|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a SwiFTP, es una aplicación que monta un servidor FTP en tu Android y permite enviar y recibir archivos al móvil, también funciona via Wifi, yo también lo tengo y funciona bien. Pero para utilizarlo necesitas un cliente ftp, o usar el del explorer de windows (que lo odio). De modo que yo personalmente prefiero utilizar este (On Air) y tenerlo montado como un dispositivo de red.
Saludos. ![]() Última edición por moninus Día 11/10/09 a las 11:26:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por explicarlo que estaba jodio pero te equivocas en una cosa, vale cualquier navegador también, ftp://ip_del_mvl ^^
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias. muy practico
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que te equivocas tú. En cualquier navegador si pones ftp://ip:puerto podrás visualizar los archivos que tienes pero no puedes enviar ni recibir nada de modo que es totalmente inútil. Si quieres que funcione para enviar y recibir debes hacerlo con un cliente ftp o bien en el propio explorador de Windows ftp://ip:puerto
Saludos ![]() descargar archivos si que lo veo útil sin necesidad de tener nada, para subir pues con cliente ftp,o navegadores de archivos tipo explorer de windows o por el usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué dices que no me enfade?, acaso he escrito algo que de a entender un enfado? :S
Me hace gracia la gente que como tú, se equivoca y con tal de no reconocerlo salta con cosas que no vienen a cuento. Sólo te he corregido, ya que como me corregiste erróneamente pues aclaré en qué te equivocabas. Por cierto,muy práctico todas las soluciones que dices, más o menos todas las que yo dije desde un principio
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué dices que no me enfade?, acaso he escrito algo que de a entender un enfado? :S
Me hace gracia la gente que como tú, se equivoca y con tal de no reconocerlo salta con cosas que no vienen a cuento. Sólo te he corregido, ya que como me corregiste erróneamente pues aclaré en qué te equivocabas. Por cierto,muy práctico todas las soluciones que dices, más o menos todas las que yo dije desde un principio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pongo la ip en lo de crear red me dice:
El nombre de carpeta que escribió no parece valido. Elija otro. Que tengo que hacer ?? pero esque la direccion que me da el programa es muy rara, empieza por afp:/ alguien me ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni para Vista ni para W7 funciona x lo q parece ya q no identifica la IP como tal a la hora de añadir un sitio web.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda lo pruebo en Vista y Windows 7 y si consigo que funcione os lo comunico por aquí,pero tardaré un poco en probarlo ya que ahora mismo no dispongo de ningún equipo con Windows Vista ni Windows 7.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intento en win7 pero nada de nada, osea por el navegador guay, pero por explorador imporsible ni agragandolo ni nada, a ver si alguen con un poco mas de tiempo puede probar jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
En W7 aun tocará esperar....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial. Tengo una G1 y el XP en el ordenador y los archivos van volando - 1 mega por segundo. Estoy impresionado. La unica pega es que me da acceso solo a la SDcard y no al terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
para el que todavía no le funcione el programa, teneis que pulsar primero en las dos caritas que salen arriba a la derecha que es para seleccionar el sistema operativo y que por defecto sale en Mac y poner el icono de windows, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mis webs: http://formacionycursos.es http://vivetailandia.es http://www.oceanidas.net/blog |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues a mi me sigue poniendo eso de "El nombre de carpeta que escribió no parece válido.Elija otro" cuando meto la direccion de red o movil y le doy a siguente. Un alma caritativa que me ayude. He probado de todo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||