|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
Xperia u de vodafone enchufado y.... TENGO ACTUALIZACION A ICS!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() :platan o:![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y créeme, no es demérito de Sony, sino mérito de las operadoras
|
|
||||
|
||||
|
Que cansinos con el tema de las fuentes joe, Ultracity ya comento que la fuente era alguien que conocia personalmente trabajando en Sony, que quereis que de nombre y apellidos de la persona? que se haga una foto con él? que le haga firmar un documento lo escanee y lo suba? etc etc.. Joe es ridiculo..
Yo mi por mi parte, gracias Ultracity por compartir la información desinteresadamente (te equivoques o aciertes) |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a _HAP_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tiene su lógica pero lo encuentro una gran mamarrachada por la gente que se ha gastado 2XX euros en coger el móvil libre.
Después de ver la captura de M4ik no se si influye en nada pero la información de la que tengo yo (Yoigo) es exactamente igual. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de trastear depende simplemente haciéndote root y desisntsalando aplicaciones morralla de sony( y de las compañias) etc ganas mucho,sobre todo en ram por lo tanto más fluidez. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento el Off-Topic de nuevo. Me gustaría dejar claro que no pretendo ser más que nadie y menos por una tontería como esta, pero pienso que ahí no tienes razón.
No sé cómo será por tu zona, pero yo en todos los sitios evangelizados que conozco catalogan a Judas Iscariote como "Judas" y a Judas Tadeo como a "Tomás", y si no es así, matizan su apellido para evitar ambigüedades. Igual no es que me haya equivocado, igual es que no te has expresado correctamente o lo suficientemente bien para que te hayamos entendido sin dudas, claro que echar balones fuera siempre es más fácil Si digo que sé de lo que hablo es porque obviamente es una información objetiva y no subjetiva, en la cual siempre daría fuentes y links como ya he hecho en otras ocasiones. Y créeme, que cuando me ha tocado rectificar y corregirme lo he hecho, y además sin ningún tapujo, pues yo soy el primero que desea aprender. Así que no sé, no me vale que me juzgues si no dispones de toda la información necesaria, o una base sólida y bien argumentada. Lo dicho, siento el Off-Topic. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Con tanto comentario no me entero la de.Vodafone ha salido vale y la de.mMovistar?
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dejando a un lado el tema del off-topic religioso (que no te he quitado la razón), te suelto la parafernalia a tí y a todos los que me criticáis por no dar fuente, ya he explicado mis motivos, al final en esta ocasión he acabado dándola, pero es tan fácil como si no confiáis en lo que digo, no hacerme caso, y así no habrá problemas, y no es que sea nada personal.
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja muchas gracias y ahora toca a orange y la libre
|
|
||||
|
||||
|
¿ Como que las dos ?
Ya estan disponibles para descargar o estan en proceso de que las suban a companion... a mi me suena a esto ultimo. En el foro de movistar , no dicen nada de que ya este lista , de la de vodafone no tengo ni idea. Ojo con afirmar cosas sin estar seguro de lo que se dice. ( no te lo tomes a mal ) Última edición por Sunfire Día 17/10/12 a las 20:30:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de morralla movistar tengo 0
lo mas q tengo es el Juego EA y el nuevo wisePilot como se hace una captura de pantalla???
|
||||
|
||||
|
¿ Como que las dos ?
Ya estan disponibles para descargar o estan en proceso de que las suban a companion... a mi me suena a esto ultimo. En el foro de movistar , no dicen nada de que ya este lista , de la de orange no tengo ni idea. Ojo con afirmar cosas sin estar seguro de lo que se dice. ( no te lo tomes a mal ) ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pulsando el poton de bloquear y el de bajar volumen ala vez
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad que en su dia puse la India y luego puse la oficial de Sony ...