernos como yo, mi movil fue comprado en Maxmovil y de Alemania...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando... ICS! Via PCC
|
|
|
||||